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CURSO: Gestión Comercial en Canales Virtuales. Objetivo: Al final del curso los participantes habrán incorporado técnicas de ventas, utilizando medios.

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Presentación del tema: "CURSO: Gestión Comercial en Canales Virtuales. Objetivo: Al final del curso los participantes habrán incorporado técnicas de ventas, utilizando medios."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO: Gestión Comercial en Canales Virtuales

2 Objetivo: Al final del curso los participantes habrán incorporado técnicas de ventas, utilizando medios virtuales como internet y teléfono, que les permitirá vender más y mejor. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, telemarketing, call center, vendedores, supervisores de ventas y, en general, todas las personas que deban diseñar y ejecutar modelos de ventas utilizando canales virtuales como plataforma comercial.

3 Metodología: Al momento de la inscripción se envía a cada participante la versión digital del libro «En el nombre de las ventas (Metodología VENTAS)», con el fin de permitir su lectura anticipada al seminario. El seminario presencial, se desarrolla en un día completo, con el fin de lograr una inmersión total y concentrada en la gestión de canales virtuales. Las clases se desarrollan en un ambiente muy participativo, con presentaciones del relator e interactuando permanentemente con los asistentes. Al final del seminario, se aplica una evaluación escrita, con el fin de evaluar a los asistentes y medir su grado de retención de las materias tratadas durante la jornada. En ese mismo instante, se solicita una evaluación del seminario y su grado de conformidad con el mismo. Al día siguiente, se envía un certificado digital de asistencia al seminario y la nota de la evaluación individual.

4 1.- Generación de demanda Diseño de estrategia comercial utilizando canales virtuales Marketing de contenidos Campañas de ventas E mail marketing Marketing de permiso Prospección telefónica 2.- Propuesta de valor Características y beneficios Beneficios funcionales, comerciales e intangibles Diseño de la oferta para medios virtuales 3.- Estilos de vendedores y de clientes Estilos de vendedores: Pitbull, labrador, poodle, chihuahua Test de auto evaluación individual de estilo Estilos de clientes: Exigentes, detallistas, amistosos y emocionales. Adaptación de la propuesta de valor al cliente 4.- Técnicas de ventas telefónicas Atención personalizada Escucha activa Tratamiento de objeciones Cierre telefónico

5 5.- La venta después de la venta Acompañamiento Seguimiento y referidos Cross selling Up selling QzyY 6.- Control de gestión comercial Indicadores d gestión de ventas Uso de CRM y bases de datos

6 Relator Julio Mujica Leiva, es Contador auditor y Magister en Dirección de Empresas (MBA), además tiene estudios de Programación Neurolingüística (PNL) y es Grafólogo Organizacional. Ha sido ejecutivo de importantes empresas, ocupando cargos de dirección comercial, entre otros. Actualmente es Director Externo de Empresas, Director de Selectum y la Agencia de newsletters COCOCO (comunicación con contenidos). Coach de empresarios y ejecutivos Es profesor de la Universidad del Desarrollo y de la Universidad Católica, para cursos de marketing y ventas. Es autor del libro «En el nombre de las ventas (metodología VENTAS)» Fecha 12 de septiembre de 2013 Horarios 8:45 - 9:00 Acreditación 9:00 – 11:00 Seminario 11:00 – 11:15 Café 11:15 – 13:00 Seminario 13:00 – 14:00 Almuerzo 14:00 – 16:00 Seminario 16:00 – 16: 15 Café 16:15 – 17:45 Seminario 17:45 – 18:00 Evaluaciones y cierre Lugar Club de Campo del Banco Central - Av. Príncipe de Gales 6030 La Reina - Metro Estación Príncipe de Gales

7 Cierre de inscripciones: 10 de septiembre de 2013 Valores Inscripciones entre el 5 y el 10 de septiembre: $ Inscripciones antes del 4 de septiembre $ Descuentos para dos o más participantes por empresa Sence: Nombre del curso: Gestión Comercial en canales virtuales Código Sence: Gestión Comercial en canales virtuales OTEC: Selectum Capacitación Ltda. Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico Inscripciones y consultas : – Fecha 12 de septiembre de 2013 Horarios 8:45 - 9:00 Acreditación 9:00 – 11:00 Seminario 11:00 – 11:15 Café 11:15 – 13:00 Seminario 13:00 – 14:00 Almuerzo 14:00 – 16:00 Seminario 16:00 – 16: 15 Café 16:15 – 17:45 Seminario 17:45 – 18:00 Evaluaciones y cierre Lugar Club de Campo del Banco Central - Av. Príncipe de Gales 6030 La Reina - Metro Estación Príncipe de Gales

8 Cococo, es una agencia de contenidos, que acompaña a las empresas en la edición, diseño y distribución de newsletter digitales. Selectum Capacitación Ltda, es una OTEC creada hace 19 años, registrada ante el Sence, Certificada bajo la norma NCH


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