La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS PARA COMPETIR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS PARA COMPETIR"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS PARA COMPETIR

2 I N E S T A B I L I D A D

3 Países Emergentes

4 En 2025, la clase consumidora aumentará a 4,2 billones de personas El consumo en los mercados emergentes representará $ 30 trillones Casi la mitad del total mundial

5

6 08/10/02 Fuente: América Economía

7 ¿Qué ESTRATEGIA MERCADO?
P I D E E L

8 Competencia alta Estable Inestable Competencia baja

9 Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable Competencia baja

10 Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable COSTOS Competencia baja

11 RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable
Competencia baja

12 RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable
Competencia baja

13 RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable
Competencia baja

14 ¿Qué es Innovación?

15 Es ser capaz de CREAR un MODELO de NEGOCIO RENTABLE y DISTINTO

16 El Modelo de Negocio

17 Polarización de Mercados
Productos y servicios sofisticados. Técnologia. Propuestas sencillas Aerolíneas, PC, Productos y servicios sofisticados y sencillos Móviles.

18 POLARIZACION de MERCADOS

19 RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable
Competencia baja

20 Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial
Resultado: NO INNOVAR Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial Fuente: Mindcode (2010)

21 Somos un gran pez en un lago ó un pequeño pez en el océano?

22 GRACIAS jorge@accertum.com Móvil: 974 631 908


Descargar ppt "ESTRATEGIAS PARA COMPETIR"

Presentaciones similares


Anuncios Google