La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Sistema de alarma y rastreo GSM/GPS para auto (V 704) NOTA: No te dejes engañar por falsas noticias de publicidad, que lo único que quieren es hacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Sistema de alarma y rastreo GSM/GPS para auto (V 704) NOTA: No te dejes engañar por falsas noticias de publicidad, que lo único que quieren es hacer."— Transcripción de la presentación:

1 . Sistema de alarma y rastreo GSM/GPS para auto (V 704) NOTA: No te dejes engañar por falsas noticias de publicidad, que lo único que quieren es hacer que caigas en el juego de Las famosísimas rentas, todos los sistemas GPS son gratuitos, excepto los de rastreo…… A llegado a nuestros país el primer sistema totalmente GRATUITO!!! Sin Costos Fijos de Renta, Ni Forzosos Contratos!!! Monitorea tu auto, camión, tráiler, taxi, cualquier vehículo!!! Sin mensualidades, Ni forzosos contratos!!!

2 I. Principales características: Como Funciona: Este sistema trabaja de la siguiente manera: Actúa como una alarma convencional de auto, pero tiene la peculiaridad de poder operarla vía GSM con nuestro celular, si, así es, dile adiós a los controles remotos, controla tu vehículo con tu celular sin fronteras, ni limites de distancia, tén el poder de bloquear tu auto desde cualquier parte del mundo, de localizar tu vehículo en donde quiera que este, de controlar la velocidad de tu auto, de escuchar lo que sucede dentro de tu auto, de saber si lo están remolcando o si abrieron alguna puerta. Solo necesitas un celular una tarjeta SIM (chip de celular), e internet para rastrear tu automóvil, ya sea desde una PC o desde tu mismo celular. Solo introduce en el buscador del Google Maps o Google Earth las coordenadas de latitud y altitud y listo… Sabrás donde se encuentra tu vehículo en el momento que tu lo desees. No pongas información confidencial en empresas que pueden vender tu información, recuerda que son los empleados los que pueden vender la información a extraños, mejor, tenla en tus manos sin tener que pagarle nada a nadie y sin correr el riesgo de que pasen tu información a gente indeseada.

3 Principales funciones: Este equipo fue diseñado para la protección y localización de los vehículos, con la tecnología GSM/GPS. Ya que usted tiene en sus manos el poder de monitorear su auto desde su celular y obtener la siguiente información: 1.- Establecer un número de celular maestro. 2.- Grabar hasta 3 números de celular para poder avisar, en caso de emergencia. 3.- Cambiar tu password (4 dígitos). 4.- Localizar su auto con la tecnología GPS, ya sea por cada intervalo de tiempo o solo cuando tu lo requieras. 5.- Puedes checar el status de tu vehículo es decir, saber si la batería de tu auto se encuentra baja, si tiene alguna puerta cerrada o abierta, o cajuela, etc. 6.- Puedes bloquear tu auto vía GSM desde cualquier lugar del mundo, en caso de ser robado. 7.- Puedes gobernar tu auto a para que no sobrepase los 80km/hra. Por cuestiones de seguridad. 8.- Puedes escuchar lo que sucede dentro del auto, ya que cuenta con un micrófono integrado de alta definición. 9.- Sabrás si alguien te desconecta la batería inmediatamente ya que te avisa a tu celular vía SMS dándote las coordenadas de altitud y latitud, con las cuales tú puedes rastrear tu auto GSM/GPRS/SMS

4 Aplicaciones Autos Camionetas Flotillas Taxis Camiones para pasajeros Camiones 3 ½ Trascabos Pipas Maquinaria pesada Tráileres Etc.

5 NO.FOTOS NOMBRE NOTA 1Cerebro** 1GPS Antena5 metros de largo 1GSM Antena3 metros largo 1Harnes1 Pc 1Plug6 Pines 1Relevador12Volts 1Manual El Kit contiene:

6 Comparativo de sistemas GPS Parámetros Sistema GPS/GSMSistema GPS AlarmaLocalizador Instalación $ $ 1, Costo mensual de monitoreo $ $ Costo anual de monitoreo $ $ 4, Equipo $ 3, $ 7, Costo anual total $ 4, $ 13, Costo a 3 años $ 1, $ 4, Comparativo de sistemas de rastreo GPS


Descargar ppt ". Sistema de alarma y rastreo GSM/GPS para auto (V 704) NOTA: No te dejes engañar por falsas noticias de publicidad, que lo único que quieren es hacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google