La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta."— Transcripción de la presentación:

1 06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS

2  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta su valor respecto a los que no tienen marca.identidadvalor

3  Sistema de súper signos o mega signos que gira alrededor de él y lo impregna, pero que se independiza y lo transciende.  Es un signo estimulo.  Llega a una clasificación de asociatividad en el receptor. La originalidad temática y formal, el valor simbólico, y la fuerza de impacto visual y emocional, contribuyen a la constante de re impregnación de la marca en la memoria colectiva.fuerzamemoria

4 CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA.  Todo significante (incluida, por supuesto, la marca) lleva potencialmente la presencia de lo significado, y éste llega a veces a confundirse con el referente, es decir, con el objeto empírico designado. QUE REFLEJA  La marca es un reflejo, en el limite, de la calidad y el prestigio del producto y de la empresa.calidadempresa

5 LOS COMPONENTES: ANALISIS DE UBICACIÓN DE C/COMP. REUBICACION DE LOS COMPONENTES.

6 ANALISIS DE LA MARCA. NOMBRE DE LA MARCA. 1. Fecha y lugar de origen 2. Creadores. 3. Como nace? 4. Crecimiento 5. Que tipo de comida vende? 6. Cual es su público objetivo,tanto por edad como por cantidad de comensales?

7 ANALISIS DE LA MARCA. 7. Que características comunes y particulares (que te llamaron mas la atención) encuentras en sus restaurantes? 8. Como se jerarquiza el acceso al restaurante, que tipo de organización espacial tiene, cual es la altura aproximada, existen pisos conectados visualmente, formación del espacio. 9. Cuales son los colores corporativos de la empresa?

8 LA FORMA DECONSTRUCCION DE LA FORMA (TRANSFORMAR EL ISOTIPO EN FUNCION DE OTRAS FORMAS COMO EL TRIANGULO, CIRCULO O CUADRADO).

9 LA ESTRUCTURA LOS EJES DEL ISOTIPO Y/O LOGOTIPO. LA ESTRUCTURA TRIDIMENSIONAL(CON PLANOS SERIADOS, CON ELEMENTOS LINEALES HORIZONTALES Y VERTICALES CON VOLÚMENES).


Descargar ppt "06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google