La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anyela Arosemena 4- 821-1595 Jenniffer Atencio 4- 766-2417.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anyela Arosemena 4- 821-1595 Jenniffer Atencio 4- 766-2417."— Transcripción de la presentación:

1 Anyela Arosemena 4- 821-1595 Jenniffer Atencio 4- 766-2417

2 Ciclo del Huésped Es un mapa que describe las actividades de los huéspedes desde el momento en que decide llamar al hotel para realizar una reservación.

3 Primera etapa del proceso, período muy sensible dado que es en esta puede o no concretarse una venta,

4 Transfer consiste en recoger los futuros huéspedes en el aeropuerto y llevarlos al hotel.

5 Fase de llegada, es el registro y el alojamiento de los huéspedes, en el check-in es cuando se determinar las condiciones de la reserva.

6 Bienvenida Promoción. de alternativas del precio mayor al precio menor Registro Cobro Despedida Asignación Directo Reserva Verificar reserva Pre registro Pre-asignación ENTRADA

7 Tarjeta de crédito No. noches? pago anticipado Depósito efectivo Crédito consumo Pagare respectivo con firma Crédito abierto Agencia de viajes.

8 . ESTADÍA Comprende las actividades del huésped dentro del hotel, solicitudes de servicio, información y quejas para satisfacer las expectativas de los clientes

9 Es el fin del ciclo, al presentar el estado de la cuenta del huésped para su cancelación.

10


Descargar ppt "Anyela Arosemena 4- 821-1595 Jenniffer Atencio 4- 766-2417."

Presentaciones similares


Anuncios Google