La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIAGNOSTICO Hemos observado que en el colegio hay extranjeros que no dominan el castellano. Esto es una barrera importante para lograr la educación inclusiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIAGNOSTICO Hemos observado que en el colegio hay extranjeros que no dominan el castellano. Esto es una barrera importante para lograr la educación inclusiva."— Transcripción de la presentación:

1 DIAGNOSTICO Hemos observado que en el colegio hay extranjeros que no dominan el castellano. Esto es una barrera importante para lograr la educación inclusiva por la que se caracteriza nuestro centro, así como un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad y efectivo.

2 CRONOGRAMA

3

4

5 EVALUACIÓN PARA EL PROYECTO La observación Sociograma (se pasará al final para comprobar la inclusión en el aula) Las notas de campo Las pruebas documentales Las entrevistas y los cuestionarios.

6 EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Recogida y análisis de datos: sociograma, notas de campo, entrevistas. ¿Ha contribuido al avance del conocimiento del campo de estudio respectivo? ¿Hemos solucionado la problemáticas específicas que tratábamos? Aspectos mejorables para futuras aplicaciones del proyecto


Descargar ppt "DIAGNOSTICO Hemos observado que en el colegio hay extranjeros que no dominan el castellano. Esto es una barrera importante para lograr la educación inclusiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google