La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logotipo del Año Andino De Integración Social

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logotipo del Año Andino De Integración Social"— Transcripción de la presentación:

1

2 Logotipo del Año Andino De Integración Social

3 Versión vertical

4 Versión horizontal

5 ¿Cómo nace el logotipo? Isotipo Frase
El logotipo lo compone la frase y un isotipo. Isotipo Frase

6 Frase La frase como parte del logotipo es clara y enuncia el Año Andino de la Integración Social. Se usa una tipografía muy legible, cálida y sencilla. Connota sobriedad. Jugamos con los tamaños y colores para contribuir al movimiento del logo. Hace contraparte al isotipo que tiene un tono más moderno y alegre.

7

8 Isotipo Es quizás la parte más importantes del logotipo. Está representado en una espiral, donde vemos 4 elementos que giran alrededor de una circunferencia. El centro representa a la sociedad y los elementos alrededor, los países/gobiernos miembros de la Comunidad Andina. Esta forma en espiral o tipo flor busca comunicar que los países deben tener como centro de atención a la sociedad, al ser humano, sin discriminaciones y diferencias, todos por igual promoviendo la cohesión e integración social y territorial entre los ciudadanos.

9 Isotipo Los diferentes colores alegres que usa permite decir que si bien los seres humanos somos de diferentes etnias, géneros, provenimos de la sierra, selva, caribe, etc; se pueden llegar a combinar y vivir todos juntos en armonía. Todo el logotipo permite un buen uso en el campo audiovisual.

10

11

12 Gracias.


Descargar ppt "Logotipo del Año Andino De Integración Social"

Presentaciones similares


Anuncios Google