Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Francisco Gutiérrez Contreras Modificado hace 9 años
2
INICIA en números 20 emprendimientos se postularon para esta edición!
450 emprendimientos participaron de las 20 ediciones de EDEM asociados + de emprendedores asistidos lectores de los newsletters semanales + de 500 voluntarios (profesionales y empresarios de primer nivel) 3 cursos online. Cursos presenciales todas las semanas + de seguidores en Facebook
3
INICIA, emprender para el futuro
“Promovemos la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Nuestro Lema Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
4
Visión Nuestro país necesita con urgencia generar mayor riqueza económica para cubrir sus necesidades actuales y futuras. (Valor económico) Esta creación de riqueza debe ir efectivamente acompañada por acciones que equilibren las desigualdades e inequidades que tornan inviable una sociedad. (Valor social) Asimismo, es imprescindible el mejoramiento de nuestro sistema político, para dejar definitivamente atrás años de desencuentros y violencia. (Valor cívico) El cuidado del medio ambiente es hoy cuestión de supervivencia. (Valor ambiental)
5
Presentar un plan de acción de corto, mediano y largo plazo.
Objetivos Incorporar conocimientos específicos en las distintas áreas del emprendimiento. Elaborar un plan de acción con medidas concretas para aplicar a cuestiones puntuales y conflictivas del emprendimiento. Presentar un plan de acción de corto, mediano y largo plazo. Conocernos mejor y ampliar la red de contactos.
6
Etapas Presentación de los objetivos y metodología
Reuniones con especialistas (Asesoramiento INICIA) Tutoría para el armado del plan de acción (Coordinadores del Programa) Presentación de las medidas ante el Consejo Asesor Evaluación de programa ¡Comida final!
7
Cronograma PRESENTACIÓN. Rubén Pappa
Charla SOBRE LIDERAZGO. Joaquín Sorondo NEGOCIACIÓN. Silvana Cerini ESTRATEGIA. Javier González Pedraza GESTIÓN DEL RIESGO. Oscar Maiola NEGOCIOS EN INTERNET. Julián Drault FINANZAS. José Dapena MARKETING Y VENTAS. Agustín Merello CONFLICTOS LABORALES. Santiago Quarneti IMPUESTOS. Mariano Ghirardotti PLAN DE ACCIÓN. Martín Ghirardotti y Rubén Pappa.
8
PRESENTACIONES ANTE EL CONSEJO ASESOR
Cronograma TALLER IMAGEN Y MARCA. Damián Revelli GESTION COMERCIAL. Guillermo Larrory TEORÍA DE COSTOS/EMPRENDEDOR INVITADO. Rubén Pappa/invitado COSTOS (ANÁLISIS DE CASO). Alberto Battisti VENTAS Y MOTIVACIÓN. Santiago Recondo PRESENTACIONES ANTE EL CONSEJO ASESOR
9
Consejo Asesor HAN PARTICIPADO:
Andrea Grobocopatel Los Grobo Carlos Basaldúa ALPARGATAS Diego Garcia Tedesco Rent a chef Franco Ferrari PIZZA ZAPI German Llobera CENCOSUD Guillermo Casarotti Inti Zen/Chamana Jorge Villalonga CHRYSALIS ARGENTINA Juan Pablo Gavuzzo DELLA CASA Juan Padilla GPS Julián Drault EMBLUE Laura Gaidulewicz CMD Leandro Penedo TRIUMPH Marcelo De Arrechea GRUPO LAMINAR Olivier Villard CERA SUIZA Pablo Bellucci TOP GRASS Sebastian Kantor THE COFFEE STORE Santiago Billinkis ENDEAVOR Alejandro Ripani TIA MARUCA Patricio Watson GRUPO PEÑAFLOR Juan Seitún EIDICO Gabo Nazar CARDÓN Silvia Torres Carbonell IAE José Dapena CEMA Alan Gidekel TELECTRONICA
10
Emprendimientos CANAL ELECTRIC Diego Germán Gavieiro
Ventas de materiales eléctricos e iluminación LANDOM Hernán Bianchi Organización de torneos de fútbol, generando un ambiente de deportes y dispersión. YOU AND ME BAKERY Vanessa Wardly Casa de té FRACTALIS Jorgelina Sequeira Consultora en Salud Organizacional, CAR WASH LOS PRIMOS Federico Simeone Lavado de vehículos a domicilio.
11
Emprendimientos SUD Carolina Levinton www.holasud.com
SUD Carolina Levinton Objetos de cerámica esmaltada, hechos por manos argentinas LA NEGRA Vicky Detry Bordado a mano y arte textil. ARQUIMIA Liliana Amielli Diseño, construcción, asesoramiento en su uso y venta de instrumentos calibradores para regular la contaminación ambiental generada por las redes magnéticas terrestres y las redes eléctricas de alta y baja frecuencia de los espacios en que vivimos y trabajamos. SIDICO Gabriel Belaus Soluciones inmobiliarias. ARMANINI Chocolates Diego Armanini Fabricación y comercialización de chocolates de alta calidad.
12
Emprendimientos SAN FELIZ Memi Paganini y Paula Vélez Ambientación de eventos sociales y corporativos. CORAZÓN QUE LATE QUIERE CHOCOLATE Oscar Emilio Riveiro Fabricación de chocolate de alta calidad
13
Conocernos y conocer nuestros proyecto….
Consigna Conocernos y conocer nuestros proyecto…. PRESENTARSE A LA PERSONA CONTIGUA. EXPLICAR SU EMPRESA Y PORQUE ESTA EN EDEM. CUAL ES TU MAYOR DESAFIO Y TEMOR RESPECTO DE TU EMPRENDIMIENTO. PRESENTARSE A TODOS EN FORMA CRUZADA.
14
¡Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.