La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN
INTERFACE DESIGN USER EXPERIENCE RAPID PROTOTYPING INTERACTION DESIGN APPLICATION DEVELOPMENT DATABASE DESIGN GRAPHIC DESIGN VISUAL IDENTITY E-COMMERCE SOFTWARE DEVELOPMENT PRINT & PACKAGING MARKETING WIREFRAMING HELVETICA EUROPREST VIRAL CAMPAIGNS WEB TECHNOLOGY SIGNAGE & ENVIRONMENTAL INFOGRAPHICS DIGITAL MARKETING STRATEGIC CONSULTING ONLINE PUBLISHING CONTENT MANAGEMENT SOCIAL NETWORKING CONTENT PLANNING WEB STRATEGY GUI DESIGN TYPOGRAPHY BRANDING & ID USER WORKFLOWS LOGOTYPES

2 QUIÉNES SOMOS SIBAIX COMPUTERS MÁS DE 20 AÑOS CON LAS PYMES.
Con más de 20 años de experiencia en el sector informático, Sibaix Computers cuenta con una amplia gama de productos y servicios junto con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen las mejores soluciones a las empresas.

3 NUESTROS SERVICIOS PARTNER DE EUROWIN
Consultoría implantación de soluciones Eurowin en España y Distribuidor exclusivo para Colombia. COMERCIO ELECTRÓNICO Desarrollo de soluciones en comercio electrónico y presencia en internet. SERVICIO TÉCNICO Servicio técnico oficial de fabricantes de primera línea como HP, Brother, Oki y Acer. VENTA Y DISTRIBUCIÓN Venta y distribución de hardware y consumibles.

4 COMERCIO ELECTRÓNICO /UNA OPORTUNIDAD REAL
INTERFACE DESIGN USER EXPERIENCE RAPID PROTOTYPING INTERACTION DESIGN APPLICATION DEVELOPMENT DATABASE DESIGN GRAPHIC DESIGN VISUAL IDENTITY E-COMMERCE SOFTWARE DEVELOPMENT PRINT & PACKAGING MARKETING WIREFRAMING HELVETICA EUROPREST VIRAL CAMPAIGNS WEB TECHNOLOGY SIGNAGE & ENVIRONMENTAL INFOGRAPHICS DIGITAL MARKETING STRATEGIC CONSULTING ONLINE PUBLISHING CONTENT MANAGEMENT SOCIAL NETWORKING CONTENT PLANNING WEB STRATEGY GUI DESIGN TYPOGRAPHY BRANDING & ID USER WORKFLOWS LOGOTYPES

5 1. BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS
Vende 24h los 365 días del año. Facilita el acceso a mercados globales y suprime barreras geográficas. Reduce los costes y el número de intermediarios. Un mayor conocimiento del cliente y una atención mucho más personalizada que permite adaptar las ofertas a sus necesidades.

6 2. BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES
Facilita una compra ágil y cómoda, sin necesidad de desplazamientos. Aumenta la oferta de productos y servicios a disposición de los clientes. Permite comparar alternativas rápidamente y obtener los mejores precios. Proporciona acceso a la compra desde cualquier lugar y momento.

7 COMERCIO ELECTRÓNICO /PERFIL DEL COMPRADOR
TODO ESTÁ CAMBIANDO El comercio online cada día gana más fuerza. En España contamos con más de 13 millones consumidores que utilizan Internet y las nuevas plataformas de e-Commerce para realizar sus compras.

8 COMERCIO ELECTRÓNICO /¿QUÉ COMPRAMOS ONLINE?
TOP 5 65% Moda 59% Billetes avión, tren... 55% Tecnología 54% Espectáculos 50% Artículos 2º mano

9 COMERCIO ELECTRÓNICO /COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
EVOLUCIÓN DE LAS COMPRAS...

10 COMERCIO ELECTRÓNICO /PERFIL DEL COMPRADOR
PORQUE...

11 COMERCIO ELECTRÓNICO /PERFIL DEL COMPRADOR
INNOVACIÓN DIGITAL EN LAS TIENDAS FÍSICAS

12 COMERCIO ELECTRÓNICO /PERFIL DEL COMPRADOR
DELANTE DE LA POSIBILIDAD DE INTERACCIÓN DIGITAL EN LA TIENDA FÍSICA... Integración con

13 COMERCIO ELECTRÓNICO /CIFRAS
CRECIMIENTO... Un volumen de negocio de más de Millones de Euros. El crecimiento del comercio electrónico durante el 2012 fue el 17% El crecimiento estimado para el 2013 es el 35% y sigue en auge.

14 UNA PREGUNTA. ¿Quiere entrar en el comercio electrónico. UNA RESPUESTA
UNA PREGUNTA. ¿Quiere entrar en el comercio electrónico? UNA RESPUESTA. con EUROPREST es fácil

15 EUROPREST /SINCRONIZADOR EUROWIN Y PRESTASHOP
VENTA ONLINE FÁCIL NO HAGAS LAS COSAS DOS VECES TU TIEMPO ES ORO Gestiona tu tienda online desde Europrest sincronizando todos los productos, stocks, pedidos, clientes... Con Europrest evitarás hacer las cosas dos veces. No tendrás que introducir productos, precios o stocks. Todo está en tu Eurowin. Con las soluciones de Europrest ganarás tiempo y dinero para concentrarte en tu negocio. BASE DATOS DE CONTENIDOS TUCOMPETENCIA ONLINE UN MERCADO POR DESCUBRIR ContentDB Electro te facilita tener al día siempre las características e imágenes de todos los productos de su tienda online y su tienda física. Con el comparador de precios conocerás los precios a los que venden los principales competidores y adaptar tu estrategia de precios El 65% del total de la población navega por internet y más del 50% son compradores online.

16 COMERCIO ELECTRÓNICO /COMO LO HACEMOS
INTERFACE DESIGN USER EXPERIENCE RAPID PROTOTYPING INTERACTION DESIGN APPLICATION DEVELOPMENT DATABASE DESIGN GRAPHIC DESIGN VISUAL IDENTITY E-COMMERCE SOFTWARE DEVELOPMENT PRINT & PACKAGING MARKETING WIREFRAMING HELVETICA EUROPREST VIRAL CAMPAIGNS WEB TECHNOLOGY SIGNAGE & ENVIRONMENTAL INFOGRAPHICS DIGITAL MARKETING STRATEGIC CONSULTING ONLINE PUBLISHING CONTENT MANAGEMENT SOCIAL NETWORKING CONTENT PLANNING WEB STRATEGY GUI DESIGN TYPOGRAPHY BRANDING & ID USER WORKFLOWS LOGOTYPES

17 IMPLANTACIÓN EUROPREST CON EUROWIN Y PRESTASHOP
Internet Tienda Online Europrest Eurowin OPERATIVA Europrest SINCRONIZA LAS BASES DE DATOS DE EUROWIN Y PRESTASHOP GESTIONANDO Y ACTUALIZANDO AUTOMÁTICAMENTE LOS CONTENIDOS DE FORMA FÁCIL Y DESATENDIDA.

18 IMPLANTACIÓN EUROPREST CON contentdb electro
SAGE Eurowin ContentDB Electro Tienda Online Europrest Reskyt y otros gesPrest Compara Precios

19 IMPLANTACIÓN EUROPREST CON EUROWIN Y PRESTASHOP
FASE 1 RECOGIDA DE DATOS FASE 2 IMPLANTACIÓN TIENDA ONLINE FASE 3 PUESTA EN MARCHA TIEMPO MEDIO IMPLANTACIÓN 15 DÍAS PROYECTO EN 3 FASES FASE 1 Recogida de datos. FASE 2 Implantación y configuración de Europrest y Prestashop con Eurowin FASE 3 Puesta en funcionamiento de la tienda online

20 COMERCIO ELECTRÓNICO /YA TENEMOS TIENDA ONLINE
INTERFACE DESIGN USER EXPERIENCE RAPID PROTOTYPING INTERACTION DESIGN APPLICATION DEVELOPMENT DATABASE DESIGN GRAPHIC DESIGN VISUAL IDENTITY E-COMMERCE SOFTWARE DEVELOPMENT PRINT & PACKAGING MARKETING WIREFRAMING HELVETICA EUROPREST VIRAL CAMPAIGNS WEB TECHNOLOGY SIGNAGE & ENVIRONMENTAL INFOGRAPHICS DIGITAL MARKETING STRATEGIC CONSULTING ONLINE PUBLISHING CONTENT MANAGEMENT SOCIAL NETWORKING CONTENT PLANNING WEB STRATEGY GUI DESIGN TYPOGRAPHY BRANDING & ID USER WORKFLOWS LOGOTYPES

21 2. MODELO DE NEGOCIO B2B El modelo B2B está orientado al comercio electrónico entre empresas. En los últimos años cada vez más empresas de tradición offline se inclinan por la opción online, como un nuevo canal de venta y contacto con sus clientes. Este modelo de negocio acostumbra a contar con funcionalidades como: Posibilidad de restringir el acceso exclusivamente a los clientes registrados Visualización de precios / tarifas específicas según la cuenta de cliente Descuentos específicos según la cuenta de cliente

22 2. MODELO DE NEGOCIO B2C Este modelo de negocio está orientado al comercio electrónico con el cliente final. Es el modelo más habitual, a pesar de que gracias a la evolución de la tecnología del eCommerce el resto de modelos están ganando cada vez más protagonismo en la venta online.

23 2. MODELO DE NEGOCIO DROP SHIPPING
Una forma de emprender con una reducida inversión El modelo Drop shipping es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online Evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.

24 2. MODELO DE NEGOCIO DROP SHIPPING
Beneficios Para el minorista Para el mayorista No requiere gran inversión inicial. No tiene que preocuparse de la gestión logística y de stock. Catálogo actualizado directo del distribuidor. Cobra la venta por adelantado. Control total sobre la gestión de los pedidos. Conocimiento del target y las necesidades del cliente final. Sigue realizando su actividad habitual que es la distribución.

25 2. CONSULTORÍA E-COMMERCE
Servicios de valor añadido que desde Sibaix podemos ofrecerte Posicionamiento en Buscadores. Consultoría SEO. Estrategias de marketing y comunicación. Implantación Reskyt en tu negocio. Técnicas Retargeting. Implantación Marketing por . Como usar las Redes sociales. Gestión de campañas. Creación de Apps para productos/campañas.

26 3. E-FIDELIZA Tienda Online SAGE Eurowin Tu negocio puede convertir a los clientes en fans. e-Fideliza es un software de fidelización basado en tarjetas de puntos y de regalo que te ayudará a aumentar tus ventas y enamorar a tus clientes. Integrado con la gestión SAGE Eurowin. Integración con TPV Eurowin. Acumulación de puntos en cada venta. Canjeo de puntos por regalos o forma de cobro.

27 4. COMPARADOR PRECIOS Tienda Online Comparar Precios Productos Con el comparador de precios podrás conocer al instante los precios a los que venden tus principales competidores de internet. Consultar miles de productos de forma ágil y rápida. Información de precios actualizada diariamente. Información clave para poder ajustar tu política comercial.

28 4. COMPARADOR PRECIOS

29 4. COMPARADOR PRECIOS

30 Base de datos contenidos
5. CONTENTDB ELECTRO Tienda Online Comparar Precios Base de datos contenidos Con ContentDB Electro podrá tener al día siempre las características de todos los productos de su tienda online y su tienda física. Descripciones y características actualizadas. Imágenes de calidad profesional con opción de personalización. Multidioma en descripciones y características.

31 6. BASE DE DATOS DE CONTENIDOS

32 7. BASE DE DATOS DE CONTENIDOS

33 7. BASE DE DATOS DE CONTENIDOS
Modelo de datos

34 8. CONTROL DE TU TIENDA DESDE TU MÓVIL
Siguiendo nuestra línea de innovación continuada, Sibaix te presenta un nuevo producto para desarrollar tu negocio online. Panel de control de ventas. Control de visitantes. Control carritos abandonados y productos más abandonados. Otras opciones a medida.

35 COMERCIO ELECTRÓNICO /CASOS DE ÉXITO
INTERFACE DESIGN USER EXPERIENCE RAPID PROTOTYPING INTERACTION DESIGN APPLICATION DEVELOPMENT DATABASE DESIGN GRAPHIC DESIGN VISUAL IDENTITY E-COMMERCE SOFTWARE DEVELOPMENT PRINT & PACKAGING MARKETING WIREFRAMING HELVETICA EUROPREST VIRAL CAMPAIGNS WEB TECHNOLOGY SIGNAGE & ENVIRONMENTAL INFOGRAPHICS DIGITAL MARKETING STRATEGIC CONSULTING ONLINE PUBLISHING CONTENT MANAGEMENT SOCIAL NETWORKING CONTENT PLANNING WEB STRATEGY GUI DESIGN TYPOGRAPHY BRANDING & ID USER WORKFLOWS LOGOTYPES

36 CASOS DE ÉXITO grupoactiva.com CLIENTE PROYECTO
Integración Eurowin y tienda online Prestashop con sincronizados Europrest

37 CASOS DE ÉXITO nuevoelectro.com CLIENTE PROYECTO
Integración Eurowin y tienda online Prestashop con sincronizados Europrest

38 CASOS DE ÉXITO TODOELECTRO.com CLIENTE PROYECTO
Integración Eurowin y tienda online Prestashop con sincronizados Europrest

39 CASOS DE ÉXITO AQUIMASBARATO.ES CLIENTE PROYECTO
Integración Eurowin y tienda online Prestashop con sincronizados Europrest

40 y muchos más... Integración Eurowin y tienda online Prestashop con sincronizados Europrest

41 UNA PREGUNTA. ¿QUIERE UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR. UNA RESPUESTA
UNA PREGUNTA. ¿QUIERE UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR? UNA RESPUESTA. RESKYT ES SU ALIADO

42 Te explicamos como aprovecharlo.
9. FORMACIÓN BONIFICADA ¿Sabes que todas las empresas que cotizan en Régimen General, disponen de un saldo mínimo de 420€ de formación por cada trabajador? Te explicamos como aprovecharlo.

43 GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Partner Sibaix Computers Pol. Comercial El Congost Av El Congost 4-6, nave 7 · Martorell T 43


Descargar ppt "PRESENTACIÓN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google