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Publicada porÁngel Espinoza Tebar Modificado hace 8 años
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Tendencia: Los jóvenes están buscando identificación a través de la ropa y ésta se encuentra disponible, en su mayoría, en las tiendas de diseño independiente.
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Ropa independiente Ropa Retail CARA Y POCAS TIENDAS GENÉRICO Diseños innovadores Más accesible y bajos precios
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Hallazgo: Vacío existente entre la ropa de retail y la de diseño independiente Precio / diseño
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“Hay un sello, una hegemonía con la moda argentina en Sudamérica, y es porque contamos con un ‘saber hacer’, fruto de que desde el Siglo XIX llegaron a Argentina sastres italianos para abrir sus salas”. Francisco Ayala. “ Las marcas argentinas tienen sobretodo mucha identidad, un concepto claro de lo que comunican y a que tipo de mujer quieren vestir. Las chilenas las prefieren por su variedad, diseños, precios y calidad. A esto se le agrega el hecho de que están todo el tiempo buscando lograr un look personal y propio.” Candelaria Vernet, Creadora de “Cambalache” Ropa de diseño de Buenos Aires. Fuentes:http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=21187&nprt= 1 ¿En qué lugar no existe este vacío? ARGENTINA !
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COMPLOT
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