Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Rivero Gómez Modificado hace 9 años
2
La investigación y el sujeto institucional DPEITDI 2EB2 Actividad Integradora Docente en Línea Antonieta Pérez-Nova
3
El proceso dual: Enseñanza-Aprendizaje ¿Por qué pensar ciertos contenidos académicos y ciertos valores? ¿Por qué pensar ciertos contenidos académicos y ciertos valores? ¿Por qué repetir patrones y modelos prediseñados? ¿Por qué repetir patrones y modelos prediseñados?
4
Problemática educativa
5
La solución
6
La dificultad
7
Apoyo del gobierno Cambiar la visión de corto plazo, falta de esperanza, líquida, que la mayoría de la gente tiene, requiere de muchos niveles de intervención
8
El compromiso social del docente y el logro de objetivos de aprendizaje
9
Intervenir para encontrar la relación entre Sociedad líquida y Sociedad sólida en ambientes digitales que atienda a la compleja realidad social que vivimos.
10
entender esta relación nos apoyará en la generación de propuestas pertinentes para apoyar a los estudiantes en la mejora de sus condiciones de aprendizaje y tener impacto en la mejora de sus condiciones de vida
11
Créditos Música: Markuz Kienzl. Top dog. Klein Records Fotografías: 1) Nasa, x-chandra 2) Isabel Muñoz, UNICEF, Fundación La Caixa, 2014.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.