La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El verano necesitaba sensaciones extremas que te hagan vibrar, saltar, delirar. Por tus venas solo correrá adrenalina. Para que puedas disfrutar de tu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El verano necesitaba sensaciones extremas que te hagan vibrar, saltar, delirar. Por tus venas solo correrá adrenalina. Para que puedas disfrutar de tu."— Transcripción de la presentación:

1 El verano necesitaba sensaciones extremas que te hagan vibrar, saltar, delirar. Por tus venas solo correrá adrenalina. Para que puedas disfrutar de tu pasión llegó el Extreme Night Supercross. MOTOS y CUATRICICLOS: Sábado 31 de enero y Domingo 1 de Febrero. Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero. Inicio del evento 18 horas Auspician:

2 El verano necesitaba sensaciones extremas y eso es lo que brinda el Supercross… pasión, delirio, adrenalina. Por eso empezamos a trabajar para este EXTREME NIGHT SUPERCROSS. Proyectamos un evento para captar al amante del motociclismo, no solo a los jóvenes apasionados por las dos ruedas, sino también lograr un ambiente familiar, donde los visitantes puedan disfrutar una noche de deportes extremos, visitar stands y deleitarse con una buena gastronomía. Este evento no será una gran exhibición, será una competencia de alto nivel, los mejores corredores se harán presentes en el circuito de arena más importante del país. Otra actividad que presentará el evento es el Free Style, con saltos espectaculares que harán vibrar al público presente !!! El lugar: los espectaculares médanos de Villa Gesell, sobre Ruta 11 Km. 408 hay otro lugar? El evento organizado por Extreme Night Supercross, conjuntamente con la Municipalidad de Villa Gesell (main sponsor), será cubierto por diferentes medios gráficos y estamos realizando acuerdos con otros medios para lograr la emisión de programas o coberturas especiales.

3 En las arenas geselinas se realizará los días 31 de enero y 1º de febrero y el fin de semana siguiente 7 y 8 de febrero por la noche donde estas carreras tendrán una emoción extra. Las categorías se dividen en: Motos: 250 Pro y 250 Junior y 450 Pro y 450 Junior. Cuatriciclos: en ATV Junior y ATV Pro. Acompañando este evento estarán presentes los mejores pilotos del país. Más actividades que se suman: *prueba de manejo libre y gratuita de Honda *carpas de gastronomía y stands comerciales * Show musical para todos los participantes y admiradores de este emocionante deporte.

4 CRONOGRAMA DEL DIA SABADO 15 a 18 horas: Entrenamientos de Motos y ATV's en todas sus categorías 18:30 a 21 horas: Safety Honda, prueba de manejo libre y gratuita de motocicletas 21 a 24 horas: 2 HEAT o Eliminatorias por categorías de Motos y ATV's, donde se clasificarán 20 pilotos para el MAIN EVENT del día domingo. CRONOGRAMA DEL DIA DOMINGO 15 a 18 horas: Entrenamientos de Motos y ATV's en todas sus categorías 18:30 a 21 horas: Safety Honda, prueba de manejo libre y gratuita de motocicletas 21 a 24 horas: MAIN EVENT (finales) de cada categoría 00:30 horas: Entrega de premios

5 Información para sponsors: Tel: Cel: Villa Gesell · Buenos Aires · Ruta 11 km 408 Sábado 31 de enero y Domingo 1 de febrero · Sábado 7 y Domingo 8 de febrero


Descargar ppt "El verano necesitaba sensaciones extremas que te hagan vibrar, saltar, delirar. Por tus venas solo correrá adrenalina. Para que puedas disfrutar de tu."

Presentaciones similares


Anuncios Google