La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio."— Transcripción de la presentación:

1 IVESTIGACION TERCER PARCIAL

2 PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio. -Compra publicidad muy atractiva y rentable para determinados objetivos de marketing. -Este sistema muestra anuncios de las empresas que lo solicitan a potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google. Es una oportunidad para salir en primera página.

3 COSTOS DE PAGO POR CLICK Dos tipos de costo: -Costo Fijo: Es la Tarifa por parte de PagoPorClic.mx, quien es la agencia boutique especializada en publicidad de Google AdWords. -Costo Variable:Esla cantidad a pagar a Google por cada clic a partir de 1 peso al día, es por esto que debes elegir tu presupuesto diario que puede comenzar desde 50 pesos Por ejemplo: Si cada clic te cuesta 5 pesos, con 50 pesos al día podrías obtener 10 visitas a tu sitio con los anuncios de Google AdWords.

4 POR EJEMPLPO:

5 YAHOO MARKETING Que es: Es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu website y atraer clientes que mediante Yahoo puedes direccionarlos de acuerdo al publico que vas dirigido com por ejemplo País y lenguaje. La manera de registrarte: -ingresar los datos personales y la de tu página web, -ingresar el país al cual vas dirigido como también el lenguaje -ingresas las palabras claves que quieres que sean utilizadas para clientes encuentren tu website como también el aviso que quieres publicar -finalmente tienes que ingresar tu presupuesto para el mes el cual tiene que ser prepagado, de esta manera tienes mejor control sobre el dinero que gastas y puedes también ingresar cual quieres tu que sea tu presupuesto diario promedio.

6 VENTAJAS DE YAHOO MARKETING -Tu puedes decidir tu presupuesto diario. -Solo pagas cuando tu website recibe el tráfico -Excelentes herramientas para poder escoger tu público objetivo mediante palabras claves. -Te proporciona diferentes tipos de reportes para que le hagas seguimientos a tus avisos y palabras claves.

7 ADWORDS Que es: -Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significaque el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro.

8 LOS ANUNCIOS DE ADWORD APARECEN EN: -En los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda. -En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.


Descargar ppt "IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio."

Presentaciones similares


Anuncios Google