Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Vacations for life!
2
Servicio Post-Venta El programa de Nuevos Socios
3
¿Por qué comprar un club vacacional?
.- Temor a perder una buena oportunidad. .- Imitación. .- Superación y estátus. .- Sentido de pertenencia. .- Porque los dos están involucrados en la decisión.
4
¿Por qué se arrepienten?
¿Lo necesitaba? ¿Era el momento para comprar? ¿Lo voy a usar? ¡Ya tengo uno! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
5
¿Por qué se arrepienten?
¿En realidad voy a ahorrar? ¿Tengo buenas condiciones de pago? ¿Me alcanza para pagar? ¿...Y si pierdo mi empleo? Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
6
¿Por qué se arrepienten?
¿Será una empresa seria? ¡Veo comentarios negativos en Internet! ...Esto es demasiado bueno para ser verdad! Proceso normal de compra Problemas económicos Falta de credibilidad
7
LA LLAMADA DE BIENVENIDA
Características .- Felicitar al socio por su compra .- Verificar perfil del socio: .Hábitos de viaje .Estilo de Vida .- Crear un vínculo con el cliente .- Establecer métodos de pago .- Verificar datos de contacto
8
LA LLAMADA DE BIENVENIDA
Beneficios .- Disminuye el buyers remorse .- Se crea una relación con el socio .- Se confirma la decisión de compra
9
La primera reservación
.- Materializa la “promesa de la venta” .- Establece credibilidad hacia el socio .- Confirma la utilidad del producto .- Da la oportunidad de generar un upgrade
10
El perfil del asesor postventa
.-Es multicultural .-Posee grandes relaciones interpersonales .-Es un gran negociador .-Conocimiento de la geografía turística .-Habilidades técnicas (redes sociales, etc) Características
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.