La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a."— Transcripción de la presentación:

1 CRECED EN MISERICORDIA

2 Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron a disfrutar del premio. Cuando el maestro les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: ¿Cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

3  Vivimos en una sociedad de competitividad.  Hoy pensamos que cada uno tiene que ir a lo suyo y que hay que ganar a los otros para alcanzar el éxito. Los demás no son compañeros, son rivales.  Hay que competir con los otros para llegar a conseguir la cesta de las frutas. Y, en muchos casos, valen zancadillas y empujones para conseguirlo.  Mientras sigamos con estas creencias de ser mejor que el otro no conseguiremos ser compañero del otro.  Sólo alcanzaremos el éxito si vamos juntos de la mano, si trabajamos unidos y si respetamos todas las opiniones

4


Descargar ppt "CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a."

Presentaciones similares


Anuncios Google