La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mat. 19:4-6 1 Cor. 7:10-13 No se separe (10) No la abandone (11) No la abandone(12) No la abandone (13) Varón y Hembra Se unirá a su Mujer Una sola Carne.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mat. 19:4-6 1 Cor. 7:10-13 No se separe (10) No la abandone (11) No la abandone(12) No la abandone (13) Varón y Hembra Se unirá a su Mujer Una sola Carne."— Transcripción de la presentación:

1 Mat. 19:4-6 1 Cor. 7:10-13 No se separe (10) No la abandone (11) No la abandone(12) No la abandone (13) Varón y Hembra Se unirá a su Mujer Una sola Carne Lo que Dios Juntó La única Causa de Divorcio Es por Fornicación Mat. 5:32 19:9

2 Mat 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio Mat 19:9 Yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

3 La Biblia nos enseña de los Deberes y responsabilidades entre el hombre y la mujer La Biblia nos enseña de los Deberes y responsabilidades entre el hombre y la mujer A mi me toco hablar de los deberes de la esposa A mi me toco hablar de los deberes de la esposa

4 Prioridad / Énfasis Espiritual y su Familia Ef 5 5:33 1 Ped 3:1-6

5 1 Pedro 3:1-4 "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

6 Sujetas - Sujetas -

7 Dios Nesecita Mujeres Piadosas en su Reino

8 C C astas

9 Respetuosa Respetuosa

10 Afable Afable

11 Apacible Apacible Pero es que ud no sabe Pero es que ud no sabe

12 Tito 2:3-5 "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

13

14

15

16 Tito 2:3-5 "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

17 Tit 2:3-5 "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

18 Tito 2:3-5 "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

19 Tito 2:3-5 3 the "Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

20

21

22 No es una prohibición a usar algunas joyas y maquillaje - No es una prohibición a usar algunas joyas y maquillaje - No sea solo esto – No sea solo esto – Si no lo que es mas precioso delante de Dios – Cualidades que le agradan a Dios- eso es donde se debe de ENFOCAR!! Si no lo que es mas precioso delante de Dios – Cualidades que le agradan a Dios- eso es donde se debe de ENFOCAR!!


Descargar ppt "Mat. 19:4-6 1 Cor. 7:10-13 No se separe (10) No la abandone (11) No la abandone(12) No la abandone (13) Varón y Hembra Se unirá a su Mujer Una sola Carne."

Presentaciones similares


Anuncios Google