La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CABLE COAXIAL. Atenuación (α): Es un parámetro de c/ coaxial, que arroja información sobre su comportamiento en funcion de la longitud del cable. PARAMETROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CABLE COAXIAL. Atenuación (α): Es un parámetro de c/ coaxial, que arroja información sobre su comportamiento en funcion de la longitud del cable. PARAMETROS."— Transcripción de la presentación:

1 CABLE COAXIAL

2 Atenuación (α): Es un parámetro de c/ coaxial, que arroja información sobre su comportamiento en funcion de la longitud del cable. PARAMETROS Y PROPIEDADES Impedancia Característica (Zo): Comportamiento resistivo del cable ante el paso de señal, muy util en el calculo de acoplamiento de cargas. La Capacitancia (Co) y la Inductancia (Lo), Comportamiento capacitivo e inductivo que manifiesta cada linea de Tx de manera distribuida. Definen la frecuencia de corte para c/ coaxial En los tres casos, dependen de parametros asociados al tipo de dieléctrico, y a los radios de los conductores interno y externo.

3 DISEÑO Y APLICACIONES En dependencia de la aplicación, los diseños de coaxial varían de acuerdo a sus componentes: de acuerdo al tipo de conductor central usado: De conductor solido: Util para aplicaciones inmoviles (menos propensos a la distorsion)

4 DISEÑO Y APLICACIONES De conductor estratificado: De conductor reforzado con acero: Util en aplicaciones donde el cable este sometido a embates mecánicos. Util para aplicaciones moviles (mayor resistencia mecanica)

5 DISEÑO Y APLICACIONES de acuerdo al tipo de dieléctrico utilizado, y al tipo de apantallamiento

6 VENTAJAS Y DESVENTAJAS Ventajas: Bajos costos de fabricación para aplicaciones domésticas. Fácil instalación y conectorización. Desventaja fundamental: Limites en la velocidad de transmisión y ancho de banda.


Descargar ppt "CABLE COAXIAL. Atenuación (α): Es un parámetro de c/ coaxial, que arroja información sobre su comportamiento en funcion de la longitud del cable. PARAMETROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google