La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA UNICA META Y EL UNICO CAMINO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA UNICA META Y EL UNICO CAMINO"— Transcripción de la presentación:

1 LA UNICA META Y EL UNICO CAMINO
LA ENERGIA DEL AMOR, LA UNICA META Y EL UNICO CAMINO HACIA LA 5TA DIMENSION

2 HOY EN DIA TODOS LOS SERES HUMANOS, CADA VEZ MAS, ESCUCHAN HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD, DEL CAMINO HACIA LA ASCENSION, DE ACTUAR DESDE LAS VIRTUDES DE SUS CORAZONES, DE ELEVAR SUS CONCIENCIAS, DE FLUIR EN PERFECTA ARMONIA CON EL PLAN DIVINO, DE SER SERES COMPLETOS Y LIBRES, ETC. PERO REALMENTE QUE QUIERE DECIR TODO ESTO, LA VERDAD ES QUE MUY POCOS ESTAN ENTENDIENDO EL VERDADERO PROPOSITO Y EL VERDADERO SIGNIFICADO. PORQUE? PORQUE NO HAN LLEGADO A COMPRENDER QUE EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO A TRAVES DE LOS CONCEPTOS MENTALES LOS LIMITAN A SOLO ACUMULAR TODO TIPO DE CONOCIMIENTOS, MIENTRAS QUE LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA A TRAVES DE LA SABIDURIA INTERIOR CONECTADA A LA SABIDURIA UNIVERSAL; ES EL VERDADERO ENTENDIMIENTO DE TODO CONOCIMIENTO.

3 QUE ES LA ESPIRITUALIDAD?
Es una actitud ante la vida, es la forma en que percibimos la verdad mas allá de los velos impuestos por la ignorancia, por el egoísmo y por el separatismo. Es el camino de auto conocimiento que todos los individuos debemos pavimentar para poder trascender la dualidad y lograr el amor en la unidad. Todos somos seres espirituales, porque todos somos seres de luz aquí en la tierra, con el propósito de recordar cual es nuestra verdadera naturaleza; debemos re aprender para poder recordar cual es el sentido de nuestras vidas, tanto como individuos, así como raza humana. La espiritualidad es saber como conectarse a la fuente de la sabiduría infinita, tanto dentro y desde de nuestros corazones así como y hacia todos los corazones de todos los seres sintientes; en nuestra realidad de la forma y la materia, es decir, la 3era dimensión. Ser una persona espiritual es saber actuar en todo momento desde la energía del amor, es actuar en todo momento desde las virtudes del corazón. Es experimentar la vida desde el entendimiento, la comprensión, el respeto y el agradecimiento. Es saber como encontrar el balance y el equilibrio entre las necesidades de nuestros cuerpos físicos y nuestras almas y espíritus.

4 Ser una persona espiritual es simplemente saber reconocer que uno es parte de la creación, que lo que decida y elija hacer o no hacer, afectara o beneficiara a todos los demás seres; que somos parte de una enorme conciencia multidimensional donde todos somos uno y el uno somos todos. Ser una persona espiritual es dominar la auto maestría de convivir con respeto, igualdad, empatìa, y entendimiento tanto con nuestra propia divinidad así como con todos los seres vivos y nuestra madre tierra; y todo aquello que ella sustenta para realizar el cambio de conciencia necesario y elevar nuestra vibración al amor en la unidad, es decir, la conciencia crìstica. Ser una persona espiritual, es vibrar en todo momento en la energía mas pura y mas alta, el amor en la unidad. Es ser de manera consciente, es existir de manera consciente, es estar de manera consciente en el aquí y en el ahora dentro del flujo continuo del amor en la unidad. El amor es la única energía, la única meta y el único camino. Es decir, Dios es amor, es uno con todo lo que es y será; todos somos uno y el uno somos todos.

5

6

7 PERO QUE ES REALMENTE EL AMOR?
Hay dos formas de percibir el AMOR, La primera es como un concepto mental (ego) motivado a partir de una emoción y un sentimiento; la cual es la mas común ya que todos los seres humanos lo han podido experimentar a través de sus propias existencias, como un concepto limitado. La segunda, el amor como la energía “ES LO QUE ES”; el flujo de energía más pura y más alta que rige y sustenta a toda la creación; la existencia de Dios que crea de manera infinita todo lo que es y será. La energía suprema y divina que nos retroalimenta, que nos mantiene unidos y conectados con todo lo que es. La energía creadora, dadora de vida en todos los reinos de todo el universo. PODEMOS ACCESAR AL AMOR EN LA UNIDAD? Por supuesto, de hecho todo el tiempo y en todo momento estamos conectados al flujo de esta energía, es una de las razones por la cual estamos vivos. La cuestión es que no estamos conscientes de ello, porque estamos conectados de manera parcial, mas no de manera completa. Por lo que debemos recordar como hacerlo, para eso debemos re aprender a como hacerlo. Tenemos y contamos con todo lo necesario, pero primero debemos elegir hacerlo y luego comprometernos a lograrlo.

8 Se preguntaran, ¿como existe una receta individual e infalible para recordar y re aprender a como fluir en y con la energía más pura y más alta “Dios es amor” ?!!! Pues si, por supuesto!!! De hecho hay varias recetas según la sabiduría universal, unas las podemos encontrar dentro de las varias filosofías que sustentan las religiones, otras las podemos encontrar dentro de las grandes culturas mas antiguas y otras más, dentro de los grandes corazones de las enseñanzas esotéricas y metafísicas de los seres de luz. Siendo estas ultimas, las que han permanecido más estrechamente ligadas a la verdad, sin ser afectadas por las manipulaciones del ser humano ávido de poder y control.

9 Convertirse en seres espirituales conscientes hoy en día, es una prioridad de supervivencia. Sin embargo no deben confundirse, no se trata de estudiar largos y complejos textos, ni tampoco de memorizar palabras o libros sagrados, tampoco se trata de volverse eruditos en materia etnológica. No se trata de sacrificar todo lo que nos representa comodidad material, ya que la abundancia en todos los sentidos es una de las cualidades creadoras del universo. Tampoco cambiar de la noche a la mañana de forma extrema, vestir de una manera precisa, orar todo el santo día, gastar una fortuna y tomar todos los cursos y talleres disponibles sobre todo tipo de modelos filosóficos, con más tendencia a la espiritualidad. Recordar como ser un SER ESPIRITUAL consciente, es mucho más preciso que todo eso, sin embargo nunca será más fácil o más difícil, ya que todo depende del compromiso y la voluntad de cada individuo. También depende de la calidad y la veracidad de las enseñanzas que optemos por poner en practica.

10 Hoy en día contamos con un sin fin de herramientas, practicas y enseñanzas para tomar lo bueno de todas ellas. Para recordar como ser un ser espiritual consciente y mas completo no es necesario convertirse a la religión budista o a cualquier otra; de hecho el Dalai Lama siempre ha dicho que la mejor religión o el mejor modelo filosófico es aquel “ que te acerca mas a Dios, que te acerca mas con la verdad de tu propia sabiduría dentro de tu corazón, es la fuente que te permite vivir y desarrollarte de manera consciente en el amor y en la unidad”. El camino hacia la ASCENCION, lo estamos forjando, construyendo y pavimentando AQUI Y AHORA. Es una elección individual que beneficia al todo y a todos los seres, de todos los reinos. Es una cambio de conciencia a favor de toda la humanidad, es la meta y el siguiente paso para seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual. Ha comenzado y esta sucediendo ahora. Para lograr ascender solo se necesita voluntad, compromiso y abrir nuestros corazones. Es imperante accesar de manera consciente al flujo de la energía primordial abriendo nuestros corazones.

11 NO HAZ DESPERTADO AUN? NO HAZ COMENZADO AUN?

12 Tienes dudas, porque sigues creyendo que mientras tu propio y pequeño universo marche sobre ruedas todo estará bien. Sigues pensando que hoy no tienes tiempo de buscar la verdad dentro de tu corazón, porque tienes múltiples tareas completamente superficiales que te darán la felicidad, la seguridad y la certeza de que existes solo para nacer, crecer, envejecer y encontrar el amor limitado a tus propias expectativas y necesidades. Sigues pensando que desarrollas una profesión solo para beneficiarte y obtener un intercambio material que te proporcionara mas comodidades materiales. Sigues pensando que todo lo que esperas obtener de la vida, se reduce a que tu y tu familia, tengan mucho y mas de lo mismo, sin molestarte ni siquiera y de vez en cuando, a dar algo a cambio por lo mucho que haz recibido. Sigues pensando, y sigues pensando ……. Cuando vas a elegir querer tener el compromiso y la voluntad de reconocerte y actuar como un ser humano integro y completo. Cuando vas a elegir despertar?

13 Despertar quiere decir, darse cuenta
Despertar quiere decir, darse cuenta. Romper con las limitaciones mentales que nos mantienen en una profunda ignorancia espiritual. Despertar es ampliar nuestra conciencia, es poder estar abiertos de manera voluntaria a recibir energías mas sutiles con información veraz y contundente sobre quienes somos y el papel que jugamos dentro de la creación universal. Despertar es permitir de manera completa, que el flujo de la energía primordial del amor en la unidad, circule a través de todos nosotros, llene y sostenga nuestra existencia como un todo. Le de el sentido ultimo a nuestro desarrollo espiritual como raza humana. Despertar es dejar de ser egoístas, es dejar de estar separados, es trascender la dualidad; es el camino y la única meta para poder realizar el plan divino aquí y ahora en la tierra. Despertar es la elección que tu tienes para poder ascender desde la 3ra dimensión, a y hacia la 5ta dimensión, el amor en la unidad. El gran regalo que hemos recibido de Dios nuestro creador para dejar atrás el sufrimiento, la enfermedad, la separación, el odio, el miedo, y todas las peores pesadillas que azotan a la humanidad.

14 El primer paso hacia la Ascensión de nuestra conciencia y la elevación de nuestra vibración, es darse cuenta que es necesario y que lo elegimos de manera voluntaria. El segundo paso es preparar nuestro vehiculo, es decir, nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos energéticos. Es integrar nuestra conciencia de manera consciente a nuestros cuerpos energéticos, el mental y el emocional. Lo primero que debemos hacer es aprender a meditar, trabajar con la visualización consciente, de tal manera que nuestros pensamientos proyecten los nuevos patrones energéticos que plasmaran la atención puntual de nuestra mente con una clara y fuerte intención. Como podemos lograr esto: debemos elegir un lugar destinado para el silencio y la reflexión, sentados en la postura de meditación, misma que simula un triangulo perfecto. Donde las rodillas son la base hacia la tierra y la base de nuestra cabeza es el portal de conexión hacia el macro cosmos, o bien la energía primordial. La fuente de la sabiduría universal. Lo que es arriba es abajo y ambas fuerzas se conectan a través de nuestra columna vertebral, el canal central deberá estar siempre alineado y libre de bloqueos energéticos. La energía deberá de fluir libremente.

15 La meditación es la base para un desarrollo espiritual completo, es la herramienta principal que nos proporcionara el espacio contenedor para desarrollar la conexión con nuestra sabiduría interna. Nuestra sabiduría interna es el medio o conducto para accesar a la fuente de la sabiduría universal, de manera completa. No existe otro medio ni otra forma, la meditación es la única herramienta que nos ayudara a preparar nuestro vehiculo. Una mente al servicio de nuestro desarrollo espiritual, es el único camino. Por lo que para lograr cualquier propósito de cambio y verdaderamente avanzar dentro de nuestra evolución espiritual, la meditación es el camino del auto conocimiento. Si no empezamos por entender realmente quienes somos, toda otra fuente de sabiduría no estará disponible. Porque no estaremos preparados para comprenderla. La meditación, es la base para el buen y completo desarrollo de diversas practicas espirituales tanto esotéricas como metafísicas, o de otras filosofías Budistas, Tàntricas (yoga) chamánicas, etc Sin la meditación no hay desarrollo espiritual.

16 Modelo metafísico o esotérico:
Por donde comenzar: En estado meditativo y visualizando de manera clara y contundente, comencemos por limpiar toda energía discordante, de vibración densa e inferior con la practica de la Llama violeta. El fuego sagrado de la transmutación eliminara todas estas energías, emociones, sentimientos y pensamientos dejando el espacio necesario para que energías mas elevadas remplacen todo aquello que nos hace daño, todo aquello que nos impide elevar nuestra vibración hacia el amor en la unidad. La practica de la Llama Violeta, es la herramienta mas poderosa y eficaz para transmutar absolutamente todo lo que ya no nos sirve. Es la practica mas completa para transmutar toda energía discordante en luz, la luz que germinara en el poder del cambio; el cambio necesario para preparar el recipiente receptor y contenedor, aquel que es nuestro vehiculo. (mente-cuerpo)

17 Activación, limpieza y reconexión de nuestros centros energéticos, los chakras son las fuentes receptoras de toda la energía primordial. A través de ellos integramos todas nuestras experiencias que formaran parte de la esencia de quienes somos. Para una buena conexión con nuestra sabiduría interna y poder accesar a la sabiduría universal; nuestros chakras deberan estar activos, desbloqueados, libres de energías densas y negativas. La energía deberá fluir libremente para que todos funcionen de manera equilibrada y saludable. Una vez que nuestros chakras funcionen correctamente y que cumplan con su objetivo individual, la energía fluirá por todo nuestro canal central despertando a la Kundalini, es decir la energía femenina creadora de la materia, que al subir desde la base de nuestra zona sacro-pélvica en forma de espiral ascendente; activara, fortalecerá y entre tejera toda la energía de cada centro energético, de tal manera que toda esa energía sea una misma.

18 El propósito de la energía Kundalini es fluir de manera ascendente para converger en la unión hacia la conciencia que habita en nuestra mente; entonces lograremos unificar la energía femenina creadora de la materia, desde la base hacia arriba, y con la energía masculina mental creadora de la conciencia. Una vez que hemos logrado la unificación de nuestra energía femenina y nuestra energía masculina, el siguiente propósito de la energía Kundalini es llevar toda esa energía al chakra mas importante, así que todos los demás centros energéticos, deberan unirse en el chakra del corazón. Una vez que podamos estimular y mover nuestra energía a voluntad, evidentemente con la atención conciente, la visualización conciente y a través de la meditación; ahora el propósito será re construir la conexión de nuestra energía unificada desde el corazón hacia la expansión de nuestra conciencia. De tal manera que edificaremos el puente de conexión primordial entre el chakra del corazón, el chakra cordial del timo, el chakra del portal del alma (glándula pineal) y el chakra superior de la corona.

19 Sin este puente de conexión primordial, nuestras habilidades para desarrollar la telepatía, la clarividencia y la conexión interdimensional estarán fuera de nuestro alcance, mermando de manera parcial nuestro completo desarrollo como seres de luz. Sin este puente de conexión primordial, no podremos ascender a la quinta dimensión del amor en la unidad. Este puente de conexión primordial nos abre a experimentar posibilidades infinitas, nos proporciona habilidades creadoras infinitas. Porque? Para elevar nuestra vibración energética y re conectarla hacia la fuente de la sabiduría universal de manera completa, debemos expandir y elevar nuestras conciencias; desde nuestros corazones y dentro del flujo de la energía del amor, y para eso, este es el único camino.

20 Tercer paso, Una vez que hayamos logrado preparar nuestro vehiculo, y que nuestro puente de conexión primordial se haya fortalecido de tal manera que podamos accesar a nuestra sabiduría interior y a través de ella accesar a la fuente de la sabiduría universal; el siguiente paso es estar motivados de manera voluntaria y en todo momento a actuar desde las virtudes de nuestros corazones. Porque una vez que actuemos de manera consciente desde nuestra semilla cristica, esta energía primordial del amor fluirá de manera natural, de manera libre; estaremos conectados a la fuente del amor en la unidad. Solo tendremos espacio para proyectar y hacer vibrar nuestra energía desde nuestros corazones; desde la alegría, el gozo, la equidad, la compasión, la congruencia y la verdad. Elevar nuestra conciencia al entender y comprender que el amor es la única energía, la única meta y el único camino. Es decir, Dios es amor, es uno con todo lo que es y será; todos somos uno y el uno somos todos.

21 Si podemos entender y comprender que la oportunidad que se nos brinda aquí y ahora, de ascender hacia la quinta dimensión, del amor en la unidad, es única y un gran regalo, lograremos consumar el plan divino aquí en la tierra. Debemos recordar que independientemente de lo que Dios desea o planea para nosotros, hijos e hijas de todos los reinos en el universo. EL respetará nuestro libre albedrío, es decir, el poder individual de elegir, que nos ha sido otorgado desde el inicio de nuestra existencia. Por lo que dar este siguiente paso, y aprovechar este gran regalo de dar un gran salto quántico en nuestra evolución como raza humana, es nuestra elección. Ningún ser humano esta obligado a hacer nada que no quiera, sin embargo, la vida aquí en la tierra ya no es vida para muchos; o elegimos cambiar y hacer las cosas con AMOR, o pagaremos dolorosas consecuencias; que ya son y serán el resultado de nuestras acciones y de nuestras elecciones. Yo Soy Samuel Canalizado por Shinè, 23 de diciembre 2009. Comunidad circulo de contacto


Descargar ppt "LA UNICA META Y EL UNICO CAMINO"

Presentaciones similares


Anuncios Google