La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Millones de viejos tostadores de pan, de ordenadores, cocinas, radios y aparatos de televisión constituyen el tipo de basura que más rápidamente crece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Millones de viejos tostadores de pan, de ordenadores, cocinas, radios y aparatos de televisión constituyen el tipo de basura que más rápidamente crece."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Millones de viejos tostadores de pan, de ordenadores, cocinas, radios y aparatos de televisión constituyen el tipo de basura que más rápidamente crece en todo el mundo bien se deposite en un basurero, se tire en el campo o simplemente se meta en la bolsa de la basura al final de su corta vida.

4

5  Depósitos para materiales electrónicos reciclables comenzaron a ser colocados en distintos puntos de Gómez Palacio, como parte de una campaña que realizan las dependencias municipales y estatales encargadas de la Ecología.

6 DDebemos de tomar conciencia no solo para el mejoramiento de nuestras vidas si no para el mundo en total. AAyudaras mucho dejando los electrodomésticos que ya no utilices en manos de personas que sepan reciclar.


Descargar ppt " Millones de viejos tostadores de pan, de ordenadores, cocinas, radios y aparatos de televisión constituyen el tipo de basura que más rápidamente crece."

Presentaciones similares


Anuncios Google