La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro."— Transcripción de la presentación:

1 8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro de oso. En la segunda prueba se realiza otras pruebas se realiza otros partes diferentes porque al cliente aun desea cambios. En la prueba 3se hace más cambios a todas las partes y se le da un nuevo aspecto al logo. En la prueba 4 aun hace cambios porque el cliente desea poder, pero a la vez dulzura en el logo, porque estará dirigiéndose a un publico joven masculino y femenino.

2 Vectorización del logo PRUEBA 1 Se vectoriza utilizando varias herramientas en el Ilustrador como la pluma, línea, herramienta de selección directa, etc. Aquí se puede observar los pantones del color negro, rojo, carmesí otoño. PRUEBA 2 Se puede observar un fondo rojo que acompaña al logo que esta trabajando en color negro, con un pantone 0000000 PRUEBA 3 Un fondo Carmesí otoño con el logo blanco, s puede observar como s varió can fondos de diferentes colores para poderlo definir.

3 Determinación del logo final Al final el cliente pidió un último cambio, diciendo que deseaba algo más juvenil, ya que la empresa de ropa esta dirigida a jóvenes, a un público moderno. 1. PRUEBA: Se utilizó un fondo jeans claro, este fondo servirá para dar más relace al logo, ya que la empresa se trata de ropa juvenil, tanto femenina como masculina 2. PRUEBA: Aquí se puede observar un fondo oscuro para que realce el icóno gráfico.

4 3. PRUEBA: En la prueba 3 contrastamos un fondo más oscuro para que se note la diferencia del logo. PRUEBA FINAL: En la prueba final observamos que el logo y el fondo jeans contrata ala prefectura y el cliente lo aprobó.

5 PRUEBA 1 : Determinación de la tipografía final PRUEBA 2 : En esta prueba observamos que la tipografía esta elaborada con mayor relleno, el cual el cliente no aceptó. La tipografía se escogió porque el cliente quiere una tipografia mas juvenil y que juegue con el logo.

6 PRUEBA FINAL : La tipografía se escogió porque da la sensación de ser fresca y juvenil y debe combinar con el símbolo icónico, esta se llama Pretty¨s Crombi.


Descargar ppt "8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro."

Presentaciones similares


Anuncios Google