Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Tebar Rivas Modificado hace 9 años
1
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE 2015
2
WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here
3
Describe one of these people. Without naming the person, you must talk about him/her for the full 30 seconds! Listen to your partner’s recording. Decide who they are describing and record your response: “Se llama _______.” Michelle O’bama Taylor Swift Jack Black Owen Wilson
4
HABLAMOS GREET EACH OTHER NAME ORIGIN AGE DESCRIPTION OF FAMILY MEMBERS FAREWELLS HAVE A CONVERSATION WITH YOUR PARTNER IN SPANISH. TAKE TURNS ASKING AND ANSWERING QUESTIONS. THIS IS A CONVERSATION, NOT AN INTERVIEW. INCLUDE THE TOPICS IN THE BOX.
5
¡CIERTO O FALSO? Click your button if the statement is true – “cierto” Fred Dino WilmaPebbles Bam Bam Betty Barney
6
LAS RESPUESTAS 1.Wilma tiene el pelo rubio. 2.Barney es bajo y gordo. 3.Fred tiene el pelo largo. 4.Pebbles es pelirroja. 5.Bam Bam es una chica alta. 6.Dino es un gato grande. 7.Betty tiene el pelo corto y castaño. 8.Fred es muy delgado. FCFCFFCFFCFCFFCF F C F C F F C F
7
EL EXAMEN ESCRITO PARA EL DISTRICTO PARTICIPACION #1 - #3 = “EL LAB DE LENGUAS” QUITA LA MESA Y SACA UN LAPIZ ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBE CUANDO TERMINAS, LEE UNA NOVELA La participación #4: Dibuja un DIAMANTE pequeño.
8
EL CUENTO: LECCIÓN 1, CAPITULO 3 FOCUS WORDS: HABÍA ERA ESTABA La participación #5: Dibuja un triángulo pequeño.
9
LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO COMPLETA LA TARJETA NO SE OLVIDEN “YO APRENDÍ” Estudiante #4: Take everyone’s name tags and hang them up now! Estudiante #4: Take everyone’s name tags and hang them up now!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.