La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SISTEMA INMUNOLOGICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SISTEMA INMUNOLOGICO"— Transcripción de la presentación:

1 EL SISTEMA INMUNOLOGICO

2 El propósito del sistema inmunológico es mantener fuera del cuerpo a cualquier microorganismo infeccioso tales como ciertas bacterias, virus, microbios y hongos, así como destruirlo cuando invada nuevamente al cuerpo.

3 El sistema inmunológico está formado por un conjunto vital y complejo de células y órganos que protegen al cuerpo contra la infección.

4 EL sistema inmunológico lo forman órganos importantes como:
Las adenoides (dos glándulas localizadas en la parte posterior del pasaje nasal). El apéndice (tubo pequeño unido al intestino grueso). Los vasos de la sangre (las arterias, las venas y los capilares a través de los cuales fluye la sangre). Las amígdalas (dos masas ovales localizadas en la parte posterior de la faringe).

5 Los linfocitos: Un tipo de glóbulos blancos que protegen contra la infección, son vitales en un sistema inmunológico eficaz. Los linfocitos "patrullan" el cuerpo en busca de microorganismos infecciosos.

6 ¿Cuál es la inmunidad natural y la adquirida?
El sistema inmune tiene muchas responsabilidades diferentes. El sistema inmunológico no sólo proporciona protección contra un ataque infeccioso, a través de las barreras naturales, sino que también se adapta a si mismo para proporcionar inmunidad contra cualquier infección, "recordando" al microorganismo infeccioso de una exposición anterior.

7 ¿Qué son los desórdenes del sistema inmunológico?
Cuando el sistema inmunológico no funciona adecuadamente, deja el cuerpo susceptible a muchas enfermedades. Las alergias y la hipersensibilidad a ciertas sustancias se consideran desórdenes del sistema inmunológico.

8 Entre algunos ejemplos de desórdenes inmunológicos se incluyen los siguientes:
El cáncer del sistema inmunológico.   Las enfermedades auto inmunológicas como la diabetes juvenil, la artritis reumatoide y la anemia.   Las enfermedades por complejos inmunológicos como la hepatitis viral y la malaria.   Las enfermedades por inmunodeficiencia, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

9 Las enfermedades infecciosas son causadas por uno o más de los siguientes:
Virus Bacterias Parásitos Hongos Las enfermedades infecciosas van desde enfermedades comunes como el resfriado hasta enfermedades mortales como el SIDA.

10 Una enfermedad infecciosa puede diseminarse en todas o alguna de las formas siguientes:
Transmisión sexual: transmisión de una infección a través del contacto sexual. Transmisión transportada por el aire: como la tos, gripe, tuberculosis, etc. Transmisión a través de insectos: transmisión de una infección a través de insectos como mosquitos, los cuales extraen sangre de una persona infectada y luego pican a una persona sana.   Transmisión a través de los alimentos: transmisión de una infección a través del consumo de alimentos contaminados.  

11 Afortunadamente en el mundo actual la ciencia ha avanzado trayendo soluciones a nuevas enfermedades y cambios en el ambiente.

12 EL FACTOR DE TRANSFERENCIA
No es una vitamina, no es un mineral, no es una planta; es el paso mas avanzado de la medicina preventiva. Patentado con mas de investigaciones científicas y mas de 40 millones de dólares en investigaciones. ¡ ES EL PRODUCTO NATURAL MAS IMPACTANTE DE LA HISTORIA !

13 Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario.

14 SIDA, Cáncer, Lupus, Asma, Artritis Reumatoide, Diabetes estas son algunas de las enfermedades que pueden ser prevenidas ó en su caso revertidas por el Factor de Transferencia ya que eleva el sistema inmunológico en un 437%.

15 DEPRIME – Defensas bajas
Agentes externos HIPERACTIVIDAD Alergias Sinusitis Asma Riñitis Dermatitis Agentes internos ALTERADO = AUTOINMUNE Lupus Esclerosis múltiple Diabetes Artritis DEPRIME – Defensas bajas Virus Infecciones Parásitos Bacterias Tuberculosis CANCER =Sistema débil Mamas Próstata Pulmones Colon TUMORES EL FACTOR DE TRANSFE-RENCIA LE DA AL SISTEMA INMUNO-LÓGICO FUERZA, INFORMACION Y BALANCE.

16 “Es Alta Biotecnología Avanzada”
              La comunidad científica lo ha llamado el descubrimiento del siglo XXI, equiparado a la penicilina y a la vacuna. Está incluido dentro del PDR (VADEMECUM) y se recomienda sin ser un fármaco...

17 En un estudio científico; demostró un aumento de un 437% en la respuesta inmunitaria. Debido a esto, su uso fue aprobado en todos los Hospitales y Clínicas de Rusia.

18

19 RECUERDA QUE EL 80% DE TODAS LA ENFERMEDADES TIENEN QUE VER CON EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNE. TOMANDO FACTORES DE TRANSFERENCIA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ES CAPAZ DE AFRONTAR HASTA REVERTIR LAS ENFERMEDADES.

20 Puntos Importantes Son 100 % naturales.
Llevan mas de 50 años de haber sido descubiertos y se han invertido mas de $ 40 millones en Investigaciones. Se han producido alrededor de ensayos científicos a nivel internacional. Son respaldados por médicos y científicos a nivel mundial. Es parte del VADEMECUM de los Estados Unidos. Exclusivo con una patente hasta el año 2027.

21 “TRANSFER FACTOR PLUS”
“GOZA DE UNA EXCELENTE SALUD TANTO PERSONAL COMO FAMILIAR” TE LO MERECES GRACIAS A: “TRANSFER FACTOR PLUS”

22 MUCHAS GRACIAS Por llevar este mensaje a toda Guatemala
MUCHAS GRACIAS Por llevar este mensaje a toda Guatemala. Y que muchas familias sean bendecidas con este descubrimiento científico natural. Derechos reservados


Descargar ppt "EL SISTEMA INMUNOLOGICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google