La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Vivir de manera renovada nuestro enraizamiento en Jesucristo» «manantial y modelo de toda caridad» 2. Impulsar el «vivir juntas en una gran unión»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Vivir de manera renovada nuestro enraizamiento en Jesucristo» «manantial y modelo de toda caridad» 2. Impulsar el «vivir juntas en una gran unión»"— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Vivir de manera renovada nuestro enraizamiento en Jesucristo» «manantial y modelo de toda caridad» 2. Impulsar el «vivir juntas en una gran unión» a fin de que sea profecía de amor y camino de esperanza» 3. Servir «yendo y viniendo con creatividad y audacia, y manifestar así el amor de Dios a los pobres. 4. Ahondar en nuestra pertenencia a la Compañía y hacernos responsables de la «Compañía del futuro»

3 ¿DONDE NOS ENCONTRAMOS? « Con la llamada apremiante a dejarnos transformar por el Espíritu, fuente de profecía y esperanza, la A:G nos invitó a recorrer, con renovado impulso y ardor, el camino del 2009 al 2015» -pág. 11-

4 Las Asambleas son un momento propicio para hacer una relectura de la vida a partir del Documento Inter- Asambleas: DEJEMONOS TRANSFORMAR POR EL ESPIRITU

5 La relectura de la vida consiste en «mirar con fe y confianza … para descubrir la acción del Espíritu, dar gracias a Dios y reconocer las faltas de coherencia…»

6 Esta relectura se realiza en 3 tiempos.

7 La Asamblea doméstica es el momento propicio para poner de relieve lo que ha interpelado a la Comunidad y lo que para cada una ha sido fuente de gozo y esperanza. Es igualmente importante señalar los aspectos del Documento que tendrían que ser todavía explorados o profundizados. Diálogo y discernimiento

8 ¿ Dónde nos encontramos? Dediquemos tiempo a la reflexión y al intercambio para ver qué puntos han permitido a la Comunidad progresar en cada una de las cuatro dimensiones del Documento: el enraizamiento en Jesucristo el vivir juntas en una gran unión el servicio yendo y viniendo la pertenencia a la Compañía Compartamos también aquello que la Comunidad desea explorar o profundizar en cada una de estas dimensiones.

9 Enriquecidas por los intercambios precedentes, a la luz de la Palabra de Dios, reconozcamos la acción del Espíritu en nuestra Comunidad. Intercambio y oración Demos gracias por el camino recorrido desde las últimas Asambleas pidamos perdón por lo que habría podido vivirse mejor y ¡alabemos al Señor ! por las transformaciones vividas.

10 Para vivir este tiempo de intercambio y oración comunitaria se sugieren unas pautas que nos pueden ayudar.

11 Respuestas y conclusiones Esta etapa permitirá a la Comunidad aclarar, precisar y recapitular los puntos esenciales de los intercambios. Al finalizar esta reflexión, las respuestas a este primer documento se anotaran y enviarán a la Visitadora y su Consejo con miras a la Asamblea provincial.

12 Esta etapa permitirá a la Comunidad aclarar, precisar y recapitular los puntos esenciales de los intercambios. Respuestas y conclusiones Al finalizar esta reflexión, las respuestas a este primer documento se anotaran y enviarán a la Visitadora y su Consejo con miras a la Asamblea provincial.

13

14 Y bajo el soplo del Espíritu Santo, fortalecidas por el amor maternal de María, Acojamos con entusiasmo y gratitud su invitación: (Jn. 2,5)


Descargar ppt "1. Vivir de manera renovada nuestro enraizamiento en Jesucristo» «manantial y modelo de toda caridad» 2. Impulsar el «vivir juntas en una gran unión»"

Presentaciones similares


Anuncios Google