La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vivimos en un mundo muy desigual. Para muchos habitantes del mundo, abandonar su lugar de origen puede ser la mejor salida, y en ocasiones la única, de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vivimos en un mundo muy desigual. Para muchos habitantes del mundo, abandonar su lugar de origen puede ser la mejor salida, y en ocasiones la única, de."— Transcripción de la presentación:

1 Vivimos en un mundo muy desigual. Para muchos habitantes del mundo, abandonar su lugar de origen puede ser la mejor salida, y en ocasiones la única, de mejorar su vida… …pero tiene un valor incluso mayor: la capacidad de decidir dónde vivir es un elemento clave de la libertad humana. (informe sobre Desarrollo Humano 2009)

2

3 El fenómeno migratorio constituye uno de los rasgos de las sociedades actuales, tanto en el Norte como en el Sur; por tanto no podemos obviarlo ni en nuestro trabajo de cooperación, ni en nuestra acción de sensibilización, educación e incidencia en el Norte…

4 En Entreculturas queremos dar respuesta… Y a ti, que formas parte, te proponemos… Formarte, aprender más sobre esta realidad. Contribuir a la reflexión: Como Entreculturas, ¿qué papel tenemos? Participa en el Seminario Migraciones y Desarrollo

5 ¿cómo puedes participar? Opción1: Acude a las sesiones presenciales (en la Sede Central) o participa desde la distancia (Vía Skype). Inscríbete: haz click aquíhaz click aquí Opción 2: Entra en el blog del seminario, en el horario que tú elijas, escucha las sesiones o descárgate los materiales complementarios…. O bien participa con tu delegación, en reuniones de formación…. Haznos llegar vuestros aportes.. Ponte en contacto con formacion@entreculturas.org


Descargar ppt "Vivimos en un mundo muy desigual. Para muchos habitantes del mundo, abandonar su lugar de origen puede ser la mejor salida, y en ocasiones la única, de."

Presentaciones similares


Anuncios Google