La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos un taller autorizado para la instalación de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV) para vehículos de gasolina y diesel.   Te ofrecemos la alternativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos un taller autorizado para la instalación de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV) para vehículos de gasolina y diesel.   Te ofrecemos la alternativa."— Transcripción de la presentación:

1 Somos un taller autorizado para la instalación de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV) para vehículos de gasolina y diesel. Te ofrecemos la alternativa más económica, segura y ecológica para el combustible de tu automóvil. “Ahorra Dinero, y Salva el planeta” Calle Respaldo 19, #14, Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, República Dominicana. Tel , Fax

2 ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada, a la reparación de daños a vehículos de motor, con amplia experiencia en el mercado, y en la actualidad, trabajamos con todas las compañías aseguradoras del país. Hemos sido certificados por el Ministerio de Industria y Comercio, para la instalación y ventas de equipos de gas natural para vehículos de motor, al cumplir con todos los requisitos y estándares de seguridad nacional e internacional.

3

4 Gas Natural Vehicular (GNV):
es una de las varias e importantes fuentes de energías no renovables formada por una mezcla de gases ligeros que se encuentra en yacimientos de petróleo, o en depósitos de carbón. Para el uso vehicular, se comprime a una presión de 200 a 250 bar y se almacena en un cilindro especializado, desde donde se alimenta el motor. El gas natural produce menos CO2 que otros combustibles derivados del petróleo, además se quema mas limpiao y eficazmente. Mejorando considerablemente la calidad del aire, además al no dejar casi residuos de combustión, mejora la lubricación, aumentando así, la eficiencia y la durabilidad del motor. La condición antidetonante (“anti pistoneo”), de la gasolina, se indica por el índice de octano que en la (premium) alcanza un valor de unos 95 octanos en el método de ensayo denominado “ensayo Research”. En el caso del GNC, su condición natural antidetonante es de 120 a 130 octanos, sin necesidad de aditivos tóxicos de plomo orgánico, ni benceno.

5 ¿ Desde cuándo  se utiliza el gas natural para vehículos ?
La idea de usar gas natural o gas fabricado en los motores de combustión interna es una de las más antiguas de la industria. El inventor alemán Nicolás Otto, construyó el primer motor a gas de cuatro ciclos en 1876, nueve años antes que Karl Benz fabricara el primer vehículo movido por una máquina de combustión interna. Las páginas del "Americans Gas-Light Journal", a fines del siglo 19, están llenas de avisos y artículos sobre motores a gas y su posición en la industria.

6 ¿ Es seguro el uso de Gas natural?
El GNC tiene un historial de seguridad que causa envidia a la gasolina y al petróleo. Millares de vehículos en todo el mundo, están trabajando con eficiencia y seguridad con el GNC. Hasta esta fecha, no se conoce ningún caso fatal atribuible al GNC en ninguna parte del mundo. Una encuesta hecha en los finales de los años 80, en las principales flotas de vehículos con GNC que habían cubierto 280 millones de kilómetros entre 1970 y 1989, no hubo casos de fallas o incendios que comprometieran el sistema de gas natural en más de 1,300 choques. Más de 180 de estos accidentes fueron colisiones por la parte posterior del vehículo. El GNC se almacena en cilindros diseñados para soportar las peores condiciones de accidentes, a diferencia de la gasolina, cuyos estanques de metal laminado se colocan en lugares muy vulnerables. En el caso muy poco probable que llegara a romperse el cilindro de GNC, el gas se dispersaría rápidamente hacia arriba sin peligro. Siendo más liviano que el aire, no se acumula en las partes bajas como el propano, que es más pesado.

7 ¿Cuáles son las posibilidades de riesgo de incendio en el sistema GNC?
El sistema de combustible GNC es del tipo “sellado o sea que es hermético”, lo que elimina la posibilidad de derrames o pérdidas de evaporación lo que es intrínseco a los tanques de gasolina. El Gas Natural tiene una temperatura de ignición mucho mayor que la de la gasolina y además tiene un rango de inflamabilidad que hace que con menos de 5% de concentración en aire y por sobre el 15%, no pueda entrar en combustión. La alta temperatura de ignición y el rango limitado de inflamabilidad, dan por resultado que sea prácticamente imposible que pueda haber una ignición o combustión accidental.

8 ¿ En qué países se utiliza el GNC?
Vehículos Estaciones de servicio Porcentaje del parque automotor Argentina 1.400 21,7% Perú 1.442 25,0% Pakistán 1.606 24,9% Brasil 10,0% Italia 558 1,1% India 321 2,3% Irán 179 23,9% Estados Unidos 1.340 0,1% Colombia 310 5,4% China 355 0,4% Ucrania 147 2,0%

9 ¿ A qué tipo de vehículo puedo instalar el Sistema GNC?
los vehículos de gasolina de 4 a 8 cilindros de inyección o carburador. Para los vehículos diesel existen equipos de funcionamiento mixto, que son ideales para los vehículos que recorren distancias grandes, ya que se combina la inyección del diesel, con la de Gas Natural a partir de una cantidad especifica de revoluciones por minuto (RPM). ¿ Tienen que modificar el motor de mi vehículo para instalar el equipo GNC? No se modifica, ni se anula ningún sistema que tenga instalado su vehículo, de fabrica, y si quiere posteriormente desinstalar el equipo GNC, su motor seguirá funcionando en las mismas condiciones anterior a la instalación. ¿ Qué tiempo me toma hacer una instalación de un equipo de GNC en mi vehículo? La conversión toma de 4 a 6 horas, dependiendo de las condiciones y el tipo de motor.

10 ¿ Dónde puedo reabastecer mi vehículo de GNC?
En la actualidad existen 5 bombas de abastecimiento de GNC Bomba Isla -Ave. John F. Kennedy Km 7. Bomba Isla-Ave. Máximo Gómez frente al cementerio. En la Ave. Charles de Gualle. En Km 12 de Haina. Autopista las Américas. Existe un acuerdo donde todas las bombas islas del país tendrán 2 bombas de GNC en un periodo máximo de 12 meses , y el actual reglamento permite que las bombas de combustibles puedan comercializar el GNC.

11 ¿ Cuánto cuesta la instalación de un equipo GNC?
El costo varia entre desde US$1,300 dólares hasta US$2,500 dólares dependiendo del cilindraje del vehículo y la capacidad del tanque elegido. Cada vehículo debe ser evaluado individualmente para poder establecer con precisión el costo de la conversión. Tenemos financiamiento disponibles con varias instituciones crediticias . ¿ Que garantía tengo de la instalación del sistema GNC? Nuestro taller cumple con todas las normas de seguridad internacionales, para la instalación de equipos de GNC, con cada vehículo convertido a GNC se apertura un expediente con todos los datos del vehículo y su propietario donde se especifica el tiempo para cada mantenimiento. Se le entrega una garantía por escrito de 25,000 kilometro y un manual de usuario donde se detallan el correcto manejo del sistema de GNC.


Descargar ppt "Somos un taller autorizado para la instalación de equipos de Gas Natural Vehicular (GNV) para vehículos de gasolina y diesel.   Te ofrecemos la alternativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google