La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION 2012."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION 2012

2 Quién es Carmi Logistics?
Iniciamos operaciones en 1983, como la primer Agencia Aduanal que hizo un pedimento en la historia por la Aduana de Querétaro. Contamos con 2 Patentes propias MEXICANAS y 2 en USA mas 15 de respaldo (Back-up) . En 1990, iniciamos la Agencia de Carga para desarrollar el servicio de logística Door-to-Door con registro propio IATA Contamos con licencia “Broker de Fletes” y “Freight Forwarder” en USA.

3 Listado Patentes 2012 NUEVO LAREDO, 3737, Héctor Carmona Millán
Adscripción NUEVO LAREDO, 3737, Héctor Carmona Millán VERACRUZ, AICM-DF, MANZANILLO COLOMBIA, 3376, Maria Eugenia Rosales, QUERETARO, ALTAMIRA, MONTERREY

4 Corresponsales ( Back up )
Altamira, 3772 Venegas Cubero Mario H Ciudad Juárez, 3842 Márquez Báez Colombia, 3579, Sánchez Garza (opcional) Guadalajara, 3579, Sánchez Garza Lazaron Cárdenas, 3010, Carlos Tereso Mazatlán, 3156, Gabriel Béjar Monterrey, 3360, Villareal Salazar Nogales, 3644, Valverde Cazares Pantaco, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Querétaro, 3010, Torres Frías Tijuana y Mexicali, 3965, Perez Grovas Toluca, 3983, Jose Ignacio Zaragoza Reynosa, 3928, José guerra Matamoros, Alberto García González 3441,Gloria Ivett Bermea Vázquez  3834 Tampico, Rodolfo Valencia

5 NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
Diseñamos un “Modelo Operativo” que implementa, mantiene, mejora y desarrolla las: Mejores Prácticas En Logística como en Aduanas

6 MODELO PARA LAS PEORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION)

7 Qué son las Mejores Prácticas?
Son formas modernas, simples y seguras de trabajar que en lugar de generar Costos : Agregan Valor a la cadena de suministros. Producen tiempo optimo de mercancía en transito Avalan un proceso seguro y legal , evitando demoras, multas, errores, PAMAS, y embargos , en el proceso Mexicano y Americano de Despacho Aduanal. La captura de información operativa, administrativa y fiscal es segura y basada en nuestro modelo de TI. El manejo de documentos es optimizado y digitalizado.

8 MODELO PARA LAS MEJORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS (IMPORTACION)
PLANEACION DE ABASTECIMIENTO ORDEN DE COMPRA/ RELEASE Y SURTIDO INVENTARIO EN TRANSITO RECIBO DE MATERIALES INTEGRACION DE COSTOS Análisis de compra Solicitud de cotización Selección de proveedor Abre orden de compra y envía instrucciones anticipadas del despacho Envía Fondos (Cuenta de Orden) A documentación Recibe ETD y da seguimiento EN ADUANA Electrónico Anticipado de embarque Aviso Recibe Ingresa inventario Cierra orden de compra Integración cuentas claras de costos, Cuenta por pagar Integración de información Archivo Cliente Cotiza venta de Mcia. Clasificación advalorem requisitos Inicia Orden Confirma Compra de mercancía B Recibe pago Cierre orden Facturación Embarca mercancía Documentos Entrega Proveedor Transportista extranjero Seguimiento Fecha de embarque documentos Recibe Cotiza flete y ruta Entrega Transportista nacional Entrega Transporte Seguimiento estimado de a tiempo arribo (ETA) Recibo Seguimiento estimado de a tiempo arribo Propuesta de logística Seguimiento documentos Seguimiento a salida de entrega Electrónica de servicios. Factura Archivo digital integración de datos Logística Verifica numero de parte en catalogo. Complementa documentos aduana Catalogo de partes Prepara despacho anticipado, fondos. Importación en Puerto de salida Documentar puerto de salida Despacho Aduanal en Facturación Simultanea Agente Aduanal Mexicano

9 NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL DESPACHO ADUANERO (VENTANILLA UNICA)

10 CARMI Logistics frente a VU
Esquema I (OPCIONAL) : El cliente proporciona sus sellos digitales y el poder para firmar las facturas comerciales y digitalizar los documentos a nombre del cliente. Recibimos sellos y los almacenamos en ubicación segura en donde ninguna persona tiene acceso. Estos archivos se suben a nuestro sistema Sigac.net para no sean instalados en otros equipos. Carmi Logistics se compromete en forma escrita a NO hacer mal uso de esos archivos digitales.

11 Estado de las Referencias en Inventario
Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

12

13 Pedimento Soluciones a la Medida Servicios soportados en TI
En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

14

15

16 Generales Buzón de facturas electrónicas
Carmi puede emitir facturas electrónicas de sus distintas empresas y en esta opción usted encontrara todas las facturas electrónicas de honorarios emitidas a usted. En esta opción usted podrá bajar la factura electrónica en formato PDF y la puede imprimir o archivar siendo esta la factura oficial. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

17 Generales Métricos En la opción de Métricos usted encontrará una serie de gráficos que mostraran las diferentes tendencias de sus operaciones de acuerdo a los términos y reglas acordadas en el modelo de las mejores practicas. Algunos de los métricos que encontrará son: Grafica de pedimentos pagados. Grafica de pedimentos de rectificaciones con cargo al cliente/carmi. Grafica de anticipación de documentos (Directas). Grafica de pago de facturas de honorarios. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

18 Generales Antigüedad de Saldos
En esta opción usted podrá bajar el reporte de la antigüedad de saldos, con este reporte usted podrá conocer el total de las facturas de honorarios de todas las empresas y todas las sucursales y el estado en que se encuentran. Soluciones a la Medida En colaboración con el cliente diagnosticamos sus necesidades y elaboramos el Diseño para la Anticipación, el Servicio, la Comprobación y la Cobranza. Ofrecemos un esquema de trabajo flexible que llega hasta la modalidad IN HOUSE (Carmi Logistics en sus instalaciones). Servicios soportados en TI Nuestro Sistema SIGAC ®, permite la integridad, integración, confiabilidad y visibilidad de la información fomentando una interrelación efectiva con el cliente. Servicio y Respaldo Mantenemos el mismo nivel de servicio en todas las oficinas (presencia en las principales aduanas). Nuestro personal está capacitado para gestionar situaciones que requieren de atención inmediata. Beneficios Tangibles Integramos los servicios logísticos en un solo proveedor, contribuyendo al logro de beneficios para el cliente: Mejores tiempos de respuesta. Ahorros en la cadena de abastecimiento . Nivel de Servicio adecuado.

19 Algunos de nuestros clientes

20 Algunos de nuestros clientes

21

22 3,000 pies cuadrados con 8 puertas para descarga y amplio patio para 50 trailers. 

23 Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS
Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

24 Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS
Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

25 Punto de Inspeccion y Verificacion LOGINSPECTS
Proximamente Enero 2013 Recinto Fiscalizado Aduana de Nuevo Laredo

26

27

28

29 Diseño y Desarrollo de las
Agradecemos su atención y les recordamos nuestro principal objetivo : Diseño y Desarrollo de las Mejores Practicas en Logística y Aduanas


Descargar ppt "PRESENTACION 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google