Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAurora Navarro Henríquez Modificado hace 9 años
1
1 Equipo de investigación: Vladimir Burgos Maite De Mendieta Ivette Ramírez Perla Salinas Arturo Tavizon Equipo de investigación: Vladimir Burgos Maite De Mendieta Ivette Ramírez Perla Salinas Arturo Tavizon Medición de tiempos de respuesta y categorización de los mensajes a los tutores de la DGACIT
2
2 Objetivo Identificar los diferentes tipos de mensajes que actualmente llegan a la DGACIT directamente de los alumnos, clasificarlos y determinar los tiempos de respuesta reales de resolución de los incidentes.
3
3 Contexto de la investigación – Periodo de tiempo que cubre el estudio : Del 20 de enero al 9 de febrero de 2003. – Universo de la investigación: DGACIT, MCP. – Contexto tecnológico: Utilización del e-mail para interactuar con los alumnos.
4
4 Tipos de mensaje Asuntos relacionados con escolar. Asuntos relacionados con tecnología. Dudas académicas y de contenido. Asuntos administrativos y de logística.
5
5 Variables involucradas
6
6 Tipos de mensajes y frecuencia porcentual
7
7 Tiempos de respuesta y su frecuencia porcentual
8
8 Variables cruzadas, tipo de mensaje y tiempo de respuesta Probabilidad de que un mensaje que arribe al azar y se responda en: Menos de 24 hrs. Del tipo 1: Escolar 2.06 Del tipo 2: Falla tecnológica 14.43 Del tipo 3: Académico 72.16 Del tipo 4:Logístico Administrativo 11.34 Totales 100%
9
9 Conclusiones Aplicar nuevos conocimiento adquiridos de nuestra capacitación continua dentro de nuestra división. Nueva clasificación de mensajes. Los tiempos de respuesta de - 24 Hrs. se cumple satisfactoriamente. Oportunidades de mejora en el servicio al alumno.
10
10 Agradecimientos especiales Lic. Iván Alarcón Lic. Tania Contreras A la bendita materia que nos hizo sufrir “Estadística en las Organizaciones” …
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.