La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este mensaje es para ti, empresario de Multinivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este mensaje es para ti, empresario de Multinivel."— Transcripción de la presentación:

1 Este mensaje es para ti, empresario de Multinivel.

2 De todas las opciones de negocio Multinivel
¿Cual elegirías?

3 ¿La que tenga el mejor producto?

4 ¿La que tenga el mejor plan de compensación?

5 ¿Una nueva opción que te permita destacarte como líder fácilmente?

6 ¿La que tenga el mejor respaldo financiero?

7 ¿O la que te haga un verdadero socio de tu negocio?

8 ¿Y porqué no elegir una empresa que te de todo esto?
¡Y mucho más!

9 ¡Te presento tu nueva empresa de Multinivel!

10 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

11 ¡Proline quiere ser tu socio!
Vámonos entendiendo, si tu fueras socio de una empresa, ¿Te tocaría una repartición de un porcentaje de las utilidades de la empresa al final del año, cierto? Bueno, pues Proline te las ofrece cada mes.

12 ¡Todos sumamos = Todos Ganamos!
Tú y todos los líderes destacados, podrán acceder a la repartición del 5% de la totalidad de las ventas mensuales de Proline Lab, dándote así la tranquilidad de que entre más grande sea el negocio, más dinero podrás ganar, ya que todos los distribuidores inscritos en la empresa suman para que tú, como líder, obtengas tus “Utilidades” como “Socio” de Proline Lab.

13 ¡Doble Ingreso con Proline Lab!
Esto significa que recibirás 2 cheques, el que provenga de tu red de distribuidores y el segundo que te corresponda en los bonos de Liderazgo de Proline Lab, pudiendo ser este ultimo más alto que el primero.

14 ¡Así es como se reparte el 5%!
Perla Esmeralda Rubí Platino Puntos personales V.P. 100 Puntos de Grupo V.G. 12,000 16,000 22,000 28,000 Frontales activos F.A. 8 9 10 12 N6 N5 N4 N3 N2 N1 2% Directo 20% del 3% 30% 50% 3% Ese 3% se repartirá en los porcentajes indicados para cada titulo, entre las personas que se encuentren en él, independientemente de sus ingresos por red, y lo mismo sucede en el caso del 2% directo para las personas que se encuentren en ese titulo, entre más personas realicen el negocio más dinero recibirán los líderes.

15 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

16 ¿Cuál será el mejor plan de compensación?
¿El más largo y complicado, con títulos y requisitos inalcanzables que te pagan muy poco al inicio, con la promesa de pagarte mucho cuando tengas una venta y red enorme ?

17 ¿Uno que te permita tener ingresos sólidos en corto tiempo?
¿Sencillo, practico, con pocos títulos, en donde la gente gane dinero con facilidad y los recursos se repartan eficientemente?

18 ¿Para cuando necesitas ingresos?
¿O prefieres esperar para el futuro? ¿Ya?

19 ¡Obtén los ingresos más altos, te invitamos a que lo compruebes!
Sólo 5 Títulos, más 4 bonos súper bonos de Liderazgo. Compra personal de tan sólo 100 puntos mensuales ($1,300) Volúmenes de grupo realmente fáciles de alcanzar Descuento del 40% históricos e inmediatos Porcentajes de pago muy altos que capitalizan tu esfuerzo Sin heredados, desprendimientos o compartidos en tus redes Nadie te rebasa, nadie te limita Capitaliza tu experiencia en redes de mercadeo

20 El mejor plan de compensación
5 títulos. 6 Niveles Porcentajes altos de bonificación

21 ¡Sencillo, practico y generoso!
V.P: Es tu compra mensual en puntos V.G: Es la sumatoria de los puntos totales que genere toda tu red F.A: Es el número de personas activas inscritas por ti N1: Es el porcentaje que cobras de tus invitados personales según el titulo que alcances. N2: Es el porcentaje que cobras de los invitados de tus primeros invitados N3: Es el porcentaje que cobras de los invitados de los invitados de tus primeros invitados etc.

22 ¿Cómo saber si paga bien?
Es muy sencillo, compara los mismos montos de compra con los porcentajes de pago de otras empresa y veras que en todos los casos, ganas más con Proline Lab. Proline te paga más.

23 ¡Y faltan los bonos de Liderazgo!
Pertenecer a una empresa sólida y de renombre es estupendo, pero lo es más cuando te toman en cuenta en la repartición de las ventas totales. ¿Quién te paga más que Proline Lab?

24 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

25 ¡Una nueva empresa! Año nuevo, empresa nueva.
Que sensación tan agradable es la de estrenar algo nuevo que fue hecho sólo para ti; Ánimos frescos y renovados El único pensamiento es el éxito Todo está esperando por ti Eres Tú el líder Fundador Eres Tú quien dictará el camino Eres Tú el líder a seguir Eres Tú el camino Las oportunidades son para ti Esta es Tú empresa para Triunfar Tu presente y Futuro se llama Proline

26 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

27 Respaldo Económico Grupo Galo, es un conjunto de 5 empresas con más de 20 años de experiencia, especialistas en promociones de venta, comunicación y posicionamiento de marca para nuevos productos de los más importantes laboratorios nacionales e internacionales, crea una alianza estratégica con los productos de Laboratorios Medix.

28 Respaldo Económico Por lo tanto dominan y manejan el concepto de la venta directa o de “anaquel”, y buscan diversificarse con el mercadeo en Redes, lo que te garantiza y demuestra que estas en la empresa correcta, ya que gracias a las excelentes relaciones que tienen con sus clientes, podrás contar con la mejor tecnología, los mejores productos y una línea de productos en constante crecimiento. Entre los clientes de Grupo Galo figuran:

29 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

30 ¡El mejor producto! Cuando hablamos de nutricionales, inmediatamente nos remitimos a lo natural, evitando la participación de agentes químicos, que normalmente tienen un efecto secundario en nuestra salud. Por lo tanto el proceso normal en la elaboración de un producto" naturista” o natural, es la recolección de los ingredientes, se seleccionan, se trituran, se mezclan según su formula y van directamente a la capsula, en su estado natural, por lo que no existe un estándar de calidad o de concentración.

31 ¿Y la calidad? Justo por ello en la mayoría de los productos naturistas puedes leer en el embase o caja la leyenda :” El color, aroma y sabor de este producto puede variar por ser elaborado con ingredientes naturales” Olvidándose de anexar la frase: “por lo tanto la concentración y resultados”

32 NUTRACEUTICOS Proline Lab, pone en tus manos la tecnología de los NUTRACEUTICOS, que son productos con una tecnología de extracción de las sustancias activas de los mismos ingredientes naturales. Así se obtiene un estándar de calidad que te asegura que no exista una variación en el color, aroma y sabor, por lo tanto la calidad y concentración es siempre la misma y su absorción y efecto en tu organismo es siempre mucho mejor.

33 Nutricionales comunes
los productos naturales o naturistas son en su mayoría simplemente comprimidos o capsulas provenientes de la trituración de sus ingredientes, ya sean hierbas, frutas o verduras deshidratadas. Nutricionales comunes

34 NUTRACEUTICOS Los productos que tendrás en Proline Lab, son elaborados con la tecnología de los laboratorios de prestigio, como es el caso de laboratorios MEDIX, actuales clientes de Grupo Galo. = = Se toman los mismos ingredientes naturales hasta obtener la sustancia activa de los mismos, para entonces encapsularlo, siempre con la misma cantidad y calidad.

35 La base del negocio Contar con la mejor calidad de productos, hará que tu red de negocio sea solidó, al contar con clientes satisfechos con los resultados y líderes de negocio motivados por los altos ingresos que obtienen de tu negocio Proline Lab.

36 ¡Dale clic a lo que más te llamó la atención de Proline Lab!
1.- Que te hagan socio del negocio 2.-El mejor plan de compensación 3.-Ser una nueva opción 4.-Un buen respaldo financiero 5.-El mejor producto

37 ¡Quiero inscribirme! Comunícate directamente a Proline Lab para realizar tu inscripción y comenzar tu negocio de inmediato. Contamos con un amplio y basto equipo que nos proporcionan una estructura segura y estable, que te permitirá alcanzar las metas que siempre has querido, y lo mas importante: Conservarlas.

38 ¡Bienvenido a Proline Lab!
Como líder de Multinivel, cuentas con el apoyo de Proline para: Participar en el “Viaje Fundadores” Apoyos de crecimiento y lanzamiento. Sistema de motivación para tu red. Nutriologos para capacitarte. Promociones de reclutamiento. Realizar eventos en tus plazas Administrar tu red en línea. Eventos de Lanzamiento. Organizar y armar el “traspaso” de tu red respetando líneas de auspicio. Formar parte del comité de Líderes para colaborar con la empresa. ¿Te interesa?

39 ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
“Las grandes oportunidades no son para quien las encuentra, sino para quien esta preparado para tomarlas”

40 ¡El sueño de triunfar y tener una estabilidad económica esta hoy frente a ti y se llama……
Comunícate al Y Solicita se te comunique a la Gerencia Comercial Donde un amigo y servidor te atenderá personalmente. Lic. Edgar Lazzarini Lechuga.


Descargar ppt "Este mensaje es para ti, empresario de Multinivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google