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Gestión Comercial en Canales Virtuales

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Presentación del tema: "Gestión Comercial en Canales Virtuales"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión Comercial en Canales Virtuales
CURSO: Gestión Comercial en Canales Virtuales

2 Objetivo: Al final del curso los participantes habrán incorporado técnicas de ventas, utilizando medios virtuales como internet y teléfono, que les permitirá vender más y mejor. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, telemarketing, call center, vendedores, supervisores de ventas y , en general, todas las personas que deban diseñar y ejecutar modelos de ventas utilizando canales virtuales como plataforma comercial.

3 Metodología: Al momento de la inscripción se envía a cada participante la versión digital del libro «En el nombre de las ventas (Metodología VENTAS)», con el fin de permitir su lectura anticipada al seminario . El seminario presencial, se desarrolla en un día completo, con el fin de lograr una inmersión total y concentrada en la gestión de canales virtuales. Las clases se desarrollan en un ambiente muy participativo, con presentaciones del relator e interactuando permanentemente con los asistentes. Al final del seminario, se aplica una evaluación escrita, con el fin de evaluar a los asistentes y medir su grado de retención de las materias tratadas durante la jornada. En ese mismo instante, se solicita una evaluación del seminario y su grado de conformidad con el mismo. Al día siguiente, se envía un certificado digital de asistencia al seminario y la nota de la evaluación individual.

4 3.- Estilos de vendedores y de clientes
Estilos de vendedores: Pitbull, labrador, poodle, chihuahua Test de auto evaluación individual de estilo Estilos de clientes: Exigentes, detallistas, amistosos y emocionales. Adaptación de la propuesta de valor al cliente 4.- Técnicas de ventas telefónicas Atención personalizada Escucha activa Tratamiento de objeciones Cierre telefónico 1.- Generación de demanda Diseño de estrategia comercial utilizando canales virtuales Marketing de contenidos Campañas de ventas E mail marketing Marketing de permiso Prospección telefónica 2.- Propuesta de valor Características y beneficios Beneficios funcionales, comerciales e intangibles Diseño de la oferta para medios virtuales

5 5.- La venta después de la venta 6.- Control de gestión comercial
Acompañamiento Seguimiento y referidos Cross selling Up selling 6.- Control de gestión comercial Indicadores d gestión de ventas Uso de CRM y bases de datos

6 Relator Julio Mujica Leiva, es Contador auditor y Magister en Dirección de Empresas (MBA), además tiene estudios de Programación Neurolingüística (PNL) y es Grafólogo Organizacional. Ha sido ejecutivo de importantes empresas, ocupando cargos de dirección comercial, entre otros. Actualmente es Director Externo de Empresas, Director de Selectum y la Agencia de newsletters COCOCO (comunicación con contenidos). Coach de empresarios y ejecutivos Es profesor de la Universidad del Desarrollo y de la Universidad Católica, para cursos de marketing y ventas. Es autor del libro «En el nombre de las ventas (metodología VENTAS)» Fecha 12 de septiembre de 2013 Horarios 8: :00 Acreditación 9:00 – 11:00 Seminario 11:00 – 11:15 Café 11:15 – 13:00 Seminario 13:00 – 14:00 Almuerzo 14:00 – 16:00 Seminario 16:00 – 16: 15 Café 16:15 – 17:45 Seminario 17:45 – 18:00 Evaluaciones y cierre Lugar Club de Campo del Banco Central - Av. Príncipe de Gales 6030 La Reina - Metro Estación Príncipe de Gales

7 Cierre de inscripciones:
10 de septiembre de 2013 Valores Inscripciones entre el 5 y el 10 de septiembre: $ Inscripciones antes del 4 de septiembre $ Descuentos para dos o más participantes por empresa Sence: Nombre del curso: Gestión Comercial en canales virtuales Código Sence: Gestión Comercial en canales virtuales OTEC: Selectum Capacitación Ltda. “Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico” Inscripciones y consultas : Fecha 12 de septiembre de 2013 Horarios 8: :00 Acreditación 9:00 – 11:00 Seminario 11:00 – 11:15 Café 11:15 – 13:00 Seminario 13:00 – 14:00 Almuerzo 14:00 – 16:00 Seminario 16:00 – 16: 15 Café 16:15 – 17:45 Seminario 17:45 – 18:00 Evaluaciones y cierre Lugar Club de Campo del Banco Central - Av. Príncipe de Gales 6030 La Reina - Metro Estación Príncipe de Gales

8 Selectum Capacitación Ltda, es una OTEC creada hace 19 años, registrada ante el Sence, Certificada bajo la norma NCH 2728. Cococo, es una agencia de contenidos, que acompaña a las empresas en la edición, diseño y distribución de newsletter digitales.


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