Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Ávila Castillo Modificado hace 8 años
1
Anyela Arosemena 4- 821-1595 Jenniffer Atencio 4- 766-2417
2
Ciclo del Huésped Es un mapa que describe las actividades de los huéspedes desde el momento en que decide llamar al hotel para realizar una reservación.
3
Primera etapa del proceso, período muy sensible dado que es en esta puede o no concretarse una venta,
4
Transfer consiste en recoger los futuros huéspedes en el aeropuerto y llevarlos al hotel.
5
Fase de llegada, es el registro y el alojamiento de los huéspedes, en el check-in es cuando se determinar las condiciones de la reserva.
6
Bienvenida Promoción. de alternativas del precio mayor al precio menor Registro Cobro Despedida Asignación Directo Reserva Verificar reserva Pre registro Pre-asignación ENTRADA
7
Tarjeta de crédito No. noches? pago anticipado Depósito efectivo Crédito consumo Pagare respectivo con firma Crédito abierto Agencia de viajes.
8
. ESTADÍA Comprende las actividades del huésped dentro del hotel, solicitudes de servicio, información y quejas para satisfacer las expectativas de los clientes
9
Es el fin del ciclo, al presentar el estado de la cuenta del huésped para su cancelación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.