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VERSIÓN 1.1 28/05/14 1. ¿Quiénes somos? VERSIÓN 1.1 28/05/14 2 Somos un grupo de empresas que cuenta con 15 años de operación en México dedicados a la.

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1 VERSIÓN 1.1 28/05/14 1

2 ¿Quiénes somos? VERSIÓN 1.1 28/05/14 2 Somos un grupo de empresas que cuenta con 15 años de operación en México dedicados a la integración de soluciones de telecomunicaciones y colaboración para satisfacer las necesidades de comunicación corporativa de las empresas en México y Latinoamerica.  Líderes de servicio de Colaboración en Latinoamérica.  Con un equipo de mas de 40 integrantes  Desarrolladores en México y La India  Un Portafolio integral de Servicios de Colaboración Somos un grupo de empresas que cuenta con 15 años de operación en México dedicados a la integración de soluciones de telecomunicaciones y colaboración para satisfacer las necesidades de comunicación corporativa de las empresas en México y Latinoamerica.  Líderes de servicio de Colaboración en Latinoamérica.  Con un equipo de mas de 40 integrantes  Desarrolladores en México y La India  Un Portafolio integral de Servicios de Colaboración

3 VERSIÓN 1.1 Portafolio de Productos 28/05/14 Actualmente brindamos soluciones:  Audioconferencia: basado en tecnología Freeswitch, derivada de Asterisk (Open Source) y corriendo sobre Linux.  Webconference: Basado en tecnología WebRTC, desarrollada por Google  Plataforma de Videoconferencia  IVR: solución de conmutador virtual  Soluciones de Call Center  Desarrollo de apps móviles: Contamos con desarrolladores para plataforma iOS y Android  Desarrollo de funciones a la medida, basadas en Java, PHP, MySQL y HTML: Soluciones hechas a la medida del cliente.  Entre otros Actualmente brindamos soluciones:  Audioconferencia: basado en tecnología Freeswitch, derivada de Asterisk (Open Source) y corriendo sobre Linux.  Webconference: Basado en tecnología WebRTC, desarrollada por Google  Plataforma de Videoconferencia  IVR: solución de conmutador virtual  Soluciones de Call Center  Desarrollo de apps móviles: Contamos con desarrolladores para plataforma iOS y Android  Desarrollo de funciones a la medida, basadas en Java, PHP, MySQL y HTML: Soluciones hechas a la medida del cliente.  Entre otros 3

4 En la actualidad, el énfasis principal de un programa de eDetailing es aumentar directamente y rápidamente las tasas de prescripción, en lugar de reducir los costos o construir relaciones online de posicionamiento de marca. Sin embargo, puede ser usado para medir la lealtad de marca. Los estudios han demostrado que los médicos son : ▪prescriptores racionales tempranos en el ciclo de vida de una marca ▪luego se convierten en prescriptores muy emocionales ▪y posteriormente se convierten en prescriptores más racionales de nuevo al final del ciclo de vida del producto Presumiblemente debido a la entrada de nuevos competidores que exigen un enfoque mas racional. Sin embargo, dado que la marca puede afectar a la prescripción emocional por parte de los médicos, y un programa de eDetailing puede reforzar la marca, este componente de marca puede convertirse en parte de la ecuación del eDetailing. 4

5 ¿Cuál es el Futuro del representante ? ¿Es una amenaza o un soporte? Una empresa farmacéuticas en el Reino Unido midio el impacto de Rx en cuatro grupos, los cuales fueron agrupados cuatro variables: ▪1) practica sin ningún representante y sin eDetailing ▪2) practica con sólo Representantes ▪3) Prácticas con sólo eDetailing ▪4) practica con una combinación de representante y eDetailing. 5

6 El cuarto grupo (la combinación de representante y eDetailing) se encontró: 71% superior a la del grupo de referencia 39% por encima de los grupos en los que se hizo representante lo hizo solo. Esto demuestra que eDetailing, cuando se hace correctamente, puede ser una herramienta valiosa para ayudar a los representantes de ventas en la obtención de mejores resultados de Rx para sus territorios y a su vez un mejor reconocimiento por sus esfuerzos dado el aumento en Ventas. 6

7 Hasta la fecha, los estudios indican un buen nivel de aceptación por parte de los médicos y los resultados positivos para los representantes de las compañías farmacéuticas. Otro estudio demostró que el 39% de los médicos después de participar en una sesión de 10 minutos de eDetail : Solicito ser Visitado por un un representante 70% pidió muestras del Producto. Las ventas del producto aumentaron en un 10% (frente a un grupo control de 3%) que fue significativa, ya que cada punto porcentual igualó $ 40 millones en ventas. Un estudio realizado por Lathian -USA- encontró que los médicos que participaron en dos sesiones de eDetailing : Aumentaron la prescripción de la marca en un 51% más de lo que cabría esperar por la variación estacional 7

8 VERSIÓN 1.1 Es una aplicación Web la cual brinda a los representantes la facilidad de promocionar con el Médico de manera remota, el portafolio de productos de la compañía. Esta herramienta permite :  Ampliar la cobertura y frecuencia de la fuerza de promoción médica  Segundos contactos  Contactar a los médicos de lugares Remotos (Pueblos, Petroleras)  Visitar a los médicos de Periferia en Ciudades importantes o intermedias  Visita a Centros médicos, Hospitales, médicos residentes, Internos  Visita a nivel nacional o internacional (Países pequeños)  Estar en contacto de manera permanente con el target médico Es una aplicación Web la cual brinda a los representantes la facilidad de promocionar con el Médico de manera remota, el portafolio de productos de la compañía. Esta herramienta permite :  Ampliar la cobertura y frecuencia de la fuerza de promoción médica  Segundos contactos  Contactar a los médicos de lugares Remotos (Pueblos, Petroleras)  Visitar a los médicos de Periferia en Ciudades importantes o intermedias  Visita a Centros médicos, Hospitales, médicos residentes, Internos  Visita a nivel nacional o internacional (Países pequeños)  Estar en contacto de manera permanente con el target médico 28/05/14 8

9 VERSIÓN 1.1 28/05/14 9 Elementos de nuestro servicio administrado de Visita Médica  Plataforma de Webconference desarrollada para hacer mas eficiente las necesidades de la visita médica  Capacitación.  Monitoreo y operación de la plataforma  Nuevas versiones y actualizaciones  Desarrollo de nuevas funcionalidades.  Soporte de Segundo y tercer nivel. Elementos de nuestro servicio administrado de Visita Médica  Plataforma de Webconference desarrollada para hacer mas eficiente las necesidades de la visita médica  Capacitación.  Monitoreo y operación de la plataforma  Nuevas versiones y actualizaciones  Desarrollo de nuevas funcionalidades.  Soporte de Segundo y tercer nivel.

10 VERSIÓN 1.1 28/05/14 10 Pagina de Inicio  Acceso a Intranet  Acceso a Reunión  Noticias Dashboard  Módulo de calendarización y asignación de citas  Monitoreo de llamadas en vivo  Módulo de auditorias y reportes  Información del representante  Módulo de grabación de juntas Presentación de documentos ppt  Apuntador  Guía de carpeta de ciclo Pagina de Inicio  Acceso a Intranet  Acceso a Reunión  Noticias Dashboard  Módulo de calendarización y asignación de citas  Monitoreo de llamadas en vivo  Módulo de auditorias y reportes  Información del representante  Módulo de grabación de juntas Presentación de documentos ppt  Apuntador  Guía de carpeta de ciclo

11 VERSIÓN 1.1 Funcionalidades 28/05/14 11

12 VERSIÓN 1.1 Prueba de Concepto 28/05/14 12 El Prototipo a utilizarse en el POC consta de las siguientes funcionalidades:  Página de Log In con Look & Feel de la compañía  Podrán seleccionar el modo de acceso, ya sea como Representante o Médico.  Podrán seleccionar la categoria (especialidad) que necesiten presentar.  Dentro de la aplicación encontraran presentaciones y videos precargados de acuerdo a la especialidad seleccionada.  Podrán seleccionar entre las presentaciones y videos a mostrarle al Médico.  Área de Chat  Teclado telefónico el cual esta habilitado para hacer llamadas directamente al equipo de computo del Médico o a su teléfono personal ya sea móvil o de su consultorio.  Módulo de encuestas  Necesidades del Médico El Prototipo a utilizarse en el POC consta de las siguientes funcionalidades:  Página de Log In con Look & Feel de la compañía  Podrán seleccionar el modo de acceso, ya sea como Representante o Médico.  Podrán seleccionar la categoria (especialidad) que necesiten presentar.  Dentro de la aplicación encontraran presentaciones y videos precargados de acuerdo a la especialidad seleccionada.  Podrán seleccionar entre las presentaciones y videos a mostrarle al Médico.  Área de Chat  Teclado telefónico el cual esta habilitado para hacer llamadas directamente al equipo de computo del Médico o a su teléfono personal ya sea móvil o de su consultorio.  Módulo de encuestas  Necesidades del Médico

13 VERSIÓN 1 Página de inicio Se podrá seleccionar el entrar como promotor, administrador o telemarketer. Así como también un médico que vaya a atender a una cita que se haya programado. 28/05/14 13

14 VERSIÓN 1 Dashboard Se puede tener una vista completa y resumida de las visitas realizadas, citas programadas, estadísticas de uso, próximas citas así como también la actividad de cada uno de los promotores. 28/05/14 14

15 VERSIÓN 1 Administración del contenido de la biblioteca Página que permite la actualización del contenido que estará disponible para que los promotores realicen sus visitas. El contenido es multimedia, pues puede contener videos, presentaciones y documentos. 28/05/14 15

16 VERSIÓN 1 PROGRAMACIÓN DE CITAS EL PERSONAL ENCARGADO DE CONCRETAR LAS CITAS, UTILIZA ESTA PANTALLA PARA AGENDAR LA CITA AL PROMOTOR EN BASE A LA OCUPACIÓN DE SU HORARIO. ADEMÁS DE TENER LA POSIBILIDAD DE LANZAR UN CITA “EN VUELO” CON PROMOTORES DISPONIBLES. 28/05/14 16

17 VERSIÓN 1 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO DEL VISITADOR MEDICO EL VISITADOR PODRÁ VER CÓMO TIENE ORGANIZADO SU DÍA Y SU MES. ADEMÁS DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN BASE A LAS CITAS DE ACUERDO CON SU ESPECIALIDAD. 28/05/14 17

18 VERSIÓN 1 TELEMARKETING MÓDULO PARA QUE SE AGENDEN LAS CITAS CON LOS PROMOTORES DISPONIBLES. PUEDE SER EN BASE A VARIOS CRITERIOS, COMO SU ESPECIALIDAD, SU TIEMPO LIBRE O ALGÚN OTRO CRITERIO DEFINIDO. 28/05/14 18

19 VERSIÓN 1 MÓDULO PARA LLEVAR LA VISITA MEDICA EL VISITADOR LLEVA A CABO SU CITA CONTANDO CON VARIOS ELEMENTOS. Teclado para iniciar la llamada al médico en caso de ser necesario Área para escribir o chatear con el médico Area para agendar una próxima cita de seguimiento Área que muestra las diapositivas dentro de la presentación que se está realizando Presentaciones o documentos disponibles para el médico Videos disponibles para que fortalezcan la presentación 28/05/14 19

20 VERSIÓN 1 PANTALLA DE PRESENTACIÓN AL MÉDICO EL MÉDICO RECIBE LA PRESENTACIÓN POR MEDIO DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS QUE EL VISITADOR CONTROLA. Área para proyectar videos por parte del Visitador reforzando el mensaje promocional Sección para lanzar preguntas o encuestas relacionadas con la visita Información relacionada con el Visitador Área donde el médico puede escribir o chatear con el promotor Área de la presentación 28/05/14 20

21 VERSIÓN 1.1 Juan Carlos Rey Carrera 51 No. 97a-37, Ofna 402 Bogotá Colombia Trab.: +57 (1) 6364155 Móvil: +57 (313) 2910715 email: juancarlos.rey@reypcglatam.comjuancarlos.rey@reypcglatam.com email 2: rey.latam@outlook.comrey.latam@outlook.com Skype: juancarlos.rey Juan Carlos Rey Carrera 51 No. 97a-37, Ofna 402 Bogotá Colombia Trab.: +57 (1) 6364155 Móvil: +57 (313) 2910715 email: juancarlos.rey@reypcglatam.comjuancarlos.rey@reypcglatam.com email 2: rey.latam@outlook.comrey.latam@outlook.com Skype: juancarlos.rey Antonio Mayer Lucido General Antonio León 65 bis, Col. San Miguel Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo México, D.F. 11850, México Tel: +(5255) 5234 6521 al 24 email: amayer@diestro.comamayer@diestro.com Antonio Mayer Lucido General Antonio León 65 bis, Col. San Miguel Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo México, D.F. 11850, México Tel: +(5255) 5234 6521 al 24 email: amayer@diestro.comamayer@diestro.com 28/05/14 21


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