La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Conquista española. ¿Cómo empezó La Conquista? 1492 – Cristóbal Colón y su viaje al Nuevo Mundo (Bahamas) Su viaje fue fundado ($$) por La Reina Isabela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Conquista española. ¿Cómo empezó La Conquista? 1492 – Cristóbal Colón y su viaje al Nuevo Mundo (Bahamas) Su viaje fue fundado ($$) por La Reina Isabela."— Transcripción de la presentación:

1 La Conquista española

2 ¿Cómo empezó La Conquista? 1492 – Cristóbal Colón y su viaje al Nuevo Mundo (Bahamas) Su viaje fue fundado ($$) por La Reina Isabela y El Rey Fernando (Los reyes Católicos) Colón dijo que va a usar las riquezas del Nuevo Mundo para ayudar al cristianismo.

3 ¿Y qué pasó después? Esto inspiró a otras personas para explorar. Los españoles y los portugueses que querían explorar eran los hombres de la nobleza pobre o los segundos hijos de las familias.

4 Los exploradores… Ellos estaban dispuestos a casi todo… (cruzar el mar, poner su vida en peligro) Propósito: oro, Dios, fama… (3 Gs gold, God, glory) Algunos conquistadores eran muy religiosos de verdad.

5 La Conquista… 1494 – El Tratado de Tordesillas. (la línea en el mapa, para establecer las colonias españoles y las colonias portugueses)

6 Las colonias… Muchos conquistadores no encontraron lo que buscaban pero … continuaban sus viajes y aventuras. México y América Central – primero América del Sur – segundo América del Norte - tercero


Descargar ppt "La Conquista española. ¿Cómo empezó La Conquista? 1492 – Cristóbal Colón y su viaje al Nuevo Mundo (Bahamas) Su viaje fue fundado ($$) por La Reina Isabela."

Presentaciones similares


Anuncios Google