La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el Árbol del té? Es una planta que se da en Australia, la cual es cultivada actualmente con fines industriales, dadas las grandes propiedades curativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el Árbol del té? Es una planta que se da en Australia, la cual es cultivada actualmente con fines industriales, dadas las grandes propiedades curativas."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es el Árbol del té? Es una planta que se da en Australia, la cual es cultivada actualmente con fines industriales, dadas las grandes propiedades curativas que tiene, las cuales fueron descubiertas desde hace mucho tiempo.

2 ¿Cuándo empezó a utilizarse?
El uso curativo del Árbol del Té de Australia se remonta a tiempos inmemoriales, es decir, los poseedores de la cultura milenaria de ese lugar hacían uso de él de muchas maneras para proteger la salud de su gente; posteriormente, los australianos, además de utilizarlo en sus hogares, lo usaron en los campos de batalla para sanar heridas en sus soldados, así como para protegerlos de insectos y dotarlos de todos sus beneficios en la conservación de su salud.

3 ¿Quién lo produce e industrializa?
Este producto lo procesa la empresa Thursday Plantation de Australia, la cual cumple con los siguientes estándares internacionales: ISO-9001, ISO- 4730, ISO-279, ISO-280, ISO-592, ISO-875.

4 ¿Quién lo produce e industrializa?
Desde 1976, Thursday Plantation, estableció la primer plantación comercial de Tea Tree en el mundo. Gracias al cuidado genético de su producción asegura que su germicida principal TERPIEN-4-0L sea cuando menos el 20 % superior a las especificaciones establecidas en los estándares australianos.

5 Conozca Nuestros Productos
Aceite Jabón Polvo Solución para Uñas

6 Aceite del Árbol del té Generalidades
El aceite del árbol del té es el producto esencial que produce Thursday Plantation de Australia, proveniente de una planta extraordinaria que es melaleuca alternifolia; una planta que se da de manera especial en una porción de la isla australiana, cuyo uso parte de la experiencia tradicional de los aborígenes de ese lugar y que, en base a grandes propiedades curativas que se le han encontrado científicamente, se ha venido extendiendo, cada vez más, en el mundo en los últimos 30 años.

7 Aceite del Árbol del té Generalidades
Se sabe que el aceite del árbol de té está formado por casi cien componentes, de los cuales sólo 21 se han identificado pero se tiene plena evidencia de que todos ellos actúan, sinérgicamente, para generar altos beneficios a la salud del ser humano. Thursday Plantation de Australia tiene toda una tradición en el cultivo, cosecha e industrialización de este producto, cuidando, mediante sus más rigurosos y laboriosos estándares de calidad, la autenticidad, originalidad y pureza del producto que, gracias a ello, goza del prestigio y reconocimiento de la comunidad internacional como el elemento más importante en el botiquín de primeros auxilios de todo hogar.

8 Su composición y propiedades
Aceite del Árbol del té Su composición y propiedades El aceite del árbol del té proveniente de la planta melaleuca alternifolia y procesado por Thursday Plantation de Australia, es producido en granjas completamente orgánicas, con cuidados genéticos que hacen posible que el producto resista los más altos estándares de calidad; sus principales componentes son el terpinen 4-ol y 1,8 cineole, cuya combinación hace que tengan un alto poder germicida, siendo altamente efectivo en su uso contra bacterias, hongos y para inhibir diferentes tipos de virus; ser además un excelente antiinflamatorio, regenerador celular y fortalecedor del sistema inmunológico.

9 Su composición y propiedades
Aceite del Árbol del té Su composición y propiedades Estos balances ideales que hacen que el aceite del árbol del té tenga tantos usos curativos, sólo se dan en el caso de ser extraídos de la planta apropiada, melaleuca alternifolia, seleccionada entre las casi 300 especies existentes en su género y desde luego, por los cuidados generados por una larga tradición científica que hace que los procesos de industrialización, conservación y embasado sean los adecuados para preservar intactas sus propiedades curativas.

10 Aceite del Árbol del té Usos curativos
Por ser el aceite del árbol del té la base de la cual se desprenden todos los beneficios curativos que luego son complementados, laboriosamente, con otros componentes y presentaciones de diversos productos que circulan en el mundo, es conveniente que se tenga una idea general de los múltiples usos que se le puede dar; para ello presentaremos su aplicación clasificándola en los siguientes apartados:

11 Aceite del Árbol del té Usos curativos Cuidado de los pies y las uñas.
Cuidado de ojos, nariz, boca y oídos. Cuidado del cabello y cuero cabelludo. Cuidado de garganta, pecho y resfriado común. Cuidado de los músculos y articulaciones. Cuidado de la piel. Cuidado personal. Heridas, cortadas y rozaduras. Cuidado de los niños.

12 Cuidado de ojos, nariz, boca y oídos.
Aceite del Árbol del té Cuidado de ojos, nariz, boca y oídos. Para disminuir el bloqueo nasal y la sinusitis; atender inflamaciones y llagas diversas; para los labios agrietados; inflamaciones y congestiones por resfriado; úlceras en la boca; el dolor de oído; para la gingivitis, las úlceras nasales, encías inflamadas, la placa bacteriana dental, el mal aliento, el mal de ojo, para dolor de dientes, dientes infectados y averiados. Regresar

13 Cuidado de garganta, pecho y resfriado común.
Aceite del Árbol del té Cuidado de garganta, pecho y resfriado común. Para la congestión bronquial, para la tos, el enfisema pulmonar, la gripe, para la garganta inflamada y la infección en la garganta. + = Regresar

14 Aceite del Árbol del té Cuidado de la piel.
Acné, furúnculos, quemaduras menores, dermatitis, eczema, picadas de abeja, picadura de insecto, contra picadura de sanguijuela y garrapata, para úlceras en las piernas, contra el veneno de roble o de hiedra, para la psoriasis, el sarpullido, la tiña, las pulgas, el herpes, para los pezones inflamados, quemaduras del sol, endurecimiento de las plantas de los pies, cortadas de coral y úlceras tropicales, para las verrugas, los callos y los mezquinos. Regresar

15 Heridas, cortadas y rozaduras.
Aceite del Árbol del té Heridas, cortadas y rozaduras. Para diferentes tipos de rozaduras, para después de afeitar, para diferentes tipos de cortadas, para mordidas de perros. Regresar

16 Cuidado de los pies y las uñas.
Aceite del Árbol del té Cuidado de los pies y las uñas. Para el pie de atleta, cayos y callosidades diversas, mal olor de pies, infección en las uñas y plantas callosas. Regresar

17 Cuidado del cabello y cuero cabelludo.
Aceite del Árbol del té Cuidado del cabello y cuero cabelludo. Para la caspa, el cabello reseco, los piojos, la sarna, para el cabello grasoso y el cabello delgado y quebradizo. Regresar

18 Cuidado de los músculos y articulaciones.
Aceite del Árbol del té Cuidado de los músculos y articulaciones. Para la artritis, magulladuras, dolores musculares, torceduras y dislocaciones. Regresar

19 Aceite del Árbol del té Cuidado de los niños.
Para pechos resecos, inflamados y agrietados, para el resfriado, para la limpieza de pañales y ropa de cuna; para la irritación del sarpullido, para infecciones en el oído; para picadas de insectos y en su caso, repeler los insectos, para desinfectar el cuarto, para raspaduras en la piel. Regresar

20 Aceite del Árbol del té Cuidado personal.
Para las fricciones, rozaduras e inflamaciones producidas por ropa interior estrecha (Bikinis); para las hemorroides; lesión por herpes; para quistes ováricos, para limpieza vaginal y para infecciones en la vagina. Regresar

21 Jabón de Tea Tree Es uno de los diversos y variados productos de alta calidad derivados del gran logro que ha hecho posible Thursday Plantation de Australia al industrializar la planta Melaleuca Alternifolia y poner a disposición del mundo el aceite del árbol del té que forma parte esencial de este tan útil producto en la preservación de la salud de las personas.

22 Jabón de Tea Tree El jabón de tea tree está elaborado con el aceite original, producido con todos los cuidados que tiene Thursday Plantation para seleccionar las plantas y cultivarlas orgánicamente, cuidar el proceso de industrialización y asegurarse de que los estándares de calidad establecidos son observados con rigurosidad. Además del aceite del árbol del té, este jabón contiene palmitato de sodio, cocoate sodio, ácido de coco, glicerina, dióxido de titanio, ácido etidrónico, edta tetrasodio y cloruro de sodio.

23 Jabón de Tea Tree De esta manera el jabón de tea tree es un medio extraordinario para mantener al cuerpo libre de gérmenes patógenos a través del baño diario, si se deja la espuma unos minutos en las partes del cuerpo que se quieren proteger como en medio de los dedos de los pies, ingles, axilas, en oídos y cuero cabelludo, estará, de entrada, combatiendo el mal olor del sudor, la proliferación de bacterias, hongos y virus y con ello, en primera instancia, las enfermedades que de estos microorganismos se desprenden.

24 Jabón de Tea Tree Es un excelente medio de combate al acné, las espinillas, el exceso de grasa en la piel, en el cabello y el cuero cabelludo; su espuma es excelente para rasurarse y para limpiar toda superficie del cuerpo que, enseguida, por su circunstancia específica, deba ser tratada directamente mediante el uso del aceite del árbol del té, tales como: heridas, quemaduras, cortadas, rozaduras, callosidades, limpieza femenina etc. siempre será provechoso y grato iniciar el día con un buen baño con el jabón maravilloso del árbol del té, tanto para adultos como para niños.

25 Solución para uñas La solución para las uñas de Thursday Plantation es para el alivio de infecciones micóticas de las uñas y la piel circundante. INGREDIENTES: Aceite de Árbol del Té (Melaleuca Alternifolia): Fungicida, Bactericida, Antiviral, Reconstructor Celular, Desinflamante, Cicatrizante. PEG 200: Poli etilenglicol como disolvente, no volátil. Acido Undecilénico: Antimicótico tópico, efectivo frente a hongos. Aceite de Litsea Cubeba: Con efecto antiséptico, desinfectante, sumando una acción refrescante, calmante. Actúa como fijador.

26 Características y beneficios
Solución para uñas Características y beneficios Contienen 100% aceite de árbol del té, fungicida y antiséptico. Bajo contenido de Para-Cymene para minimizar la irritación de la piel. Aplicador de pincel para mejor aplicación del tratamiento. Libre de parabenos sintéticos, productos petroquímicos, lauril sulfato sódico, polisorbatos, fragancias sintéticas, colores sintéticos, conservadores sintéticos e ingredientes derivados de animales.

27 Solución para uñas Direcciones de uso
Para uso externo solamente. Lávese los pies con el jabón del árbol de té, de preferencia deje remojando un buen rato las uñas y luego séquelas, tratando de que el remojo sirva para que se despeguen las células de la uña que han muerto a causa de la infección por los hongos, lo cual hará que la aplicación de la solución sea más efectiva. Aplique una capa delgada de solución dos veces al día. Es importante seguir el tratamiento de las zonas afectadas por dos semanas después de que los síntomas desaparecieron. Evite el contacto con los ojos.

28 Polvo para los pies del Tea Tree ¿Qué es el polvo para los pies?
Es un producto derivado del aceite del árbol del té que lleva consigo todos los elementos benéficos que este contiene. Sus ingredientes: el aceite del árbol del té- (melaleuca alternifolia), almidón de maíz, carbonato de magnesio y fragancia natural. Sus beneficios: mantiene los pies frescos, cómodos, secos y libres de mal olor, previniendo la sudoración excesiva; es decir, su combinación a partir de que contiene la base del aceite del árbol del té, lo convierte en un polvo que ayuda a mantener al pie libre de los efectos de hongos, bacterias y de los virus, con la benevolencia de ser desinflamatorio y regenerador celular.

29 ¿Por qué el polvo es bueno para las personas con diabetes?
No sólo el polvo es bueno para las personas que padecen diabetes sino todos los productos que les protegen la piel de todo el cuerpo; así, es bueno que se laven todo el cuerpo con el jabón con este germicida, que utilicen las aplicaciones del aceite en la piel, sobre todo en los lugares donde es más propicio para que vivan gérmenes que producen infecciones, pero el polvo es especialmente bueno para el pie diabético, porque no contiene talco, es extra absorbente, previene la sudoración excesiva, tiene efectos desodorantes, está libre de conservadores sintéticos y contiene el antiséptico natural del árbol del té que ayuda a prevenir la infección por hongos en los pies.

30 Polvo para los pies del Tea Tree
¿Cómo utilizarlo? Utilícelo diariamente en pies secos que antes, de preferencia, han sido lavados con el jabón del árbol del té; una vez que se han secado muy bien los pies, no sólo con la toalla, sino con los efectos del aire, para asegurarse que no existe humedad, espolvoree este producto entre los dedos antes de ponerse los calcetines; espolvoree también dentro del calzado y en los calcetines para mejorar los resultados deseados y requeridos. este producto puede ser utilizado con toda confianza y certeza, con efectos muy benéficos en axilas, ingles y demás partes del cuerpo donde desee proteger su piel e incrementar su salud y comodidad.

31 Polvo para los pies del Tea Tree
¿Precauciones hay que tener en su uso? Evite que le caiga en los ojos; no lo deje al alcance de los niños; no lo utilice sobre piel agrietada y úselo sólo en el exterior del organismo.

32

33 ¿Quién lo trajo a México?
Hace ya 10 años que el Señor Tomás Clayton Piña, un sonorense graduado en Ciencias Biológicas en University of California los Ángeles, inició el proceso de gestión que dio como resultado que Thursday Plantation le otorgara la importación en exclusividad de sus productos para la República Mexicana.

34 ¿En que lugares se vende en México?
D.F.

35 ¿Qué productos se tienen y cuales son los precios? Precios sugeridos al público. Aceite Jabón Polvo Solución para Uñas $200.00 $90.00 $230.00 $280.00

36 ¿A dónde nos podemos comunicar?
SEDE MATRIZ: Constitución No. 305, C.P en Villa Juárez, Sonora. Teléfonos: (643) y (644) Directora: Lourdes Clayton Piña. Tel: (644) ID Nextel: 92*925818*1 Ventas: Carmen Clayton Tel: (644) ID Nextel: 92*925818*3 Extensión en Hermosillo: Francisco Vázquez de Coronado No. 40 entre olivares y Bernardino de Sahagún. C.P Fracc. Los Arcos Responsable General: Joaquín Enríquez Clayton Teléfono: (662) Teléfono Celular (662) ID Nextel: 92*925818*5 Correo: Representación General: Joaquín Enríquez Flores Teléfono : (662) ID Nextel 92*925818*6 Página Web:


Descargar ppt "¿Qué es el Árbol del té? Es una planta que se da en Australia, la cual es cultivada actualmente con fines industriales, dadas las grandes propiedades curativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google