La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

6 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

7 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Enero – Abril 2 010 (Meta: 90) Enero – Abril 2 010 (Meta: 90)

8 1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta 90%) ENERO – ABRIL 2010

9 1.1.4 Aprovechamiento académico. Meta: 8.2 1.1.4 Índice de reprobación. Meta: Máximo 25% CUATRIMESTRE ENERO – ABRIL 2010 TSU (ANTES DE EXTRAORDINARIOS)

10 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E. MATRÍCULA INICIAL DE ENERO MATRÍCULA FINAL DE ABRIL APROVECHAMIENTOREPROBACIÓN%BAJAS Nº % REACT. AD/ARH2872738.726.89 33 11.519 CM/DNM3182958.953.39 27 8.54 CT1371308.537.15 8 5.81 EA22208.665.00 3 13.61 TIC1811778.684.11 19 10.515 MI1451318.3011.39 16 11.02 MT2401878.278.94 58 24.15 PM1791638.4313.00 18 10.02 PP/PIM1161238.195.80 21 18.128 PROMEDIO / TOTAL DESERCIÓN 1,6251,499 11.9 % 8.537.29203 12.577

11 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. ENERO – ABRIL 2009 VS. 2010 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) P.E.BAJAS ENE.- ABR. 2009 No. % BAJAS ENE.- ABR. 2010 2010 No. % No. %APROVECHAMIENTO ENE.-ABR. ENE.-ABR. 2009 2010 ENE.-ABR. ENE.-ABR. 2009 2010 % REPROBACIÓN ENE.-ABR. ENE.-ABR. 2009 2010 ENE.-ABR. ENE.-ABR. 2009 2010 AD/ARH20 8.5 33 11.58.588.726.826.89 CM/DNM17 6.9 27 8.58.748.953.013.39 CT7 5.4 8 5.88.898.530.477.15 EA0 0.0 3 1.48.618.665.365.00 TIC9 7.1 19 10.58.508.683.784.11 MI8 7.8 16 11.08.418.305.4811.39 MT18 12.5 58 24.28.518.2710.508.94 PM9 7.1 18 10.08.518.439.6013.00 PP/PIM7 6.8 21 18.18.298.1910.135.80 PROMEDIO / TOTAL DESERCIÓN 95 7.6 7.43 % 203 12.5 11.9 % 8.568.536.137.29

12 CAUSAS DE BAJAS TSU ENERO – ABRIL 2010 CAUSANo. DE BAJAS% DE BAJAS Reprobación15476 Falta de documentos10.5 Familiares2211 Trabajo73 Capacidad económica31.5 Cambio de Universidad21 Cambio de carrera31.5 Salud42 Cambio de residencia42 Exceso de faltas21 Cambio de modalidad10.5 TOTAL203 100 %

13

14

15 Deserción generación 08-10 (5º. cuatrimestre) Meta: máximo 1% 1.1.5. Í ndice de deserción

16 Generación 09-11 (2o. Cuatrimestre) Meta: máximo 9% 1.1.5. Í ndice de deserción

17 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

18 1.2.1. Actualizaci ó n Docente: Profesores con Maestr í a Meta 2009: 47 % de la planta docente con Maestría Avance a abril 2010: 40% de los PTC con Maestría

19 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

20 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Abril 2010 (42 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes4198% H Técnicas614%

21 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

22 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año. Con 20 hrs. de capacitación Avance a Abril 2010 (69 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hrs. por Admvo.85% 2 Cursos por Admvo.69%

23 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

24 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Abril 2010 (32 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 32100 %

25 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

26 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual) (Meta 6% de actualización anual) Ciclo escolar 2009-2010 (Abril)

27 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualizaci ó n anual) (Meta 6% de actualizaci ó n anual) Ciclo escolar 2009-2010 En proceso de revisión de bases (Contraloría y Jurídico).

28 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

29 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

30 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo (Meta: 90% de satisfacción) (Meta: 90% de satisfacción)

31 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Enero – Abril 2010 (Meta 90)

32 2.3. Satisfacción del empresario en estadía Enero – Abril 2010 (Meta 90)

33 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Enero-Abril 2010 (Meta 90)

34 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua Enero - Abril 2010 (Meta 90) Global: 92% de satisfacción

35 Mejora Continua

36 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

37 % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) Global: 92.75% de satisfacción

38 Global: 93.11% de satisfacción % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85)

39

40 Evaluación de Programas Evaluación de Programas El PE de Paramédico será evaluado por los CIEES en 2010

41 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 54Ene-Feb 200780.0 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.3 Rev. 58Nov- dic. 200762.0 Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25

42 Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

43 GraciasGracias


Descargar ppt "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google