La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educar para el futuro ISA, 18-I-2016. 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educar para el futuro ISA, 18-I-2016. 1"— Transcripción de la presentación:

1 Educar para el futuro ISA, 18-I-2016

2 1

3

4

5 http://www.worldmapper.org/display_languages.php?selected=590

6

7

8 460 M

9 1120 M

10 1240 M

11 1355 M

12 2380 M

13 2730 M

14

15

16 IB programme growth Does not include IBCC; DP Online

17

18 2 www.deviantArt.comwww.deviantArt.com by leo-n

19

20 D. Luis Rey * DIRECTOR COORDINADORES DE TUTORES TUTOR D. César Prado VICEDIRECTOR ESTUDIO JEFES DE DEPARTAMENTO D. Juan Ignacio Muñoz ** VICEDIRECTOR GESTIÓN D. Adolfo García SECRETARIO PERSONAL SECRETARÍA Dña. Reyes Nogales RESPONSABLE SS.GG. D. Víctor Jiménez RESP. CALIDAD PROFESOR Dña. Marina Pedraza ADJUNTO VE COORD. PAI Dña. Emigdia García JEFE ADMINISTRACIÓN PAPELERÍA SERVICIOS GENERALES MONITOR PERSONAL ADMON. SECRETARÍA DE DIRECCIÓN D. Pedro Pozo ADJUNTO VE COORD. PEP D. Germán Tenorio ADJUNTO VE COORD. DP Dña. Liliana Zanin VICEDIRECTORA PERSONAL D. Javier Millán ADJUNTO VG Dña. Coral Cano VICEDIRECTORA ALUMNOS

21 IMPORTANTE: Cualquier copia de este documento, en soporte magnético o papel, se considera COPIA NO CONTROLADA. La única versión válida del documento es la que aparece en línea en el sistema informático. Director Aprobado por Responsable de Calidad Revisado por 11Introducción proceso PE 11.03/06/14 Versió n Descripción del cambio sobre versión anteriorFecha 21 de 2 Página MAPA DE PROCESOS Documento SERVICIOS ADICIONALES ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRALECTIVAS TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y VALORES PROCESOS NEGOCIO (CADENA DE VALOR) PROCESOS ESTRATÉGICOS NECESIDADES DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESOS DE SOPORTE PS 03 COMPRAS PS 04 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PS 01 SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL PS 06 LIMPIEZA DE INSTALACIONES PE 01 GESTIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO PE 02 GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PE 03 GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN PE 04 REVISIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN PE 05 VOZ DEL CLIENTE Y DEL EMPLEADO PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ALUMNOS PS 05 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES PE 06 AUDITORÍAS INTERNAS PS 07 CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS PE 07 FORMACIÓN DEL PERSONAL PE 08 GESTIÓN DE ALIANZAS PE 09 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y RETRIBUCIÓN VARIABLE PS 08 GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL PE 10 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PE 11 RECONOCIMIENT O PERSONAL

22 IMPORTANTE: Cualquier copia de este documento, en soporte magnético o papel, se considera COPIA NO CONTROLADA. La única versión válida del documento es la que aparece en línea en el sistema informático. Director Aprobado por Responsable de Calidad Revisado por 11Introducción proceso PE 11.03/06/14 Versió n Descripción del cambio sobre versión anteriorFecha 22 de 2 Página MAPA DE PROCESOS Documento PROCESOS ESPECÍFICOS (CADENA DE VALOR) PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR PN 06.- PLANIFICACIÓN ANUAL DEL NUEVO CURSO PN 07.- GESTIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL CENTRO PN 08.- GESTIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL PN 03.- ORGANIZACIÓN DEL NUEVO CURSO PN 01.- ATENCIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN DE POSIBLES CLIENTES PN 02.- MATRICULACIÓN DE ALUMNOS PN 05.- ELECCIÓN Y COMPRA DE LIBROS PN 04.- ELABORACIÓN DE HORARIOS PN 10.- IMPARTICIÓN DE CLASES PN 12.- EVALUACIÓN DEL ALUMNO PN 13.- TUTORÍAS PN 14.- ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN PN 23.- PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PN 24.- DESARROLLO Y SEGUIMIENTO DE ACTIV. COMPLEMENTARIAS PN 25.- ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS PN 20.- ORGANIZACIÓN DE TAREAS DE VERANO PN 26.- SERVICIO DE COMEDOR PN 27.- TRANSPORTE DE ALUMNOS PN 18.- ESCUELA DE FAMILIAS PN 19.- ORGANIZACIÓN DE EXÁMENES EXTERNOS PN 09.- DEFINICIÓN DE LAS REFERENCIAS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS PN 11.- SUSTITUCIONES PN 21.- GESTIÓN DE RECLAMACIONES ACADÉMICAS PN 17.- ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL EN BACHILLERATO PN 16.- ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL EN 10º TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y VALORES ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRALECTIVAS SERVICIOS ADICIONALES EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ALUMNOS INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS PN 22.- GESTIÓN DE FELICITACIONES, QUEJAS, RECLA- MACIONES NO ACADÉ- MICAS Y SUGERENCIAS PN 29.- GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES PN 30.- GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRALECTIVAS PN 31.- PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

23

24 3

25

26 www.singularityu.org www.singularitysummitspain.org

27 Calculations per Second per $1000 Year Logarithmic Plot 27

28 2025: Nuestros alumnos de tres años empezando la Secundaria 2050: Nuestros alumnos de Décimo a la mitad de sus vidas (50)… … ¡o menos!

29 ¿Cómo optimizar… – minimizando el esfuerzo, – creando valor, – y sin “daños colaterales”?

30

31 O sea: un futuro de retos… …y oportunidades


Descargar ppt "Educar para el futuro ISA, 18-I-2016. 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google