La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPO DISCIPLINAR: COMUNICACION Y LENGUAJE ASIGNATURA: INGLES MATERIA: INGLES IV SEMESTRE: CUARTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPO DISCIPLINAR: COMUNICACION Y LENGUAJE ASIGNATURA: INGLES MATERIA: INGLES IV SEMESTRE: CUARTO."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPO DISCIPLINAR: COMUNICACION Y LENGUAJE ASIGNATURA: INGLES MATERIA: INGLES IV SEMESTRE: CUARTO

2 COMPETENCIA GENERICA: Piensa critica y reflexivamente COMPETENCIA DISCIPLINARIA : Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una segunda lengua, recurriendo a conocimientos previos, elementos no verbales y contexto cultural.

3 Identifica el futuro simple e idiomatico al realizar predicciones y planes acerca de vida futura VERBO: Identifica CONTENIDO: Futuro Simple e Idiomatico SITUACION EN CONTEXTO: Rea lizar predicciones y planes acerca de vida futura TEMAS A TRATAR: FUTURO IDIOMATICO (GOING TO) FUTURO SIMPLE (WILL) DURACION: 3 SESIONES

4 * Escuchan y leen la cancion Survival de la Banda Londinense Muse (PDF Lyric) * Identifica cual de las dos opciones presentada es la correcta (estructura futuro simple e idiomatico) * Analizan respuestas y comentan la diferencia entre las dos estructuras * Escuchan nuevamente la cancion conel video Oficial de la Cancion (Juegos Olimpicos 2012) * Lluvia de ideas acerca de la funcion y uso de ambas estructuras (Cuadro T en el pizarron) * Situaciones donde se utilizan (Prediccion del clima, Horoscopos, Plan de vida, etc) * Entrevista (Partner work) en parejas acerca de sus planes futuros (WORD Find someone who) * Socializar resultados ante el grupo * Realizar ejemplos considerando esta informacion (estructura Futuro simple e idiomatico) * Elaboracion del Plan de Vida (individual en PPP) * Presentacion del Plan de vida, registran las ideas mas importantes, contabilizan cuantos alumnos realizaran dichas actividades * Presentan resultados * Quiz (revision final)

5 METODOLOGIA: Modelo Didactico Global (Induccion - Deduccion) EVALUACION: Quiz (Opcion Multiple), Reading – Listening, Plan de Vida (Rubrica) EVIDENCIAS FORMATIVAS A) EVIDENCIAS DE CONOCIMIENTO: - CONCEPTOS: Estructura gramatical Futuro simple e idiomatico * - HABILIDADES COGNITIVAS: Memorización, interpretación, comprensión, análisis, comparación, diferenciación. B) EVIDENCIAS DE DESEMPENO: C) EVIDENCIAS DE PRODUCTO: Actividades de Reading-Listening, Quiz, Plan de vida (Rubrica) PROCEDIMENTALESACTITUDINALESVALORES Identificacion de estructura gramatical del futuro para realizar predicciones y establecer planes en su vida futura Colaboracion Trabajo autonomo Responsabilidad Respeto

6 CAMPO DE APLICACION En su vida presente al visualizar su futuro en diversos aspectos de su vida (universidad, vida profesional, vida familiar, vida laboral)

7 1.Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos. 2.Establece relaciones analógicas, considerando las variaciones léxico-semánticas de las expresiones para la toma de decisiones.

8 * TIPO DE TEXTO:NARRATIVO * PROCESO COGNITIVO: - EXTRACCION DE INFORMACION: What is the structure used to talk about plans? What is the structure used to make predictions? - DESARROLLO DE COMPRENSION E INTERPRETACION: Why do these people will make a great effort? Why will they do this? - REFLEXION Y EVALUACION DEL CONTENIDO Y DE LA FORMA: What will you do if you had the opportunity to be a professional player? Will you help your country? Why?

9 Este contenido puede trabajarse en esta undad

10 * PROCESO COGNITIVO: REFLEXION * Los estudiantes reflexionan a partir del A~no 2013, y prospectan sus planes o sus predicciones para dentro de 10 a~nos * Edad actual * Edad dentro de diez An~os * Tiempo por actividad (corto, mediano, largo plazo) * Presentan su Plan de Vida


Descargar ppt "CAMPO DISCIPLINAR: COMUNICACION Y LENGUAJE ASIGNATURA: INGLES MATERIA: INGLES IV SEMESTRE: CUARTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google