La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Feliz Día del Amor Y la Amistad. El día de amor y amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Feliz Día del Amor Y la Amistad. El día de amor y amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional."— Transcripción de la presentación:

1 Feliz Día del Amor Y la Amistad

2 El día de amor y amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos y amantes se expresan su amor y cariño. Entre las principales tradiciones para esta fecha se encuentra jugar al "amigo secreto", juego que consiste en repartir los nombres de cada uno menos el de uno a los demás jugadores sin poder decir que nombre le cayo a uno y dar un regalo este día a esa persona.

3 Lo anterior es interesante…. Pero nosotros tenemos otros conceptos de lo que es el amor y la amistad, y eso sin saber de la historia…solo con vivirlo

4 EL AMOR El amor lo hace todo perfecto, por eso los que creen en el amor son la perfección

5 El amor es …. Tratar de o herir al otro, Tratar de no cambiar al otro, Tratar de no dominar al otro, Tratar de no traicionar al otro, Pero sobre todo de siempre respetar al otro…

6 LA AMISTAD Un amigo es aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar nada a cambio…. Es alguien que nunca te miente, pero siempre te entiende…

7 Un momento de reflexión Un día el amor le pregunto a la amistad… Para que estas tu, si ya estoy yo?..... Y la amistad le responde…..por que yo llevo una sonrisa…. Donde tu dejaste una lagrima….

8 EN CONCLUSION VALOREMOS LA AMISTAD ASI MISMO COMO VALORAMOS EL HECHO DE SENTIR AMOR.


Descargar ppt "Feliz Día del Amor Y la Amistad. El día de amor y amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional."

Presentaciones similares


Anuncios Google