La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jonathan Keller Mounds View High School Un día festivo del mundo hispanohablante que quiero ver es la Fiesta Nacional de España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jonathan Keller Mounds View High School Un día festivo del mundo hispanohablante que quiero ver es la Fiesta Nacional de España."— Transcripción de la presentación:

1 Jonathan Keller Mounds View High School Un día festivo del mundo hispanohablante que quiero ver es la Fiesta Nacional de España.

2 La Festival de España es conocido por mucho de nosotros, pero su importancia es subestimada por la mayoría y su relevancia está cambiando en el mundo moderno. Por supuesto, el propósito de la Fiesta Nacional de España es celebrar el descubrimiento de América (y todo el mundo nuevo) por Cristóbal Colón.

3 Era Cristóbal Colón había pedido a la financiación de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, para financiar su viaje famoso al nuevo mundo. Originalmente, Colón había intentado buscar una nueva ruta a las Indias para mejorar el comercio. Finalmente, con la persuasión de un concilio de la nobleza, los Reyes financiaron un grupo pequeño (dirigido por Colon) porque ellos razonaron que tenían poco que perder y mucho que ganar.

4 Cristóbal Colón desembarcó para su primer viaje el 3 de Agosto de Palos de la Frontera con un tripulación de 90 hombres. Colón usó tres carabelas, embarcaciones a vela, para navegar al mundo nuevo. Casi todos conocen los nombres de sus carabelas, la Pinta, la Niña, y la Santa María. Algunas personas dicen que el tripulación incluía clérigos, pero en realidad, no habían ningunos clérigos en el primer viaje.

5 El 12 de Octubre, el día que celebramos la Fiesta Nacional de España, el niño Rodrigo de Triana gritó tierra a la vista a las dos de la madrugada. Las primeras interacciones que Colón tenía con los nativos de las islas eran amistosos. Sin embargo, cuando regresó, le dijo a los Reyes Católicos que los indígenas serían fácil para esclavizar, harían buenos trabajadores, e estarían abierta al cristianismo.

6

7 Un grupo de personas dice que Cristóbal Colón era un héroe en su tiempo y un explorador atrevido. Este grupo celebra la Fiesta Nacional de España con mucho gusto. Otro grupo considera que Cristóbal Colón era un matador que cometió genocidio, un explorador codicioso en busca de ganancias, o un esclavista religioso que eliminaba todo de una cultura. Es comprensible que muchos latinoamericanos tienen esta creencia. Creo que esta dicotomía y las diferentes interpretaciones de los diferentes grupos son muy importante hoy.

8 Hay un desfile militar al que asisten el Rey junto a la Familia Real y los representantes más importantes de todos los poderes del Estado. Hay muchos más desfiles de ciudadanos, fiestas locales, y mucha comida. Se puede comprar casi cualquier tipo de alimento en las largas mesas de comida en la calle.

9

10 El desfile militar se marcha por el Paseo de la Castellana. Es asistido por el rey de España, vestido con uniforme militar. Junto con los soldados y sus tanques, brigadas militares de otros países también se marchan. La Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire muestra su habilidad. El Teniente realiza el primer lanzamiento en paracaídas en apertura retardada (manual) desde 1000 metros de altura. El espectáculo de aviones es una de las mejores de España (si no es el mejor).

11

12 Los españoles comen muchos tipos de comida de otros países durante la Fiesta Nacional de España. Ejemplos de platos populares incluyen: El pollo al chilindrón, Tamal de cazuela, Los tallarines a la diabla, El locro, Empanada de pino, y sancocho.

13 Una buena manera de terminar el día es ver los fuegos artificiales. El espectáculo es maravilloso.


Descargar ppt "Jonathan Keller Mounds View High School Un día festivo del mundo hispanohablante que quiero ver es la Fiesta Nacional de España."

Presentaciones similares


Anuncios Google