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Publicada porMaría Ángeles Lagos Redondo Modificado hace 9 años
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Ángela abadía Valentina Aristizabal Richard Bedoya Daniela Jiménez Julián Peña Valeria Vargas
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La Peluquería Patricia Monzón, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Único 2 Local 270, barrio Salomia, comuna 5, su número telefónico 430 4925. Esta microempresa tiene como objetivo ofrecer servicios de belleza y cuidado personal tales como: Cortes y alisados permanentes. Cepillados y peinados Manicure y pedicure Depilación con cera Tintes y extensiones Maquillaje
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FORTALEZAS (F)DEBILIDADES (D) Está constituida legalmente. Lleva el control de sus ventas, costos y gastos mensuales al igual que una proyección de ventas. Cuenta con acceso a internet y un sistema de promoción. Detecta temporadas altas. No cuenta con los propósitos organizacionales. Carece de un manual de funciones. No realizan ventas a crédito. OPORTUNIDADES (O)AMENAZAS (A) Los clientes se pueden comunicar directamente con la empresa, informándose por medio de la web y de volantes. Está dentro de un CC y dentro de éste no tiene competencia. Se tiene detectado los competidores más cercanos Conoce los precios que maneja su competencia. La competencia maneja precios más bajos que la empresa. Su competencia se encuentra fuera del CC y sus medio publicitarios no son los adecuados. ORIGENORIGEN INTERNOINTERNO ORIGENORIGEN EXTERNOEXTERNO
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1. Proyectar unos propósitos organizacionales con base a los objetivos que se plantea la empresa, los cuales nos permiten lograr lo deseado por la misma: Crear los propósitos organizacionales: la visión, la misión y la política de calidad. Ubicar de manera visible cada uno de los propósitos organizacionales.
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2. Identificar las funciones de cada trabajador para así poder lograr un orden y una distinción en los cargos que desempeña cada integrante de ésta organización: Identificar el papel que desarrolla cada trabajador en su entorno laboral. Lograr una conclusión y descripción de cargos con base a la observación. Informar a los trabajadores las conclusiones que se obtuvieron a raíz de la observación de la actividad que realiza cada uno. Seguidamente se incrementará un organigrama empresarial.
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3. Organizar los precios en base a los servicios que ofrece la empresa aprovechando la oportunidad de su ubicación, pero aun así contemplando la amenaza de competencia que tiene externamente: Conocer la calidad de los servicios que ofrece la empresa. realizar un seguimiento a la competencia identificando la calidad de los servicios que ofrecen. Socializar directamente con la empresa las conclusiones a las que se puede llegar. se organizará una lista de precios.
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4. Implementar medios publicitarios llamativos y promociones para que se pueda dar a conocer de una mejor manera y con otra perspectiva la empresa: Socializar con la empresa para que ellos tengan en cuenta la insuficiencia que presenta con sus medios publicitarios. Posteriormente se llegará a la conclusión de cual medio publicitario sería el adecuado para lograr ésta estrategia. Se llevará a cabo la realización de los medios publicitarios. Cuando ya se tenga éste medio publicitario se repartirá dentro de la comuna cinco.
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5. Se incrementaran las ventas a crédito y/o débito para que haya más amplitud de servicios y clientes: Concientizar a la organización que la implementación de tarjetas créditos y débitos es una muy buena estrategia para atraer a la clientela. Consecutivamente se tendrá en cuenta que la empresa cumpla con la infraestructura y las transacciones requeridas. Luego se presentará la solicitud del Datafono, el cual no tiene costo alguno, a la oficina de «REDEBAN MULTICOLOR.»
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ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES ENEROFEBREROMARZO 123412341234 PROYECTAR UNOS PROPÓSITOS ORGANIZACIONALES: Crear los propósitos organizacionales. Ubicar de manera visible cada uno de los propósitos IDENTIFICAR LAS FUNCIONES DE CADA TRABAJADOR: identificar el papel que desarrolla cada trabajador en su entorno laboral. Organizar una conclusión de los cargos. Informar a los trabajadores las conclusiones que se obtuvieron. incrementar un organigrama empresarial. ORGANIZAR LOS PRECIOS EN BASE A LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN Conocer la calidad de los servicios que ofrece la empresa. Identificar la calidad de los servicios que ofrece la competencia. Socializar con la empresa las conclusiones se organizará una lista de precios.
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ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES ENEROFEBREROMARZO 123412341234 IMPLEMENTAR MEDIOS PUBLICITARIOS: Se socializará con la organización se llegará a la conclusión de cual medio publicitario sería el adecuado. Se llevará a cabo la realización de los medios publicitarios. se repartirá la publicidad dentro de la comuna cinco INCREMENTAR VENTAS A CRÉDITO: Concientizar a la organización se revisará que se cuente con la infraestructura y las transacciones necesarias. Presentar la solicitud del datafono a «REDEBAN MULTICOLOR»
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