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MERCADEO DE MODA “Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”

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Presentación del tema: "MERCADEO DE MODA “Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”"— Transcripción de la presentación:

1 MERCADEO DE MODA “Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”

2 ¿ QUE ES MERCADEO ? Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios El arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempoartecienciaclientes ganancias

3 Objetivo del Mercadeo El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes de modo que ambas resulten beneficiadasintercambio «el acto de obtener un producto deseado de otra persona, ofreciéndole algo a cambio».

4 Condiciones para el Mercadeo Debe haber al menos dos partes. Cada parte debe tener algo que supone valor para la otra. Cada parte debe ser capaz de comunicar y entregar. Cada parte debe ser libre de aceptar o rechazar la oferta. Cada parte debe creer que es apropiado o deseable tratar con la otra parte.

5 CUADRO ESTRATEGICO + Calidad - Calidad + Precio - Precio Grandes Almacenes Tiendas especializadas Mini Supermercado Boutique de lujo Tienda de conveniencia Hipermercado Supermercado Hard Diskount Categoy Killers Tiendas de proximidad

6 CONSUMIDORES EN FUNCIÓN DE SU “POSICIÓN SOCIAL” BAJO MEDIO ALTO COMPETITIVIDAD STATUS Calidad Calidad/Precio Precio

7 El sector textil y de confección está formado por una serie de procesos interrelacionados que tienen como finalidad ofrecer una amplia gama de productos de vestuario, para el hogar/decoración y para usos industriales DEFINICIÓN

8 ACTIVIDADES El sector integra cuatro ramas de producción: Fabricación de fibras químicas Producción textil de cabecera (hilados, tejidos y acabados) Fabricación de géneros de punto Industria de artículos de confección

9 Las nuevas tecnologías Un rasgo sobresaliente del sector de moda y confección, es el creciente protagonismo de las nuevas tecnologías, como consecuencia de la fuerte competencia del sector  La aplicación de las nuevas tecnologías al diseño ha generado una gran flexibilidad para adaptar colecciones, construirlas y reconstruirlas continuamente  La tecnología también ha contribuido decisivamente a imprimir una mayor agilidad a la producción de las prendas y, consecuentemente, a conseguir una mayor proximidad al mercado y sus exigencias

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