Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSergio Peralta Fidalgo Modificado hace 8 años
1
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
3
"y la ciencia aumentará..."
4
Tecnologí a un regalo de Dios
5
Marshall Mcluhan No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.
7
reinventar el evangelismo Eso nos obliga a
8
Pero la tecnología no puede ser mi Dios tampoco es la solución a todo
9
La tecnología carece de valor en si misma es un medio
10
Lo bueno es aumenta de forma exponencial la predicación del REINO de DIOS TECNOLOGÍA
11
Internet expresión mas utilizada de la tecnología
12
Actualmente es el areópago de la era digital y tecnológica INTERNET
13
“Un mayor compromiso con el desarrollo de la tecnología web y uso de los medios sociales traerá resultados mas eficaces en el ministério de la Iglesia Adventista del Séptimo Día” Ptr. Williams Costa Director de Comunicación AG IASD
14
¿Página impresa?
16
Conflicto de generaciones entre usuarios de tecnología
17
XD XOXO LOL tmb bn K vdd ; ) Sonrisa (feliz) Besos y abrazos Risas También Bien Qué Verdad (guiño)
18
La tecnología ha cambiado pero el hombre sigue igual con su vacío espiritual
19
Necesitamos jóvenes que sean no solo consumidores, sino productores de medios
20
Prosumers Adventistas
21
Aprovechar los nuevos medios de comunicación como herramientas para que los jóvenes que tienen acceso, puedan compartir el evangelio. OBJETIVO GENERAL
22
Crear una red de testificadores online (Prosumers Adventistas) que produzcan contenidos de evangelismo en internet y otros medios electrónicos. Crear una red de testificadores online (Prosumers Adventistas) que produzcan contenidos de evangelismo en internet y otros medios electrónicos. ACCIÓN PRINCIPAL
23
ACTIVIDADES INDIVIDUALES
24
Dedicar un momento RETO en todo evento juvenil, como federaciones, congresos, encuentros, campamentos, etc., para que los asistentes escriban un mensaje de texto SMS a un amigo. ej. ¨En este momento en mi iglesia estamos orando por ti¨. 1 Momento RETO
25
Definir tres hasthags de uso contínuo en la División, para promover la oración, el estudio de la Biblia y el sábado como día de reposo. #DiosE (Dios Escucha) #MiBibliaDice #rpsp (Reavivados por Su Palabra) #FelizSabado Definir tres hasthags de uso contínuo en la División, para promover la oración, el estudio de la Biblia y el sábado como día de reposo. #DiosE (Dios Escucha) #MiBibliaDice #rpsp (Reavivados por Su Palabra) #FelizSabado 2 Hashtags Contínuos
26
Definir fechas clave para que los testificadores online hablen en twitter sobre un tema específico, logrando un impacto. 3 Twittazo - Fecha previa a Campañas Evangelísticas online (RETO). - Días de especiales de oración DIA: 1 Junio 2012 Oración por las familias 1 Noviembre Compartiendo la Biblia - Fecha previa a Campañas Evangelísticas online (RETO). - Días de especiales de oración DIA: 1 Junio 2012 Oración por las familias 1 Noviembre Compartiendo la Biblia
27
Los jóvenes pueden crear grupos pequeños en Facebook con sus amigos, con el fin de estudiar la Biblia y orar. 4 GPSS en Facebook
28
Los testificadores online, promueven en su iglesia la iniciativa de oración los 7 días de la semana, a las 7am o a las 7 pm. 5 777
29
ESTRATEGIAS Y RECURSOS DE APOYO
30
Los directores de ministerio juvenil y del departamento de comunicación de cada iglesia, trabajarán coordinados para establecer la red de testificadores en su iglesia. A nivel de distrito se puede nombrar a un coordinador RETO (manager) que reuna a los interesados para discutir las actividades y sus resultados. Los directores de ministerio juvenil y del departamento de comunicación de cada iglesia, trabajarán coordinados para establecer la red de testificadores en su iglesia. A nivel de distrito se puede nombrar a un coordinador RETO (manager) que reuna a los interesados para discutir las actividades y sus resultados. I Manager Distrital
31
Los líderes juveniles en coordinación con los directores de comunicación en los diferentes niveles, establecen estrategias de capacitación para el uso de nuevos medios de comunicación: 2 CAPACITACIÓN
32
IGLESIA LOCAL: Se dedicará por lo menos una sociedad de jóvenes cada semestre para hablar de RETO. Se tomarán en cuenta las peticiones de oración electrónicas en los diferentes momentos y cultos de oración. Se organizarán sesiones de capacitación. IGLESIA LOCAL: Se dedicará por lo menos una sociedad de jóvenes cada semestre para hablar de RETO. Se tomarán en cuenta las peticiones de oración electrónicas en los diferentes momentos y cultos de oración. Se organizarán sesiones de capacitación. CAPACITACIÓN
33
CAMPOS: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de iglesias. Todo congreso juvenil deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAMPOS: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de iglesias. Todo congreso juvenil deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAPACITACIÓN
34
UNIÓN: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de campo. Todo congreso juvenil de la Unión, deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. UNIÓN: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de campo. Todo congreso juvenil de la Unión, deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAPACITACIÓN
35
DIVISIÓN: Los departamentos de Comunicación y Min. Juvenil de la DIA, ofrecerán capacitación a los directores de Unión. Proveerán recursos de apoyo para la capacitación, como videos, manuales y seminarios de Power Point. DIVISIÓN: Los departamentos de Comunicación y Min. Juvenil de la DIA, ofrecerán capacitación a los directores de Unión. Proveerán recursos de apoyo para la capacitación, como videos, manuales y seminarios de Power Point. CAPACITACIÓN
36
La División Interamericana organizará una semana de oración por año, sin público presencial. El esfuerzo implica organizar una serie llamada RETO de tres o cuatro temas para jóvenes con un orador destacado y será transmitida en vivo por Ustream y Facebook. La promoción dependerá mayormente de los testificadores online. La División Interamericana organizará una semana de oración por año, sin público presencial. El esfuerzo implica organizar una serie llamada RETO de tres o cuatro temas para jóvenes con un orador destacado y será transmitida en vivo por Ustream y Facebook. La promoción dependerá mayormente de los testificadores online. 3 Serie de evangelismo ONLINE
37
La División proveerá diferentes piezas de diseño para consumo interno, con el fin de identificar a los participantes (testificadores online) en eventos y en plataformas electrónicas. 4 Piezas promocionales - Banners para páginas (Testificador RETO) - Playeras: Soy Prosumer Adventista - Fondos de pantalla
38
El Departamento de Ministerio Juvenil de la DIA en colaboración con el Departamento de Comunicación, administrará perfiles en las principales redes sociales Facebook y Twitter para el intercambio de ideas y experiencias, así como para contabilizar la cantidad de miembros participantes en el RETO. Se motiva que además participen en grupos de GAiN y GAiN Español. 5 Espacios de encuentro
39
El Departamento de Ministerio Juvenil de la DIA en colaboración con el Departamento de Comunicación, administrará una sección especial para RETO/NETO/NOW en su sitio web, como repositorio de recursos en los tres idiomas. 6 Sitio de recursos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.