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MERCURIO.

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Presentación del tema: "MERCURIO."— Transcripción de la presentación:

1 MERCURIO

2 MERCADO Inicio de VoIP, año 1995 Crecimiento interanual 52 %
Antes del año 2010 – 50 % de las empresas utilizarán alguna de las soluciones IP

3 Datos XTRA -2008 Hemos crecido 47 % desde abril 2008

4 Datos XTRA – nuestra experiencia
Tipo de Mercurio Tasa 1-5 ext. 8% 6-12 ext. 48% 13-20 ext. 18% 21-40 ext. 11% 41-70 ext. 7 % ext. 3% Más de 100 ext. 4% Más de 6800 extensiones en este momento en funcionamiento 20 % endpoints, 80 % Mercurio Tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones 25 %

5 Necesidades de comunicaciones hoy en día
CONVERGENCIA ENTRE VOZ Y DATOS SEGURIDAD MOVILIDAD SIMPLICIDAD AGILIDAD COMODIDAD MÁXIMA CALIDAD OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS AHORRO EN COSTES NUEVA FORMA DE NEGOCIO IP

6 ¿Qué es Mercurio? MERCURIO es una Centralita IP o la Central telefónica VOIP que reemplaza a la Centralita telefónica tradicional proporcionando a cada empleado/puesto una extensión con posibilidad de interacción entre ellas; conferencias, transferencias.. LAS LLAMADAS se envían mediante paquetes de datos sobre una red de datos en lugar de la red telefónica tradicional. MERCURIO ofrece las extensiones en una red virtual aplicable a distintas direcciones geográficas creando una red única por cliente.

7 ¿Que se Necesita? Una línea telefónica analógica (sin servicios contratados) sobre la que instalar el servicio MERCURIO. Suficiente ancho de banda (ADSL) Router con calidad de servicio

8 Porque Mercurio y IP es una opción tan ventajosa
Reducción de costes en equipamientos y su mantenimiento Mantenimiento de la única red (VOZ Y DATOS) Gran Ahorro en costes de llamadas Acceso rápido a los últimos avances tecnológicos y su rápida aplicación. Aumento de la productividad

9 Beneficios de MERCURIO
Ahorro en la renovación de su parque tecnológico Unificación de todas sus oficinas y sedes bajo una misma centralita Ampliable en cada momento y sin complicaciones Funcionalidades avanzadas Control vía WEB

10 Cuando Vender Mercurio y Telefonía IP
Una nueva oficina Una ampliación de puestos en red Cambio de centralita física o centralitas en varias sedes, por su obsolescencia Convierte tus lineas tradicionales en lineas de una centralita virtual y crea tu propia red Empresas con varias sedes u oficinas remotas Traslados, movilidad de los empleados

11 Funcionalidades BASICAS AVANZADAS PROXIMAMENTE Mensaje de bienvenida
Plan de Numeración corta Identificación de llamada Transferencia de llamadas Música en espera Llamada en espera Desvió de llamadas Buzón de Voz ( , Web, teléfono) Conferencia a 3 Informes y histórico de llamadas Pantalla de operadora Filtrado y restricción de llamadas salientes Parking de las llamadas Captura de las llamadas Operada automática (IVR) Configuración de IVR a través de la Web Dial By Name / Click to Dial Listas Blancas y Negras Estadísticas de Mercurio Directorio Mercurio y Directorio Telefónico Llamadas recordatorias SMS Mercurio Find Me / Follow Me AVANZADAS Numeración internacional Pasarela Multiconferencia Colas de espera y sus estadísticas Fax to mail / to fax Grabación de llamadas PROXIMAMENTE Servicio de grabación dentro de las aplicaciones Web Routing Manager y Routing mManager Premium en el Mercurio Marcación predictiva Multiconferencia con un numero de red inteligente

12 Funcionalidades Básicas
Informes e histórico de llamadas Podemos ver el histórico de todas las llamadas (origen destino, fecha , tiempo) Gestión de las extensiones Aquí podemos realizar configuraciones acerca de: identificación de llamada, música en espera, desvíos, buzón de voz… Buzón de Voz Los mensajes que nos dejan los podemos escuchar, gestionar en teléfono, desee pagina Web o en nuestro correo electrónico. Pantalla operadora Un acceso rápido y cómodo para ver el estado de todas sus extensiones (ocupadas, libres, etc) Se puede realizar también algunas operaciones tipo; añadir colar y conferencias Parking de llamadas Entra una llamada a la extensión 200, se puede “aparcar” esa llamada, irnos a otra extensión (202 por ejemplo) y respondemos a esa llamada desde la extensión que queramos. Captura de llamadas Posibilidad de contestar a la llamada que ha entrado en otra extensión. Para ello la persona que coge la llamada de otra extensión tendrá que estar en el mismo “Call Pickup Group” y marcar *8 para poder responder. Restricción de las llamadas Tenemos la opción de restringir aquellas llamadas que supongan un coste adicional a la empresa, por ejemplo, llamadas a móviles, a números de Red inteligente, números especiales, etc.... ( hay que solicitarlo) Find Me/Follow Me Con esta funcionalidad tendremos la posibilidad de configurar una serie de llamadas consecutivas para encontrar a la persona a la cual llamamos. Por ejemplo, una persona va a salir de la oficina, puede realizar un desvío de su número al teléfono de casa, y si no responde en ese, Mercurio lanzará la llamada a otro número (móvil por ejemplo) y así podremos indicar los números a los que queremos que nos llame para buscarnos. Este servicio no tiene coste adicional pero hay que solicitarlo al Departamento de Voip para que lo activen.

13 Funcionalidades Básicas
Operadora automática IVR básico Permite realizar los primeros enrutamientos entrantes de la centralita. Se ofrece: mensaje de bienvenida y tres saltos a extensiones internas. Configuración de IVR a través de la web Con esta novedosa funcionalidad podemos configurar el árbol de enrutamiento de la forma que queramos según nuestras necesidades. De forma rápida y sencilla podremos indicar los saltos que queremos realizar cuando entra una llamada (a extensiones, a cola de espera, étc...). Conferencia a 3 Permite realizar una audio conferencia de hasta 3 extensiones de la misma Mercurio. Dial by Name Esta funcionalidad permite seleccionar destinatarios según apellidos (dichos apellidos de contactos deben ser guardados previamente en el teléfono por el usuario). Click to Dial Podemos llamar desde la interfaz web de Mercurio con solo pinchar en el nombre de quien queremos llamar. Listas Blancas y Negras Es un filtro para llamadas entrantes y salientes. Las listas Blancas “permiten” y las Negras “no permiten” realizar o recibir llamadas de los números que hemos incluido en dichas listas. Directorio Mercurio Permite agrupar los contactos en: Globales, Personales y Extensiones. Directorio Telefónico Es igual que el Directorio Mercurio con la diferencia que este se encuentra en el propio teléfono no en la web. Para acceder a este directorio hay que marcar “991” e introducir las primeras letras del apellido buscado, una vez seleccionado el contacto, el teléfono lanza la llamada a ese contacto. Llamadas recordatorias Permite programar llamadas para una fecha y hora determinadas, adjuntando un mensaje escrito que una vez llegada la fecha y hora señalada nos realiza una llamada recordando lo que habíamos predeterminado. SMS Mercurio Función que permite enviar SMS desde la propia web de Mercurio. Los sms son individuales no hay posibilidad de envíos masivos.

14 Funcionalidades Avanzadas
Numeración internacional Si necesita identificación internacional ofrecemos la numeración IP en distintos países. Pasarela Llamadas desde remoto tarificado a la centralita. Si el cliente desde casa quiere realizar llamadas puede hacerlo a través de la centralita Mercurio y las llamadas se cobrarían a la centralita, no a la casa del cliente. Multiconferencia Permite realizar conferencias con usuarios ubicados en distintos puntos, por ejemplo, 2 personas en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Granada, 1 Sevilla y 2 en Valencia Colas de espera y sus estadísticas (CALL CENTER) Esta funcionalidad permite destinar varias extensiones a recibir las llamadas entrantes. Existen diferentes modalidades de recepción de llamadas por colas: ringall: todas las extensiones suenas roundrobing: las llamadas entras por orden, ext. 200, 201, 202, 203… leastrecent: la llamada va dirigida a la extensión que menos tiempo haya estado hablando fewestcalls: la llamada va dirigida a la extensión que menos llamadas haya recibido random: las llamadas van entrando aleatoriamente a cualquier extensión, puede darse el caso que entren 3 llamadas seguidas a la misma extensión. Fax to Servicio de recepción de fax en el correo electrónico. Grabación de llamadas Este servicio permite realizar grabación de llamadas tanto entrantes como salientes. Existen varias modalidades para la grabación: Grabación siempre por defecto todas las llamadas realizadas. Grabación según demanda del usuario, siempre que quiera marca un código y esa llamada será grabada.

15 Pack’s Pack’s de extensiones Cuota de Conexión Cuota Mensual 1-5 ext.
80 € 50 € 6-12 ext. 140 € 114 € 13-20 ext. 180 € 184 € 21-40 ext. 310 € 360 € 41-70 ext. 400 € 616 € ext. 500 € 850 € 1 extensión adicional 20 € 10€

16 España FIJO Nacional – 0.0168 €/min.
sin establecimiento de llamada, facturación por segundos desde primer segundo España MÓVIL – €/min. Europa Occidental sin establecimiento, facturación por segundo Europa Occidental Fijo € Europa Occidental Móvil – 0.21 € Precio de los demás destinos consultar

17 no se ofrece en alquiler consultar la disponibilidad
Equipos Equipo Alquiler Mensual* Compra Teléfono IP Avanzado 7.90€ 147.5€ Teléfono IP Operadora no se ofrece en alquiler 195€ GW 1 puerto 6.5€ 75€ GW 2 puertos 105.8€ Softphone IP 49€ Teléfono IP Estándar consultar la disponibilidad

18 MERCURIO vs CENTRALITA FISICA
Centralita Tradicional Inversión inicial Bajo coste. Alta entre 80 € € Coste de suministro e Instalación desde 1500 € hasta € Tiempo Rápida puesta en marcha, sin depender de plazos de entrega de suministros de materiales. Flexibilidad en la ubicación de los usuarios, no dependiendo del sitio físico. Agilidad en cambios de configuración mediante accesos a pagina WEB Alto coste del tiempo de implantación , cambio y modificaciones. Costes de desplazamientos de técnicos de campo al lugar de las instalaciones Mantenimiento Ahorro de desplazamientos y materiales en la resolución de incidencias Actualizaciones remotas, sin intervención en el sitio, ni parada de servicio Cada actuación – coste de alrededor de 100 € por desplazamiento, más coste piezas averiadas y actualización de hardware y software correspondiente. Coste de las Líneas No existen cuotas de abono de líneas de enlace físicas. Bajo coste de los canales externos de comunicación (aprox. 6 €/enlace) Altas cuotas de abono de líneas de enlace (RTB=13-14€, RDSI = 27€-30€ )

19 MERCURIO vs CENTRALITA FISICA
Centralita Tradicional Funcionalidades Variedad de funcionalidades a disposición de cliente sin coste adicional. Cada funcionalidad es, una nueva inversión Ciclo de vida Centralita que evoluciona constantemente Tiempo medio de obsolescencia - 3 años Sedes 1 Mercurio para todas las sedes. Cada sede requiere instalación de su centralita física. Coste llamadas entre las extensiones Todas gratis , incluido entre las sedes. Un único plan de numeración para extensiones en distintas sedes Gratis solo en la misma sede. No hay plan único de numeración Coste de llamadas Precios reducidos - precios telefonía IP Plan tarifario tradicional. Extensiones Plan de extensiones valido para todas las sedes. No valido para todas las sedes

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