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Integración
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Aspectos Relevantes en la Integración
Lideres para La Integración. Integración Cultural. Compensación y Beneficios. Comunicación.
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Líderes para Integración de Comercial Mexicana
Ordenar la toma de cada una de las Áreas funcionales de la Empresa, para: 1. Evitar distracciones del resto de directivos para garantizar que la gestión de Soriana no se vea afectada. Tener un solo canal que regule la adecuada interacción entre el actual equipo de CM y Soriana. Homogenizar el estilo de comunicación e intervención CM para enamorar al nuevo equipo. 4. Cubrir la escasez de Directivos de Organigrama Actual de CM.
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Perfil Nivel Subdirector o Director, con visión general de su Área
Competencias destacadas: Liderazgo, Empatía, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados. Reportan Funcionalmente a su Director de primer nivel en Soriana. Reporte Jerárquico al Líder de todo el Proyecto de CM.
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Necesidades Uno por Cada Área Funcional o negocio Comercial
Operaciones Hiper Bodega / Mercado Marketing Inmobiliario / Expansión Mantenimiento Recursos Humanos Jurídico Finanzas / Administración Sistemas Auditoría Seguridad Logística
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Funciones Principales
Garantizar el funcionamiento de los equipos y facilitar la toma de decisiones en su área dándole continuidad a la actual gestión de CM. Diagnóstico de necesidades de apoyo a corto y mediano plazo. Conocer Ampliamente la gestión de su área en CM para: Conocer ventajas/desventajas comparativas de sus prácticas (aprendizaje organizativo). Proponer Sinergias y planificar su implantación. Conocer a los principales miembros de su equipo, analizar potencial, conflictos y facilitar la interacción amable de ambas culturas Controlar en cada momento las intervenciones de personas de Soriana dentro del plan establecido para su área, evitando contradicciones o decisiones no consensuadas.
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Cultura Análisis de cultura CM.
Diferencia entre Explicita e implícita. Match in entre cultura CM y SORIANA.
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Compensaciones y prestaciones
Apoyo en consultoría para análisis comparativo de prestaciones y transición para esquema de compensación flexible. Objetivo : No incremento de Retribución total. Aprovechar Best practices y Volumen. Evitar negociación colectiva y si elección individual.
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Comunicación Claves del Mensaje : Unión vs. compra.
Integración vs. Conversión. Equipo vs. Compañías. Respeto vs. imponer. Orgullo y Compromiso.
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Comunicación Primer Día Central Discurso de Bienvenida
Central R. Martín Líder CM RRHH 2. Video de Bienvenida Director General Difusión a todas las tienda y cedis 3. Lideres Funcionales Reunión con cada uno de sus equipos. Áreas Centrales Tiendas Cedis 4. Comunicación en Cascada
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