Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIAS PARA COMPETIR
2
I N E S T A B I L I D A D
3
Países Emergentes
4
En 2025, la clase consumidora aumentará a 4,2 billones de personas El consumo en los mercados emergentes representará $ 30 trillones Casi la mitad del total mundial
6
08/10/02 Fuente: América Economía
7
¿Qué ESTRATEGIA MERCADO?
P I D E E L
8
Competencia alta Estable Inestable Competencia baja
9
Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable Competencia baja
10
Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable COSTOS Competencia baja
11
RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable
Competencia baja
12
RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable
Competencia baja
13
RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable
Competencia baja
14
¿Qué es Innovación?
15
Es ser capaz de CREAR un MODELO de NEGOCIO RENTABLE y DISTINTO
16
El Modelo de Negocio
17
Polarización de Mercados
Productos y servicios sofisticados. Técnologia. Propuestas sencillas Aerolíneas, PC, Productos y servicios sofisticados y sencillos Móviles.
18
POLARIZACION de MERCADOS
19
RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable
Competencia baja
20
Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial
Resultado: NO INNOVAR Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial Fuente: Mindcode (2010)
21
Somos un gran pez en un lago ó un pequeño pez en el océano?
22
GRACIAS jorge@accertum.com Móvil: 974 631 908
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.