La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FECHA: 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: DETECTAR PROBLEMAS COMUNES ASOCIADOS CON LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DE APLICACIONES TEMA: PROBLEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FECHA: 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: DETECTAR PROBLEMAS COMUNES ASOCIADOS CON LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DE APLICACIONES TEMA: PROBLEMAS."— Transcripción de la presentación:

1 FECHA: 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: DETECTAR PROBLEMAS COMUNES ASOCIADOS CON LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DE APLICACIONES TEMA: PROBLEMAS AL INSTALAR PROGRAMAS

2 1. El programa a instalar proviene de un CD o DVD Probablemente el CD o DVD esté sucio, rayado o dañado. Intenta limpiarlo con un trapito suave y un líquido especial. Si además encuentras otros problemas con tu lector de CD o DVD (películas en DVD o DivX entrecortadas, mensajes de error al copiar archivos del CD/DVD al disco duro, etc.), también se puede tratar de un problema con el hardware del lector de CD/DVD.

3 2. El programa ha instalar fue sido descargado de Internet Por lo general el programa para realizar la instalación es un archivo ejecutable de extensión.exe. En este caso intenta: A. Vaciar la caché del navegador B. Dirígete nuevamente a la página de descarga del programa y vuelve a descargarlo. Luego intenta instalarlo. Si el mensaje de error vuelve a aparecer en varios programas diferentes, el problema es que el archivo descargado está corrupto.

4 I. Cierra o desactiva los programas de descarga, administradores de descarga o aceleradores de descarga. Vuelve a descarga el programa e intenta nuevamente la instalación. II. Cambia el nombre del programa descargado a install III. Busca otro sitio Web desde donde puedas descargar IV. Desactiva temporalmente el sistema de protección del PC: Antivirus, Cortafuegos, Antimalware. V. Dirígete a “Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas” y comprueba si un programa llamado “nVidia firewall” ha sido instalado. Si es así, desinstálalo, reinicia el PC y descarga nuevamente el programa VI. También puede tratarse de un problema de virus VII. Problema con tu conexión a Internet. VIII. Ejecuta Scandisk u otro programa para reparar el disco duro. IX. Descarga el programa en otro PC, Para instalar un programa desde Internet


Descargar ppt "FECHA: 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: DETECTAR PROBLEMAS COMUNES ASOCIADOS CON LA INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DE APLICACIONES TEMA: PROBLEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google