La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los derechos humanos. Educación para la ciudadanía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los derechos humanos. Educación para la ciudadanía."— Transcripción de la presentación:

1 Los derechos humanos. Educación para la ciudadanía.

2 Buenos ciudadanos. Las buenas personas son las que comparten con las demas persona y ayudan a los demas. Por ejemplo esta foto parece que alguien le ha dado pan para comer a el grupo de personas.

3 Buen ciudadano. Un buen ciudadano puede ser cualquier persona que pueda ayudar aunque sea a la naturaleza y al medio ambiente aunque no pueda o no quiera ayudar a las personas.

4 Buen ciudadano. Un buen ciudadano es el que recicla y no tira la basura en el suelo. En la imagen se ve un buen ciudadano tirando la basura en el contenedor.

5 Los derechos humanos. Cada persona tiene derecho a vivir en una casa a tener familia, nombre comida, no ser exclavos de nadie, no ser maltratados por otras personas,poder opinar sobre algo.

6 Los derechos.

7 Debemos disfrutar.

8 Los derechos. En esta imagen se ve a la muerte señalando a una madre y a un hijo los derechos humanos al fondo a la derecha. Significa que los derechos humanos estan muertos, son minimos.

9 Los derechos humanos. Aquí vemos a dos hombres hablando de los derchos humanos para ellos era mejor una bolsa de cacahuetes.


Descargar ppt "Los derechos humanos. Educación para la ciudadanía."

Presentaciones similares


Anuncios Google