La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXAS A&M UNIVERSITY SYSTEM Proceso de inscripción para Seguro por incapacidad a largo plazo Del 1 al 31 de julio de 2013 Elegir el Seguro por incapacidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXAS A&M UNIVERSITY SYSTEM Proceso de inscripción para Seguro por incapacidad a largo plazo Del 1 al 31 de julio de 2013 Elegir el Seguro por incapacidad."— Transcripción de la presentación:

1 TEXAS A&M UNIVERSITY SYSTEM Proceso de inscripción para Seguro por incapacidad a largo plazo Del 1 al 31 de julio de 2013 Elegir el Seguro por incapacidad a largo plazo puede ayudarle a tener protección tanto para usted como para sus seres queridos.

2 2 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna Entonces, ¿por qué no asegurar nuestro sueldo? Es habitual que las personas aseguren su hogar, su vehículo, y su cobertura médica. ¿Por qué es importante el Seguro por incapacidad?

3 3 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna El Seguro por incapacidad le ayudará a proteger sus ingresos cuando no pueda trabajar debido a una enfermedad o lesión cubierta. Este tipo de cobertura puede ser menos costosa si la adquiere a través de su empleador que si adquiere una póliza individual. Además, con la comodidad de la deducción salarial, no tendrá que preocuparse por emitir un cheque todos los meses. Seguro por incapacidad

4 4 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna En la última hora, casi 3,000 estadounidenses han quedado incapacitados. Esto equivale a 49 por minuto. 1 Casi un tercio de los estadounidenses que se incorporan a la población activa hoy (3 de cada 10) sufrirá una incapacidad antes de jubilarse. 2 El 71% de los empleados estadounidenses vive de su sueldo, sin poder ahorrar lo suficiente para enfrentar un avatar financiero. 3 ¿Sabía qué...? 1. Consejo Nacional de Seguridad, datos sobre lesiones, ed. 2008. 2. Administración de Seguridad Social, hoja de datos del 31 de enero de 2007. 3. Asociación Estadounidense de Nóminas, encuesta "Cómo se cobra en los Estados Unidos", 2008.

5 5 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna Sabemos que cada persona es diferente y quizás tenga preguntas acerca de qué nivel de cobertura por incapacidad es adecuado para usted. Para ayudarle a determinarlo, Cigna le ofrece una calculadora de incapacidades en línea en www.cigna.com/disabilitycalculator. ¿Qué clase de cobertura está a su disposición?

6 6 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna Texas A&M University System le ofrece la oportunidad de elegir un Seguro por incapacidad a largo plazo a través de Cigna: –Este plan cubrirá el 65% de sus ganancias mensuales hasta un máximo de $8,000 por mes. Asegúrese de leer su folleto de inscripción para obtener más detalles sobre el plan. Su Plan por incapacidad a largo plazo

7 7 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna Cignas Healthy Rewards ® www.CignaWillCenter.com Este programa le ofrece descuentos de hasta el 60% en programas de salud y bienestar para bajar de peso, atención dental, dejar de fumar, etc. Este programa le ayuda a crear documentos legales personalizados y a previsualizar, editar, descargar e imprimir sus documentos para ejecutarlos. Programas con valor agregado

8 8 Confidential, unpublished property of Cigna. Do not duplicate or distribute. Use and distribution limited solely to authorized personnel. © 2013 Cigna Lea atentamente toda la información del plan. Asegúrese de inscribirse en línea antes de que finalice su período de inscripción. Descanse más tranquilo al saber que está ayudando a proteger su futuro financiero y el de sus seres queridos. Inscríbase del 1 al 31 de julio de 2013. Inscríbase a través de iBenefits en sso.tamus.edu. NEXT STEPS…

9 Algunos de los programas Healthy Rewards no están disponibles en todos los estados. Si su plan de CIGNA incluye la cobertura de estos servicios, este programa es adicional a los beneficios de su plan, en lugar de ser una sustitución de éstos. Un programa de descuentos NO es un seguro, y el miembro debe pagar la totalidad del cargo con descuento. Es posible que los servicios detallados más arriba no estén disponibles en todos los estados. CIGNA, CIGNA Group Insurance y el logo Tree of Life son marcas de servicio registradas de CIGNA Intellectual Property, Inc., cuya licencia de uso poseen CIGNA Corporation y sus subsidiarias operativas. Todos los productos y servicios son brindados exclusivamente por dichas subsidiarias operativas y no por CIGNA Corporation. Dichas subsidiarias operativas incluyen a Life Insurance Company of North America, CIGNA Life Insurance Company of New York y Connecticut General Life Insurance Company. © 2013 Cigna. Some content provided under license.


Descargar ppt "TEXAS A&M UNIVERSITY SYSTEM Proceso de inscripción para Seguro por incapacidad a largo plazo Del 1 al 31 de julio de 2013 Elegir el Seguro por incapacidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google