Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Gutiérrez Valverde Modificado hace 9 años
1
REDCOWEB Comunicación para todos
2
Filosofías de la empresa Misión: Dar a conocer el trabajo de la región y promover por medio de la publicidad digital el desarrollo de una nueva función de los medios, “un espacio de fácil acceso y de mucho alcance”
3
Visión: En el 2020 REDCOWEB se convertirá en la página web más influyente y visitada de la región, pues permitirá que los pequeños empresarios vayan creciendo y se posicionen en lo más alto del mercado, “si los empresarios pequeños crecen, REDCOWEB crecerá”
4
Brindamos información clara y contundente con un diseño sofisticado en nuestra página ¿Qué hacemos?
5
¿cómo lo hacemos? Las Tolinoticias: Noticias de carácter positivo resaltando la buena labor de los tolimenses comprometidos con su región. (publicidad) personajes ejemplo, proyectos innovadores en el sector agro y empresarial y de carácter social.
6
Tolima emprendedora: Videos cortos sobre las empresas que se quieren dar a conocer, que apenas están entrando al mercado y necesitan apoyo de los medios. (publicidad
7
Radio pijao: Emisora Web con programación musical y segmentos que brindan la oportunidad a jóvenes sin experiencia de hacer radio. (Spot radio, publicidad)
8
Equipo de trabajo Director: Diego Castillo Fotógrafos: Henry Parra, Jennifer Ramírez Editor: María Fernanda, Jennifer Ramírez Redacción: Diego Castillo Investigación: Mariana Ramírez, Henry Parra Locución: Jennifer Ramírez, Diego Castillo
9
DESCRIPCIÓN DE PERFILES Dirección: Persona con conocimientos en Producción audiovisual, Emprendimiento y administración de empresas, además Comunicación social y periodismo, Con buenas relaciones personales y Con habilidades comunicativas eficientes.
10
Equipo de preproducción (investigadores y asistentes técnicos) Personas con alta capacidad intuitiva, con habilidades comunicativas eficientes, propositivas y dispuestas a escuchar, conocimientos en Comunicación social, manejo de herramientas de office y conocimientos en hardware.
11
Equipo de producción (escritores, fotógrafos, locutores) Personas con habilidades comunicativas verbales y escritas, con capacidad de redacción y ortografía. Conocimiento de planimetría de cámara, movimientos y angulaciones, conocimiento de herramientas de Adobe como Photoshop, Corel Draw, Audiction o soundbooth.
12
Equipo de postproducción: (editores y programadores de página) Personas con capacidad Analítica, estética, gustos innovadores y con conocimientos en herramientas de Adobe como Premiere, affter effects, Auditión, o también Sony vegas.
13
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.