La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
@colombiajoven fb.com/NuestraColombiaJoven

2 ¿Qué es Colombia Joven? Es un Programa de la Presidencia de la República de Colombia que vela por el buen funcionamiento del Sistema Nacional de Juventud, donde nuestro objetivo principal es fijar políticas, planes y programas que contribuyan a la promoción social, económica, cultural y política de la juventud.

3 TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN

4 ¿QUÉ ES TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN?
Es un programa creado y liderado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, que gerencia el Fondo Nacional del Turismo-FONTUR desde el año 2011. Ofrece a los jóvenes, mediante el uso de una tarjeta, acceder a descuentos, beneficios y tarifas especiales, con posibilidad de recrearse, practicar deportes, viajar, aprovechar el tiempo libre, aprender y ser constructores de un mejor país. La Tarjeta Vive Colombia Joven beneficia a todos los jóvenes entre edades de 14 y 28 años.

5 Preguntas Frecuentes ¿Cómo obtengo la Tarjeta?
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Preguntas Frecuentes ¿Cómo obtengo la Tarjeta? Puede obtenerse única y exclusivamente diligenciando el formulario de inscripción en la página ¿Qué documentos necesito para inscribirme? Necesitas tu documento de identificación. Es importante que tu documento sea digitado completo, de manera correcta y con los datos exactos, pues será un requisito para acceder a los descuentos y beneficios que ofrece Tarjeta Joven. ¿Qué descuentos y beneficios me da la Tarjeta Joven? Tenemos centenares de establecimientos aliados, en diferentes categorías alrededor del país, solo debes consultar nuestro directorio de aliados. Descuentos y beneficios en alojamientos, experiencias, gastronomía, ropa - accesorios, salud - bienestar, servicios y viajes.

6 TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN
Preguntas Frecuentes ¿Pueden otras personas utilizar la tarjeta a mi nombre? No. Los descuentos y beneficios solo serán otorgados al tarjetahabiente, y se exigirá el documento de identidad para poder redimir la oferta. ¿Cuánto cuesta inscribirse a la Tarjeta Joven? Nada. La inscripción y la tarjeta son totalmente gratuitas. ¿Qué documento necesito presentar para acceder a las promociones? El documento de identidad que aparece en tu tarjeta. Si te registraste con Tarjeta de identidad y ahora tienes cédula no importa, la fecha de nacimiento hará coincidir el documento.

7 Preguntas Frecuentes ¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta?
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Preguntas Frecuentes ¿Por cuánto tiempo es válida mi Tarjeta? La tarjeta será válida hasta que cumplas 28 años. ¿Cuándo me llega la Tarjeta Joven? El tiempo de espera dependerá de la veracidad de los datos que ingresaste en el formulario de registro y del área de cobertura. Sin embargo, el tiempo promedio será entre 30 y 90 días. ¿Qué hacer en caso de pérdida? Debes poner el denuncio de la pérdida y ponerte en contacto con para solicitarla.

8 Para Preguntas: Ingresa a www.colombiajoven.gov.co/
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Para Preguntas: Ingresa a

9 Algunas de la Promociones
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Algunas de la Promociones

10 Algunas de la Promociones
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Algunas de la Promociones 10% de descuento en toda la tienda

11 ¿Como puedes obtener la Tarjeta Joven?
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN ¿Como puedes obtener la Tarjeta Joven? Puedes adquirir la Tarjeta Vive Colombia Joven, mediante el Portal Institucional entrando a

12 TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN
Mediante el Portal de Tarjeta Joven puedes acceder a descuentos y beneficios

13 Tus datos son importantes para nosotros
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Tus datos son importantes para nosotros

14 Tus datos son importantes para nosotros
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Tus datos son importantes para nosotros

15 Estos son algunas de las Alianzas que la Tarjeta Joven tiene para ti
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Estos son algunas de las Alianzas que la Tarjeta Joven tiene para ti ALIADOS DESCUENTOS En toda Colombia, 15% sobre tarifas vigentes (aplica restricciones). En Cali, 20% de descuento sobre nuestras tarifas corporativas de alojamiento. En Cali, Avioteles ofrece un 15% de Descuento en Tarjetas de Asistencia Médica Destinos Internacionales, 5% de Descuento en Paquetes Turísticos Destinos Nacionales. En toda Colombia, el 10% de descuento en temporada baja en la tarifa ofrecida el día de la compra, y en temporada Alta 5% En Riohacha, 13% de descuento, sobre las tarifas publicados en internet. En toda Colombia, 23% promedio de descuento en combos denominados especiales. Cuatro combos de cartelera que podrán acceder a $9.500.

16 Otras Alianzas de Tarjeta Joven pensadas para ti
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Otras Alianzas de Tarjeta Joven pensadas para ti

17 Algunas cifras que debes conocer
TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN Algunas cifras que debes conocer ✓En la actualidad existen jóvenes inscritos ✓En el momento hay 600 aliados en diferentes categorías Alojamiento, Gastronomía, Salud- Bienestar, Experiencias entre otras categorías. ✓Actualmente hay cerca de 605 beneficios que se están dando en 118 ciudades del país. igualmente, hay descuentos desde el 5% hasta el 50%.

18 TARJETA VIVE COLOMBIA JOVEN
Así nos ven en Facebook

19 GRACIAS Contacto: María Carolina Quintero Torres
Tel: Bogotá @colombiajoven fb.com/NuestraColombiaJoven


Descargar ppt "PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN"

Presentaciones similares


Anuncios Google