La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias para mayo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias para mayo."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias para mayo

2 Producción Personal: Qué mes excelente para llamar a todas las clientas; se sentirán encantadas luciendo el hermoso dije que encierra la Fragancia sólida “Thinking of You” y esto le dará la posibilidad a tus Consultoras de ofrecer además las Fragancias para el Día del Padre y los Lápices Delineadores para Labios con importantes descuentos, el Limpiador 3 en 1 TimeWise qué le generará una extraordinaria ganancia extra (por la promoción 2 x 1) y todos los productos que ellas pueden adquirir en “Mi Boutique” en Sección 2 en su Orden de Compra de 600 Puntos o más. La clave de este mes es aprovechar estas increíbles promociones para generar Nuevas Clientas, desafía a las Consultoras de Belleza a qué desarrollen como mínimo 10 Nuevas Clientas en Mayo, mostrándoles las espectaculares ganancias extras qué pueden tener. Hacé las cuentas, seguramente te vas a sorprender de todo el dinero extra que pueden ganar en Mayo con estas promociones.

3 Iniciación y Carrera Comercial:
Fragancia Journey de Regalo para los Inicios de Mayo que coloquen una Orden de Compra de 600 Puntos o más en este mes. ¡¡Gran herramienta de Iniciación!! Recordá también que la promoción Sets para Nuevos Inicios termina en Mayo, motiva a los Nuevos Inicios de Mayo a aprovechar esta super promoción. La estrategia es tener varios Inicios que ganen la Fragancia , de esta manera las Iniciadoras seguramente accederán a uno o mas “Bonos Liderazgo” y podrán ganar el bono extra, ¡¡Qué buena manera de finalizar este programa de Liderazgo!! También estarán posicionadas para ganar el Concurso “Líderes en Punta” alcanzando el 12% de Bonificación por Iniciación en Julio y sumando mucho más de 20 puntos para pertenecer a los Círculos de 30, 35 o 40 puntos, obtendrás así pre packs de productos por hasta P.V.P. y mucho reconocimiento.

4 Entonces aprovechando la Fragancia de Regalo motivarás a tu Nuevo Inicio a ordenarse en este mes, ella GANA, y la Iniciadora:   Seguramente crecerá en la Carrera Comercial, acercándose a algún “Bono Liderazgo” Sumará por cada Nuevo Inicio calificado en Mayo : 2 PUNTOS para el concurso “Líderes en Punta” Para el Concurso Trimestral sumará la producción de sus nuevos Inicios para alcanzar niveles más altos ,una vez que la Consultora alcanza los Puntos Personales Sumará Nuevos Inicios Calificados para integrar la Corte de Iniciación

5 Reconocimiento: Todas las Iniciadoras del mes de Mayo serán especialmente reconocidas en la página de reconocimientos en línea, recordales que carguen su foto para que le muestren al mundo que compartieron la oportunidad en el mes del Natalicio de nuestra Fundadora. Y hablando de fotos, incentiva a todo tu Equipo para que participe en el Concurso “Yo amo mi Mary Kay en imágenes”, nos encantaría que nos hagan saber por qué aman su Mary Kay a través de una foto, podrán tener grandes reconocimientos al participar de este Concurso exclusivo para Consultoras de Belleza. Querida Directora, este es el mes para que tus Consultoras ganen muchísimo dinero al aprovechar las promociones, para que crezcan en la Carrera Comercial afianzando su liderazgo y obtengan importantísimos bonos y sean reconocidas como ellas merecen.

6 Arriesga!!! ¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar?
¿Qué harías hoy  si fueras 10 veces mas valiente de lo que juzgas ser, en cada uno de los ámbitos de tu vida? ¿Qué harías hoy si no tuvieras miedo? ¿Qué harías hoy si supieras que no hay mañana?

7  te invito a que las tengas presente en cada uno de los ámbitos de tu vida y que te hagas a ti mismo cada una de estas preguntas y ojala que ellas te inspiren y te motiven como lo hacen conmigo, dejando de lado mis limitaciones y conectándome con todo mi potencial.

8 El futuro nos tortura y el pasado nos encadena
El futuro nos tortura  y el pasado nos encadena.  He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

9 Reír es correr el riesgo de parecer tonto
Reír es correr el riesgo de parecer tonto. Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental. Abrirse a los demás  es correr el riesgo de involucrarse. Expresar los sentimientos  es correr el riesgo de ser rechazado. Hablar de nuestros sueños frente a una multitud  es correr el riesgo al ridículo. Amar es correr el riesgo a no ser amado. Enfrentar cara a cara fuerzas abrumadoras  es correr el riesgo al fracaso. Pero el riesgo mas grande en la vida es  no arriesgar nada. La persona que no aprende a correr riegos no tiene nada, no hace nada, no es nada. Puede evitar sufrimientos y miedos,  pero le cuesta aprender , sentir, crecer y amar. Creo que solamente la persona que arriesga se libera de las presiones que la frenan  y se siente libre.


Descargar ppt "Estrategias para mayo."

Presentaciones similares


Anuncios Google