La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Glenda Lisett Villagrán Chávez Rosario Lucrecia Herrera López ALIANZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Glenda Lisett Villagrán Chávez Rosario Lucrecia Herrera López ALIANZA."— Transcripción de la presentación:

1 Glenda Lisett Villagrán Chávez Rosario Lucrecia Herrera López ALIANZA

2 Alianza La Alianza A.C. Verdesfera con ADESI viene a garantizar la operación en el departamento de Quetzaltenago, Guatemala en tres aspectos: 1.Ejecución del Ciclo de Salud 2007 – 2008 en el Municipio de La Esperanza 2.Realización de Jornadas Médicas en los Municipios de Quetzaltenango 3.Habilitación del espacio concedido en el Municipio de La Esperanza por autoridades municipales 4.Proyectos de desarrollo y comunitarios

3 NUESTRA VISION ADESI es una organización orientada a procesos de desarrollo integral a través de proyectos y asesoría técnica a fin de propiciar mejores condiciones de vida, logrando la autosostenibilidad de las comunidades.ADESI es una organización orientada a procesos de desarrollo integral a través de proyectos y asesoría técnica a fin de propiciar mejores condiciones de vida, logrando la autosostenibilidad de las comunidades.

4 MISION En ADESI somos equipo multidisciplinario que persigue el desarrollo de forma integral, transformando consecuentemente la vida de las comunidades organizándolas y fortaleciéndolas a través de una coordinación, integración y participación en el desarrollo sostenible y sustentable de la región del sur occidente del país.En ADESI somos equipo multidisciplinario que persigue el desarrollo de forma integral, transformando consecuentemente la vida de las comunidades organizándolas y fortaleciéndolas a través de una coordinación, integración y participación en el desarrollo sostenible y sustentable de la región del sur occidente del país.

5 LINEAS DE ACCION SALUD SANEAMIENTO AMBIENTAL EDUCACION TURISMO

6 OBJETO SOCIAL ADESI promueve el desarrollo de forma integral, logrando el beneficio de los involucrados de manera sustentable y sostenible.ADESI promueve el desarrollo de forma integral, logrando el beneficio de los involucrados de manera sustentable y sostenible.

7 PRINCIPIOS DE ADESI Igualdad de Derechos y Obligaciones.Igualdad de Derechos y Obligaciones. Neutralidad Política y Religiosa.Neutralidad Política y Religiosa. Equidad de Genero Étnico, Social y Cultural.Equidad de Genero Étnico, Social y Cultural. Respeto a la Dignidad Humana.Respeto a la Dignidad Humana. Respeto a la NaturalezaRespeto a la Naturaleza

8 ADESI - JORNADAS MEDICAS ADESI - JORNADAS MEDICAS Objetivo: Beneficiar a la población de escasos recursos con los siguientes servicios: Beneficiar a la población de escasos recursos con los siguientes servicios: Exámenes médicos (medicina general)Exámenes médicos (medicina general) Medicina PreventivaMedicina Preventiva Medicina a bajo costo.Medicina a bajo costo.

9 ADESI - JORNADAS ODONTOLOGICAS Objetivo: Brindar a los beneficiados servicios dentales que incluyan:Brindar a los beneficiados servicios dentales que incluyan: Charlas de higiene dental.Charlas de higiene dental. Profilaxis.Profilaxis. Aplicación de flúor.Aplicación de flúor. Extracciones dentales.Extracciones dentales. Tratamientos de restauración oral.Tratamientos de restauración oral.

10 ADESI JORNADAS OFTALMOLOGICAS Objetivo: Proporcionar a la población servicios oftalmológicos como:Proporcionar a la población servicios oftalmológicos como: Diagnósticos médicos.Diagnósticos médicos. Adquisición de lentes a precios accesibles.Adquisición de lentes a precios accesibles. Medicamentos oftálmicos a bajo precio.Medicamentos oftálmicos a bajo precio.

11 ADESI CHARLAS DE EDUCACION SEXUAL Objetivo: Dar a conocer a la población, temas de vital importancia que inciden en la formación del adolescente tales como:Dar a conocer a la población, temas de vital importancia que inciden en la formación del adolescente tales como: Educación Sexual.Educación Sexual. Planificación familiar.Planificación familiar. Enfermedades de Transmisión SexualEnfermedades de Transmisión Sexual


Descargar ppt "Glenda Lisett Villagrán Chávez Rosario Lucrecia Herrera López ALIANZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google