La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CAIVAS UNA POLITICA PÚBLICA DE LA FISCALIA FRENTE AL ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES PRESENTADO POR: MILENA HIDALGO P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CAIVAS UNA POLITICA PÚBLICA DE LA FISCALIA FRENTE AL ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES PRESENTADO POR: MILENA HIDALGO P."— Transcripción de la presentación:

1 EL CAIVAS UNA POLITICA PÚBLICA DE LA FISCALIA FRENTE AL ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES PRESENTADO POR: MILENA HIDALGO P

2 CAIVAS CENTRO DE ATENCION INTEGRAL A LAS VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL DESCRIPCION: es una unidad de fiscalía, que tiene como objetivo aunar acciones y recursos físicos, humanos, técnicos y científicos entre las entidades para fortalecer la prestación de servicios en la atención a los usuarios involucrados en conductas atentatorias de la libertad, integridad y formación sexual.

3 DELIMITACION: El trabajo de investigación se va a desarrollar teniendo encuentra el periodo comprendido entre enero y junio de 2013 de esta fiscalía seccional 15 en cuanto al conocimiento investigación y acusación de los delitos de abuso sexuales en contra de los menores y adolecentes.

4 OBJETIVOS General : analizar como ha venido funcionando el Caivas desde el primer semestre de enero y junio de 2013, para determinar si ha presentado falencias o no. Específicos: 1. Analizar procesos del primer semestre de 2013 con el fin de saber si la fiscalía seccional 15 ha realizado acusaciones y si las mismas han terminado con sentencias condenatorios o nulidades 2. Determinar si se han presentado falencias en los procesos conocidos por el Caivas.

5 JUSTIFICACION: Tratar de Ofrecer a las niñas, niños y adolecentes involucrados en delitos contra su libertad sexual y dignidad humana, la adecuada y oportuna atención en las áreas psicológica, social, jurídica, médico -legal y de protección.


Descargar ppt "EL CAIVAS UNA POLITICA PÚBLICA DE LA FISCALIA FRENTE AL ABUSO SEXUAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES PRESENTADO POR: MILENA HIDALGO P."

Presentaciones similares


Anuncios Google