La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)"— Transcripción de la presentación:

1 Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)

2

3 "y la ciencia aumentará..."

4 Tecnologí a un regalo de Dios

5 Marshall Mcluhan No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.

6

7 reinventar el evangelismo Eso nos obliga a

8 Pero la tecnología no puede ser mi Dios tampoco es la solución a todo

9 La tecnología carece de valor en si misma es un medio

10 Lo bueno es aumenta de forma exponencial la predicación del REINO de DIOS TECNOLOGÍA

11 Internet expresión mas utilizada de la tecnología

12 Actualmente es el areópago de la era digital y tecnológica INTERNET

13 “Un mayor compromiso con el desarrollo de la tecnología web y uso de los medios sociales traerá resultados mas eficaces en el ministério de la Iglesia Adventista del Séptimo Día” Ptr. Williams Costa Director de Comunicación AG IASD

14 ¿Página impresa?

15

16 Conflicto de generaciones entre usuarios de tecnología

17 XD XOXO LOL tmb bn K vdd ; ) Sonrisa (feliz) Besos y abrazos Risas También Bien Qué Verdad (guiño)

18 La tecnología ha cambiado pero el hombre sigue igual con su vacío espiritual

19 Necesitamos jóvenes que sean no solo consumidores, sino productores de medios

20 Prosumers Adventistas

21 Aprovechar los nuevos medios de comunicación como herramientas para que los jóvenes que tienen acceso, puedan compartir el evangelio. OBJETIVO GENERAL

22 Crear una red de testificadores online (Prosumers Adventistas) que produzcan contenidos de evangelismo en internet y otros medios electrónicos. Crear una red de testificadores online (Prosumers Adventistas) que produzcan contenidos de evangelismo en internet y otros medios electrónicos. ACCIÓN PRINCIPAL

23 ACTIVIDADES INDIVIDUALES

24 Dedicar un momento RETO en todo evento juvenil, como federaciones, congresos, encuentros, campamentos, etc., para que los asistentes escriban un mensaje de texto SMS a un amigo. ej. ¨En este momento en mi iglesia estamos orando por ti¨. 1 Momento RETO

25 Definir tres hasthags de uso contínuo en la División, para promover la oración, el estudio de la Biblia y el sábado como día de reposo. #DiosE (Dios Escucha) #MiBibliaDice #rpsp (Reavivados por Su Palabra) #FelizSabado Definir tres hasthags de uso contínuo en la División, para promover la oración, el estudio de la Biblia y el sábado como día de reposo. #DiosE (Dios Escucha) #MiBibliaDice #rpsp (Reavivados por Su Palabra) #FelizSabado 2 Hashtags Contínuos

26 Definir fechas clave para que los testificadores online hablen en twitter sobre un tema específico, logrando un impacto. 3 Twittazo - Fecha previa a Campañas Evangelísticas online (RETO). - Días de especiales de oración DIA: 1 Junio 2012 Oración por las familias 1 Noviembre Compartiendo la Biblia - Fecha previa a Campañas Evangelísticas online (RETO). - Días de especiales de oración DIA: 1 Junio 2012 Oración por las familias 1 Noviembre Compartiendo la Biblia

27 Los jóvenes pueden crear grupos pequeños en Facebook con sus amigos, con el fin de estudiar la Biblia y orar. 4 GPSS en Facebook

28 Los testificadores online, promueven en su iglesia la iniciativa de oración los 7 días de la semana, a las 7am o a las 7 pm. 5 777

29 ESTRATEGIAS Y RECURSOS DE APOYO

30 Los directores de ministerio juvenil y del departamento de comunicación de cada iglesia, trabajarán coordinados para establecer la red de testificadores en su iglesia. A nivel de distrito se puede nombrar a un coordinador RETO (manager) que reuna a los interesados para discutir las actividades y sus resultados. Los directores de ministerio juvenil y del departamento de comunicación de cada iglesia, trabajarán coordinados para establecer la red de testificadores en su iglesia. A nivel de distrito se puede nombrar a un coordinador RETO (manager) que reuna a los interesados para discutir las actividades y sus resultados. I Manager Distrital

31 Los líderes juveniles en coordinación con los directores de comunicación en los diferentes niveles, establecen estrategias de capacitación para el uso de nuevos medios de comunicación: 2 CAPACITACIÓN

32 IGLESIA LOCAL: Se dedicará por lo menos una sociedad de jóvenes cada semestre para hablar de RETO. Se tomarán en cuenta las peticiones de oración electrónicas en los diferentes momentos y cultos de oración. Se organizarán sesiones de capacitación. IGLESIA LOCAL: Se dedicará por lo menos una sociedad de jóvenes cada semestre para hablar de RETO. Se tomarán en cuenta las peticiones de oración electrónicas en los diferentes momentos y cultos de oración. Se organizarán sesiones de capacitación. CAPACITACIÓN

33 CAMPOS: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de iglesias. Todo congreso juvenil deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAMPOS: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de iglesias. Todo congreso juvenil deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAPACITACIÓN

34 UNIÓN: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de campo. Todo congreso juvenil de la Unión, deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. UNIÓN: Los directores de jóvenes y comunicación pueden organizar eventos de capacitación para directores de campo. Todo congreso juvenil de la Unión, deberá incluir al menos un seminario de capacitación en redes sociales y/o nuevos medios de comunicación. CAPACITACIÓN

35 DIVISIÓN: Los departamentos de Comunicación y Min. Juvenil de la DIA, ofrecerán capacitación a los directores de Unión. Proveerán recursos de apoyo para la capacitación, como videos, manuales y seminarios de Power Point. DIVISIÓN: Los departamentos de Comunicación y Min. Juvenil de la DIA, ofrecerán capacitación a los directores de Unión. Proveerán recursos de apoyo para la capacitación, como videos, manuales y seminarios de Power Point. CAPACITACIÓN

36 La División Interamericana organizará una semana de oración por año, sin público presencial. El esfuerzo implica organizar una serie llamada RETO de tres o cuatro temas para jóvenes con un orador destacado y será transmitida en vivo por Ustream y Facebook. La promoción dependerá mayormente de los testificadores online. La División Interamericana organizará una semana de oración por año, sin público presencial. El esfuerzo implica organizar una serie llamada RETO de tres o cuatro temas para jóvenes con un orador destacado y será transmitida en vivo por Ustream y Facebook. La promoción dependerá mayormente de los testificadores online. 3 Serie de evangelismo ONLINE

37 La División proveerá diferentes piezas de diseño para consumo interno, con el fin de identificar a los participantes (testificadores online) en eventos y en plataformas electrónicas. 4 Piezas promocionales - Banners para páginas (Testificador RETO) - Playeras: Soy Prosumer Adventista - Fondos de pantalla

38 El Departamento de Ministerio Juvenil de la DIA en colaboración con el Departamento de Comunicación, administrará perfiles en las principales redes sociales Facebook y Twitter para el intercambio de ideas y experiencias, así como para contabilizar la cantidad de miembros participantes en el RETO. Se motiva que además participen en grupos de GAiN y GAiN Español. 5 Espacios de encuentro

39 El Departamento de Ministerio Juvenil de la DIA en colaboración con el Departamento de Comunicación, administrará una sección especial para RETO/NETO/NOW en su sitio web, como repositorio de recursos en los tres idiomas. 6 Sitio de recursos


Descargar ppt "Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)"

Presentaciones similares


Anuncios Google