La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ofrecemos productos diseñados y pensados específicamente para garantizar seguridad a sus clientes, de su propiedad (casa, negocio u oficina) y sobre todo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ofrecemos productos diseñados y pensados específicamente para garantizar seguridad a sus clientes, de su propiedad (casa, negocio u oficina) y sobre todo."— Transcripción de la presentación:

1 Ofrecemos productos diseñados y pensados específicamente para garantizar seguridad a sus clientes, de su propiedad (casa, negocio u oficina) y sobre todo la de sus seres queridos. Estamos muy entusiasmados con èste lanzamiento y oportunidad de negocio, y seguro estamos, que muy pronto tendremos decenas de representes por toda la repùblica, ya que en pleno lanzamiento, ya contamos con una lista de cientos de personas interesadas en aprovechar esta magnifica oportunidad de obtener este excelente negocio o fuente de ingresos con muy baja inversiòn, alta proyeccion y en tiempos de crisis. Felicidades a todos los que ya forman parte de AlarmaX!! Y a los que todavìa no, esperamos verlos muy pronto formando parte de èste equipo de nuevo emprendimiento. Los equipos de AlarmaX son inalambricos, por lo que no existen cables y no hay que taladrear la pared, y uno mismo es su propio guardian, lo que hace evitar pagos mensuales y/o de monitoreo a empresas que en ocasiones no acuden a las alertas, la funciòn de nuestras alarmas al momento de activarse por alguna emergencia, harà sonar la sirena e inmediatamente harà una ronda de llamadas a los nùmeros de telèfono que previamente uno le configura, ( pueden ser telefonos fijos, celulares ò hasta numeros larga distancia) hasta encontrar respuesta. Alarmax Es un negocio dedicado a la venta e instalacion de alarmas inalambricas de nueva tecnologia.

2 Estas alarmas soportan hasta 39 elementos ( sensores infrarojos, sen- sores para puertas y ventanas, boton de pànico, detector fuga de gas, detector de humo, detector de vibraciòn, etc. Y cuenta con una larga variedad de funciones como : Uno mismo puede activar y desactivar la alarma desde cualquier telèfono y puede escuchar el entorno de donde està instalada la alarma. Oportunidad de negocio ……… -Los equipos que ofrecemos tienen una utilidad de 100% -Se instalan en 1 hora -Es el momento oportuno para su comercializaciòn: AL NO PAGAR MONITOREO, HACE QUE SE PAGUE SOLA POR LA INSEGURIDAD ACTUAL POR SEGURIDAD Y PROTECCION

3 PAQUETE DE NEGOCIO PARA REPRESENTANTE 2Equipos de alarma paquete bàsico 1 Manual de Operaciòn y Promociòn 1Manual de Capacitaciòn 1Cd. Con archivos de diseño ( lonas, folletos, tarjetas de presentacion, carteles clientes ) 500Folletos 1Lona digital a color 1 Tarjeta de representante autorizado

4 Sistema Básico Alarma de Marcación Telefònica 1 panel de control 1 detector de movimiento infrarrojo inalámbrico 2 sensor de puertas o ventanas inalámbrico 1 sirena de 100 decibeles 2 controles remotos 1 fuente de poder o transformador 1 cable telefónico 2 carteles para ventanas para clientes Todas las pilas necesarias

5 2 Equipos de alarma paquete bàsico …… $ 3.400.00 Papeleria,documentacion,cd.lona,etc. …. 300.00 Admin,promo y utilidad promotora matriz.. 1.800.00 T O T A L $ 5.500.00 $ 5.500.00 pesos Pocas Oportunidades de Obtener un Negocio Propio… ….. al alcance de AlarmeX Garantia en Seguridad!!

6 Sistema de Alarma Inalámbrica y de Marcacion Telefonica de 39 Zonas Funciones : 1.- Sistema de anti-interferencia: cuando alguien interfiere con la misma frecuencia de la unidad, sonará la alarma 2.- Soporta Anti decodificacion con los controles remotos, es decir, alguien que tenga un decodificador no podrá desactivar la alarma 3.- Display de Led en el cual Ud. podrá visualizar que zona de defensa ha sido violada. 4.- Soporta 32 zonas de defensa inalámbricas y 7 zonas de defensa alambrico. En total tiene 39 zonas de defensa que pueden soportar un número ilimitado de sensores por zona 5.- Cada zona de defensa se puede configurar independientemente para armar, desarmar, retardo, etc. Es decir, unas zonas podrán ser activadas y otras no, y puede configurar esas zonas de defensa para que suene o no la alarma, o con retardo y marcacion telefonica. 6.- Ud puede armar o desarmar, zona perimetral o todas las zonas, con el solo presionar de un boton del control remoto o desde el panel con password o el codigo de seguridad que Ud. configuro. 7.- Se puede configurar para que la misma alarma siempre le recuerde no olvidar armar el sistema cuando Ud. sale por cualquier puerta. 8.- Puede guardar 6 grupos de números telefonicos de Ud, policía o familiares y 3 grupos de números telefonicos de centros de monitoreo por si quiere contratar alguno (no es necesario).

7 9.- UD. puede grabar un mensaje de 10 segundos (conciso Ej. "Favor de atender la emergencia que activo la alarma de la casa tal") que recibirán los receptores de las llamadas 10.- A diferencia de otras alarmas que solo soportan 10 dígitos, ésta alarma soporta hasta 16 dígitos de cada número telefonico, es decir, se puede configurar para que marque celulares o largas distancias. 11.- Cuando la alarma se active, además de sonar la sirena (a menos que lo configure para que no suene la sirena) llamará a los números telefonicos que UD. registro circularmente por 3 rondas o hasta que alguien que contesto la llamada oprima la clave para decirle al sistema que se desactive y que esa persona atenderá la emergencia. Si nadie contesta las llamadas u oprime la clave después de 3 rondas de llamadas a todos los números, la alarma dejará de sonar y llamar pero se volverá a activar. 12.- Se puede armar y desarmar desde los controles remotos o desde el panel de control (desde el panel de control con password que Ud. escogio). 13.- Se puede armar, desarmar y escuchar el entorno hablando a la línea telefonica en la cual Ud. tiene conectada la alarma. 14.- Tiene la funcion de "fallo de circuito", por ejemplo, si la línea telefonica es cortada o desconectada, la alarma se activará. 15.- Tiene batería interna recargable que le asegura que se mantendrá funcionando la alarma hasta por 24 hrs. cuando la corriente eléctrica falle o se desconecte. 16.- Los sensores tienen un codigo único que no interferirán con ningún otro sistema de alarma igual o parecido que pudieran tener los vecinos de su localidad. Tampoco, los sensores o controles remotos de ellos interferirán con su sistema, aunque ellos tengan un equipo igual. 17.- Los sensores le indicarán cuando la batería este baja

8 18.- Funcion de "Home arm condicion". Esta funcion solo activara la alarma cuando un sensor de la zona perimetral sea activado, es decir los sensores de movimiento no activaran la alarma. Esto es útil cuando Ud. esta en casa y desea activar el perímetro pero caminar libremente por su casa. 19.- Puede programar la sirena para que dure determinado tiempo que UD. eliga onando después de que se activo la alarma, o para que no suene y solo marque los números telefonicos para dar la alerta. 20.- Funcion de "out arm condition". Esta funcion activará la alarma cuando cualquier sensor sea violado 21.- El Kit ya viene con todas las baterías necesarias, cable telefonico y todos los aditamentos necesarios para que pueda empezar a utilizar la alarma inmediatamente. 22.- No le llevara mas de 20 minutos en aprender a usarla, es muy sencilla su operacion y muy amplia su capacidad y funciones. 23.- Sirena de 100 decibeles.

9

10

11

12 Promotora La Abejita R E P R E S E N T A N T E Exclusivo

13 Esta es una informaciòn valiosa por la oportunidad que se presenta, si està interesado en obtener su negocio de alarmaX, pongase en contacto con un servidor, asì como para exponer todas sus dudas o preguntas que con gusto le responderè. Atte. RICARDO GALLARDO H Tels. 01-662-220-5980 045- 6621-237401 Cel. gaheristar@hotmail.com www.laabejita.com.mx AlarmaX SKYPE estrellauniversal Hermosillo, Sonora Mexico Reciba un efectuoso saludo.


Descargar ppt "Ofrecemos productos diseñados y pensados específicamente para garantizar seguridad a sus clientes, de su propiedad (casa, negocio u oficina) y sobre todo."

Presentaciones similares


Anuncios Google